Nueva preocupación para la casa real británica después de que la cantante Laura Warshauer haya difundido una foto de la época universitaria de Kate Middleton. La imagen, que te ofrecemos bajo estas líneas y que podría extraerse perfectamente del álbum privado de cualquier persona, ha generado un revuelo inmenso en Reino Unido. Los medios del país ya han bautizado a la estadounidense como "la amiga traidora" de la princesa por este movimiento inédito que ha permitido que una parcela de su pasado quede a disposición del público. 

La controversia que se ha generado la difusión de la instantánea no tiene tanto que ver con el contenido de la misma, sino con el hecho de que pueda haber más fotografías íntimas de la mujer de Guillermo de Inglaterra. En otras palabras, que Warshauer pueda seguir tirando del hilo. 

La imagen de la discordia que ha metido en un problema a Kate Middleton y con ella a la casa real inglesa

"Le mando mucho amor a Kate Middleton, la futura reina de Inglaterra y mi compañera de dormitorio en la universidad. Estas éramos nosotras en una fiesta de un piso en la calle Hope. Tengo los recuerdos más bonitos con Kate. Una persona amable, que se preocupa por los demás, con los pies en la tierra y genuina. Es increíble verla brillar con tanta claridad y cómo inspira al mundo con su compasión y coraje". Con estas palabras, la recién bautizada amiga traidora de Kate Middleton le dedicaba un bonito mensaje a su excompañera de piso en la universidad a mediados del pasado mes de julio y a través de su cuenta oficial de Instagram.

Junto al inocente alegato, una imagen hasta ahora nunca vista de la princesa de Gales con la protagonista de esta historia, jovencísimas ambas, mientras disfrutan de una fiesta en un domicilio privado. La foto pasó sin pena ni gloria en su momento, a pesar de los algo más de 65 mil seguidores que suma Laura Warshauer en la citada red social. El problema ha llegado ahora cuando, la estadounidense ha vuelto a compartir la instantánea, pero, esta vez, aportando más detalles de la vida de la mujer del príncipe Guillermo, de cuando eran compañeras de la universidad. 

Kate Middleton en su época universitaria

La foto de Kate Middleton en su época universitaria que la ha metido en un problema. REDES

La insinuación de Laura Warshauer que ha generado inquietud en el entorno de Kate Middleton

"Muchos de vosotros me habéis preguntado sobre esta foto. He pensado que voy a empezar a compartir con vosotros más historias sobre esa época mágica en St Andrew's. Era una burbuja en la que todos nosotros existíamos y que parecía al margen del mundo real", reza el nuevo mensaje de Laura Warshauer que acompaña al vídeo en el que, al tiempo que muestra la foto con Kate Middleton, explica en qué circunstancias se sacó y cómo era su vida en la prestigiosa universidad.

La misma donde, valga echar la vista atrás, la princesa de Gales conoció al que se convertiría años después en su marido y padre de sus tres hijos. Fue ahí donde comenzó la historia de amor de los príncipes de Gales.

"Me acuerdo de esta fiesta como si fuera ayer. Estábamos en el primer año de la universidad y celebrábamos el 19 cumpleaños de un compañero que se llamaba Ollie", explica la cantante estadounidense brevemente. Y hasta ahí llegan los "reveladores" detalles, nada comprometedores, sobre el pasado de la nuera del Rey Carlos III.

sto sucedió hace unos días y nadie puede estar seguro de que, tras esta primera toma de contacto con sus seguidores, que han aumentado de forma considerable en las últimas horas, la amiga universitaria de Kate Middleton no siga difundiendo más fotografías pertenecientes a la intimidad de la princesa. Entrañables o no, es lo de menos. Lo que genera inquietud en la corona británica es que la vida de la princesa de Gales de cuando no tenía ninguna responsabilidad institucional pueda acarrear consecuencias en el presente en caso de que se desvele más de la cuenta.

La canción que les dedicó a Kate Middleton y el príncipe Guillermo la compañera de residencia de la princesa

No es la primera vez que Laura Warshauer obtiene cierta relevancia en los círculos reales y se ve inmersa en la polémica a raíz de su pasada amistad con Kate Middleton. En 2021, la cantante lanzó una canción que tituló 'To Will and Kate, meet me at exit 109' que, traducido al castellano, significa 'A Will y Kate, reuniros conmigo en la salida 109' y fue la canción principal de su álbum debut. En esta, aporta detalles sobre el tiempo que compartió con ellos en la Universidad de St. Andrew's, en Escocia, donde los tres estudiaban. 

En este tema, la examiga de la princesa, recuerda cómo todos se untaban de crema de afeitar por el cuerpo y luego salían al patio de la residencia para reírse. También que preparaban lasaña y toffee para todos los amigos, que comían en platos de papel y bebían vino. Los domingos se reunían para cenar todos juntos en la tercera planta del edificio y despedir así el fin de semana, a modo de ritual.