Esta semana la Familia Real Británica irrumpía con fuerza. No por nada que tenga que ver con el tío díscolo de Kate Middleton (42 años), sino por sus primeras imágenes tras su cirugía abdominal. Unas fotos que lejos de tranquilizar han conseguido justo lo contrario. Las teorías más disparatadas sobre la salud de Kate Middletonno dejan de crecer. Son muchos los que se plantean si es realmente ella debido a que en la instantánea no parece tener su característico lunar sobre el labio. Es esta teoría la más repetida, un detalle que no ha pasado desapercibido en redes sociales como Twitter.
El primero en hacer saltar la liebre ha sido un usuario que ha hecho un montaje de dos imágenes. Una de ellas es anterior a su intervención quirúrgica y otra la última que existe de ella. Aunque obviamente es una ampliación del reportaje fotográfico de Kate Middleton que ha visto la luz y se podrían haber borrado algunos detalles, numerosos británicos han puesto en el grito en el cielo. Tanto es así que el tweet en cuestión ya supera el millón de reproducciones. "Antes de su cirugía Kate Middleton tenía un lunar encima del labio. En la imagen de hoy, parece haber desaparecido mágicamente. ¿Nos está mintiendo la Familia Real?", señala.
Las reacciones a la teoría sobre Kate Middleton que ha revolucionado Twitter
Aunque todavía no se han pronunciado fuentes oficiales, las reacciones no se han hecho esperar. "No parece ella", "La segunda foto definitivamente no es Kate Middleton" o "La nariz también se ve diferente" son otros de los comentarios que hemos encontrado tras las imágenes de Kate Middleton. Unas sospechas tras las que han seguido otras, siendo varios los que hablan incluso de una doble. Ha sido pillada en un coche, en el cual viajaba como copiloto junto a su madre, Carole Middleton, uno de sus grandes apoyos. Parecía un tanto desmejorada, hinchada y con un gesto al que poco o nada nos tiene acostumbrados.
En las imágenes Kate luce gafas de sol y, aunque no se puede saber dónde mira, sí que está concentrada en lo que tiene delante. Estas fueron tomadas en Adelaide Cottage, la residencia actual de los príncipes de Gales y sus hijos. Tomadas por TMZ, lo cierto es que se han convertido en virales en cuestión de horas. No solo por lo que implica su reaparición, sino por el 'modus operandi' en el que ha reaparecido. Si bien no hay fecha cerrada, lo cierto es que en diarios británicos se lanzaban a dar una. Y no, no es tan pronto como algunos puedan imaginar.
Cuándo reaparecerá Kate Middleton tras su larga baja
Está previsto que Kate acude al desfile Trooping the Colour el próximo 8 de junio. Este podría ser su primer acto oficial, aunque no sería extraño un nuevo giro de guion en la Corona Británica, la cual no ha dejado de sorprender en los últimos tiempos. Una vuelta a lo grande teniendo en cuenta que apenas se ha dejado ver desde que fuera intervenida el pasado 16 de enero.
La princesa cumplirá en junio asistiendo a este desfile de Londres que celebra el cumpleaños del rey Carlos III. Ha sido el Ministerio británico de Defensa el encargado de revelar el momento exacto de su reaparición, una duda que aumentaba las especulaciones en el universo 2.0. Sobre todo teniendo en cuenta el impacto que ha tenido su ausencia en la agenda real, la cual se ha visto muy afectada por su enfermedad. También con la de Carlos III, quien sí ha aparecido en momentos muy concretos tras anunciar que padece un cáncer por el que está recibiendo un tratamiento pionero.
Las reacciones a las fotos de Kate Middleton
Después de publicarse las imágenes de Kate como protagonista eran muchos los que se alegraban de su reaparición. No solo por verla, sino porque estas demostraban que su reaparición estaba progresando, a pesar de los rumores. Así se hacía evidente en la Red, donde solo googleando su nombre encontramos numerosos mensajes aplaudiendo que Kate haya salido a respirar aire fresco.
Las polémicas fotografías no eran publicadas en un principio en Reino Unido, donde han respetado el silencio con el que ella quiere llevar su baja médico. Difundidas en Estados Unidos, no han podido evitar en cambio el ruido mediático. Tampoco el escándalo que supone que alguien de su familia haya aceptado participar en 'Gran Hermano'. Hablamos de su tío, Gary, quien arrastra escándalos de drogas y denuncias en su pasado.