Llega uno de los momentos más agridulces para la mayoría de los papás: la temida 'vuelta al cole'. Por un lado, necesitamos retomar la rutina y con los niños en el colegio es todo más fácil para poder compaginar el trabajo con los quehaceres del hogar. Pero, sin embargo, también nos gusta pasar tiempo con los más pequeños de la casa y verlos crecer día a día. Si para cualquier terrestre esto supone un gran quebradero de cabeza, aún más si cabe para Kate Middleton, que ha vivido su verano más complicado tras ser diagnosticada de cáncer.
Kate Middleton ha encontrado en sus hijos, George, Charlotte y Louis, y en su marido, el príncipe Guillermo, el mejor apoyo para refugiarse en estos momentos tan complicados. La princesa de Gales, que ha hecho alguna reaparición sorpresa, como fue el caso de la final del toreo de Roland Garros, ahora tendrá que separarse de sus hijos, quienes tendrán que volver al colegio de manera inmediata.
Para Kate y Guillermo es muy importante la educación que brindan a sus hijos. Por este motivo, incluso decidieron esperar hasta el final del curso para darles la noticia de la enfermedad que estaba atravesando su madre y así que esta no le pudiera perjudicar en la recta final del curso. Este fue uno de los motivos de peso por el que decidieron esperar para comunicar la enfermedad de Kate, a pesar de la presión de los británicos que no entendían la 'desaparición' de la princesa de Gales, hablándose incluso de algunas teorías conspiratorias.
Kate Middleton ha pasado gran parte de sus vacaciones en su refugio de Norfolk
Una vez que los más pequeños conocieron la noticia, era el momento de intentar llevar todo de la mejor forma posible y la mejor manera era pasando tiempo juntos. Kate Middleton se ha volcado en estos dos últimos meses en pasar tiempo de calidad junto a sus tres hijos. Gran parte de este tiempo ha tenido lugar en Norfolk, uno de los lugares favoritos de Kate por el simple hecho de estar en mitad de la naturaleza.
Ahora, ha salido a la luz uno de los últimos planes de Middleton junto a sus tres hijos antes de que tengan que regresar al colegio. Precisamente, ha sido en Norfolk donde la princesa de Gales ha disfrutado de un plan junto a los más peques de la casa. Según el periódico local Lynn News, salieron a degustar uno de los platos más típicos de la gastronomía británica: fish and chips.
El propietario de una casa de vacaciones aseguró haberse encontrado con ellos en Eric's Fish and Chips en Thornham, un lugar con muy buenas opiniones de los comensales de la zona. "Me sorprendí cuando llegué a Eric's en Thornham y vi a Kate y los niños. Hemos sido clientes habituales de Eric's durante mucho tiempo, por lo que es fantástico ver que se corre la voz sobre lo maravilloso que es. Ahora es oficial. "Digno de la realeza"", ha dicho este vecino de la zona.
El último plan de Kate y sus hijos antes de la vuelta al cole: un almuerzo en un fish and chips
También se ha pronunciado al respecto un trabajador del restaurante al que Kate Middleton y sus hijos acudieron a comer sin la compañía del príncipe Guillermo: "Como su casa en Norfolk no está lejos de nuestra comida para llevar y pasan mucho tiempo en el área y visitan diferentes lugares, es genial y un honor que hayan decidido visitarnos", comentó sin querer dar más detalles de esta inesperada visita. Se desconoce qué platos degustaron en este restaurante.
Este ha sido uno de los últimos planes de la princesa antes de que los peques retomen sus labores educativas. Para ella no es fácil tener que separarse de ellos. Así mismo lo confirmaba una experta en realeza, Jennie Bond. Según esta excorresponsal también de la BBC, Kate estaría viviendo sus horas más bajas al tener que volver a tener que separarse de George, Charlotte y Louis.
Una experta en realeza asegura que la princesa de Gales podría estar "destrozada" ante la inminente vuelta al colegio de sus hijos
Jennie Bond ha hablado sobre cómo podría estar sintiéndose Kate Middleton al tener que retomar la rutina con sus hijos: "Creo que, como la mayoría de las madres, Catherine tendrá emociones contradictorias sobre el final de las vacaciones. Entretener a tres niños día tras día, especialmente cuando todavía debe haber días en los que ella está sintiendo los efectos de su tratamiento contra el cáncer, ¡no siempre debe haber sido fácil en estas últimas semanas", aseguraba a OK! Magazine.
Esta experta en realeza británica asegura que Kate podría sentirse "destrozada"; sin embargo, es consciente de que ahora podrá volver a centrarse en su recuperación: "Le dará a Catherine la oportunidad de descansar tranquilamente cuando lo necesite sin sentirse culpable por no estar con los niños, y también le dará la oportunidad de continuar el trabajo que ha estado haciendo detrás de escena en la campaña y los proyectos que significan tanto para ella", ha zanjado en su conversación con el mencionado medio.