Lambrook School, el colegio al que acuden los hijos de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, ya tiene todo listo para abrir sus puertas para el nuevo curso escolar. La princesa de Gales, que se encuentra en plena lucha contra el cáncer, ha pasado todo el verano junto a sus hijos y su marido disfrutando de la naturaleza que ofrece su cabaña de Norfolk. Ahora, llega un momento muy temido para ella, al igual que para cualquier madre: la vuelta al cole de sus pequeños.
Este año habrá una clara diferencia respecto a otros años en cuanto a las tradiciones se refiere de la familia real británica a la hora de llevar a sus hijos al colegio. En varios años, los príncipes de Gales han distribuido una imagen del primer día del colegio de sus hijos, ya sea bien de ellos en solitario o todos juntos en familia, llevándoles a este prestigioso centro educativo. Sin embargo, este año no está previsto que se distribuya dicha imagen.
Esta podría haber sido una decisión para cuidar la imagen de Kate Middleton, quien continúa en pleno tratamiento contra el cáncer. A pesar de que la hemos visto en un par de actos desde que se hiciera pública su enfermedad, la princesa prefiere ser cauta e intentar mantenerse al margen del foco público lo máximo posible para intentar recuperarse lo antes posible. Por lo que todo parece indicar que este año no habrá nuevas imágenes de los pequeños en su primer día de vuelta al colegio.
Los hijos de Kate Middleton y el príncipe Guillermo van a la escuela Lambrook para seguir formándose
Cabe recordar que este año Louis ha comenzado el segundo curso, mientras que Charlotte se enfrenta al quinto y George al séptimo. Sin lugar a dudas, los hijos de los príncipes de Gales siguen creciendo a pasos agigantados y pronto el mayor abandonará sus estudios en esta escuela, pues tan solo acoge a niños hasta 13 años y el futuro heredero al trono ya ha cumplido los once años.
La escuela Lambrook, a la que acuden los hijos de los príncipes de Gales, es un colegio de día y un internado para niños y niñas de entre 3 y 13 años. Por el momento, George, Charlotte y Louis acuden solo de día y pernoctan en su casa, junto a sus padres. Kate y Guillermo siempre han intentado educar a sus hijos en la mayor normalidad posible, todavía siendo conscientes de que forman parte de la Corona británica y las responsabilidades a las que tienen que hacer frente en un futuro.
Cabe recordar que antes de asistir a Lambrook, el príncipe George y Charlotte asistieron a la escuela Thomas's School en Battersea. Por su parte, el menor de los príncipes de Gales, Louis, fue a la guardería Wilcocks Nursery School en South Kensington. Ahora, todos van cada día a la escuela, hasta que el mayor se gradúe y comience una nueva etapa educativa.
Así ha sido el verano de Kate Middleton con sus hijos
Ha sido un verano repleto de aventuras para la familia. Kate Middleton se ha centrado en recuperarse y en disfrutar al máximo de sus hijos. Sin embargo, algo más recuperada, no quiso perderse la final del torneo de Wimbledon, al que acudió acompañada por la pequeña Charlotte y su hermana, Pippa Middleton. Fue una jornada muy emocionante para Kate, ya que a su entrada al palco, el público la ovacionó y aplaudió el hecho de que pudiera estar presente en uno de sus actos favoritos.
Además, como hemos dicho anteriormente, a este acto también acudió la princesa Charlotte. Y es que cada vez los hijos de Guillermo y Kate tienen más presencia en este tipo de actos, pues ese mismo día, era George quien viajó con su padre hasta Berlín para disfrutar de la final de la Eurocopa 2024 en el que se disputaban el trofeo Inglaterra y España, alzándose ganador el país capitaneado por Luis de la Fuente.
Además de hacer frente a esos compromisos, los niños han disfrutado de planes mundanos con sus padres. Sin ir más lejos, hace unos días conocíamos cuál había sido uno de los últimos durante su estancia en Norfolk. Kate y sus hijos disfrutaron de un almuerzo en un restaurante fish and chips cerca de la cabaña en la que pasaron sus vacaciones de verano. Sin lugar a dudas, un divertido día para los pequeños, antes de volver a las estrictas normas de casa.
Así estaría haciendo frente Kate Middleton a la vuelta al cole de sus hijos
Ahora, Kate tiene que hacer frente a tener que separarse de sus hijos. Una experta en realeza, Jennie Bond, ha hablado al medio británico Ok! Magazine sobre cómo podría estar sintiéndose Kate Middleton al tener que retomar la rutina con sus hijos: "Creo que, como la mayoría de las madres, Catherine tendrá emociones contradictorias sobre el final de las vacaciones. Entretener a tres niños día tras día, especialmente cuando todavía debe haber días en los que ella está sintiendo los efectos de su tratamiento contra el cáncer, ¡no siempre debe haber sido fácil en estas últimas semanas", dijo.