Mientras que el Rey Carlos III y la Reina Camilla se encuentran de viaje de Estado en Italia, país en el que han celebrado su 20 aniversario, los Príncipes de Gales (junto a sus tres hijos) se encuentran disfrutando de unas vacaciones en Francia, concretamente en Courchevel, un enclave en el que está disfrutando del fin de la temporada de esquí. Tal y como ha revelado recientemente 'Paris Match', el Príncipe Guillermo y Kate Middleton se habrían alojado en el chalet de unos viejos conocidos. Sin duda, una escapada familiar de lo más discreta de la que no han trascendido muchos detalles: "Sabíamos que estaban allí. Pero pocos los hemos visto, no sé más", han revelado fuentes cercanas al medio citado anteriormente.

Pero ahora, ha trascendido el plan de chicos que han llevado a cabo el Príncipe Guillermo y George, su primogénito. Una salida con la que han vuelto a demostrar que el fútbol es una de las grandes pasiones tan del padre como del hijo.

El Príncipe Guillermo y George, plan de chicos por Paris sin Kate Middleton

El Príncipe Guillermo y George acudieron el pasado miércoles 9 de abril al Parque de los Príncipes para ser testigos de excepción del partido que enfrentaba al PSG contra el Aston Villa. Un encuentro que terminó con el club parisino imponiéndose 3 a 1 ante el equipo liderado por Unai Emery. Una derrota que complica al conjunto inglés su pase a las semifinales de la Champions League. En las gradas, pudimos ver al marido y al hijo mayor de Kate Middleton sufrir y divertirse a partes iguales.

Cabe destacar, que el príncipe Guillermo es un gran fanático del Aston Villa, una pasión que ha transmitido a su hijo y algo que ha provocado que se les vea de manera habitual en los estadios apoyando a su equipo. ¡Y este encuentro en París no iba a ser menos! Tal y como han revelado desde el medio 'Point de Vue', el hijo del Rey Carlos III lució un polo negro bajo su sobrecamisa de la marca francesa Sézanne, "su amuleto de la suerte" según ha confirmado él mismo. También, tuvo la oportunidad de saludar a todos los jugadores en el vestuario para darles toda la suerte del mundo.

Príncipe Guillermo y George

Gtres

El Aston Villa fue el primero en adelantarse en el marcador pero, desafortunadamente, el encuentro no termino como al Príncipe Guillermo le hubiera gustado. A pesar de todo, padre e hijo derrocharon complicidad ante la atenta mirada de todos los presentes. Además, en las imágenes que ya se han hecho públicas, hemos podido comprobar que George también acudió al Parque de los Príncipes ataviado con una bufada del equipo inglés.

Además, el hermano de Harry no pudo contener la emoción ante los medios de comunicación a la hora de hablar de George y de compartir estos planes tan significativos con él: "Está conmigo esta noche, es importante para mí que asista a este importante partido de la Copa de Europa", ha revelado el Príncipe Guillermo muy emocionado. 

Príncipe Guillermo y George

Gtres

Por unas horas, el Príncipe Guillermo y George dejaron a un lado su faceta real para meterse en la piel de auténticos fanáticos del Aston Villa, una actitud que no ha dejado indiferente a nadie y por el que la prensa francesa ya se ha pronunciado: "La continuación de una hermosa tradición familiar, una tradición que crea recuerdos impagables", hemos podido leer en 'Point de Vue'.

El síndrome que podría estar experimentando el Príncipe Guillermo tras el cáncer de Kate Middleton

El 2024 ha sido para Kate Middleton uno de sus años más convulsos. La Princesa de Galesa anunciaba públicamente que padecía cáncer y que debía someterse a un tratamiento de quimioterapia. Este bache de salud mantuvo a la mujer del Príncipe Guillermo en un segundo plano, alejada de sus responsabilidades con la Corona. En septiembre, este duro tratamiento llegaba a su fin y poco a poco la cuñada del Príncipe Harry volvió a primera línea. Sin embargo, todas las miradas se han enfocado también en la figura del Príncipe Guillermo.

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo

Gtres

El heredero al trono ha sido uno de los apoyos más importante e incondicionales para Kate Middleton en todo este duro proceso. Para Guillermo, no ha sido nada fácil ver a su mujer tan vulnerable, por ese motivo la psicóloga Lara Ferreiro nos ha revelado el síndrome que podría estar experimentando: el Síndrome del Guerrero Protector: "Es posible que haya desarrollado un sentido de hiperprotección tras ver a su mujer en peligro. Guillermo está en una fase en la que su prioridad es mantener a Kate a salvo y feliz, lo que refuerza su unión como pareja y su actitud más presente y afectuosa con ella", nos ha explicado nuestra experta confirmando que tampoco ha sido una buena etapa personal para él, ya que no solo ha tenido que lidiar con el cáncer de la madre de sus hijos, también con el de su padre, el Rey Carlos III.