La recuperación de Kate Middleton sigue viento en popa, a pesar del hermetismo que caracteriza todo lo que tiene que ver con su salud. Ahora bien, no tener noticias al respecto es una buena noticia. De lo poco que se sabe de la princesa de Gales es que está determinada en recuperar la normalidad de sus actividades públicas poco a poco y que trabaja entre bambalinas en algunas cuestiones puntuales.
Mientras la futura reina retoma la normalidad del relevante cargo que ostenta, sigue volcada en el cuidado de sus tres hijos, coincidiendo con las vacaciones de dos semanas que tienen en el colegio y que se extiende al conjunto del Reino Unido. Ahora que se van conociendo los pormenores de la vida de los pequeños, una experta real ha destapado detalles desconocidos sobre la única hija de Kate y Guillermo de Inglaterra.
La princesa que está llamada a 'destronar' a Kate Middleton: Charlotte causa furor ahí donde va
Se ha convertido en una estrella de la realeza con nombre propio. La princesa Charlotte es la tercera en la línea de sucesión del trono británico, por detrás de su padre y su hermano mayor, Jorge. Nació el 2 de mayo de 2015 en el Hospital St. Mary de Londres y, aunque a sus nueve años se la conoce comúnmente como Charlotte, su nombre completo incluye otras dos denominaciones más.
Desde que Charlotte Elizabeth Diana, como se llama de verdad, ha comenzado a tener más protagonismo en la agenda institucional de la corona británica, todos los ojos están puestos en ella, con permiso de la princesa de Gales. Gracias a esto, su fuerte personalidad ha sido una referencia constante. En especial cuando no ha dudado en reprender a sus hermanos ante las cámaras, provocando las sonrisas de los ahí presentes, incluidos sus famosos padres.
Otra de las cuestiones que se ha hecho más que palpable en los últimos tiempos y más desde que Kate Middleton padece cáncer, es el vínculo tan estrecho y cómplice que mantienen madre e hija. La última vez que pudimos verlas juntas fue el pasado verano durante la final masculina de Wimbledon, en la que Carlos Alcaraz se proclamó campeón. La princesa de Gales y Charlotte no dejaron de dedicarse miradas y atenciones mutuas.
Es indudable, como apuntan los expertos reales en Reino Unido, que la relación entre Kate Middleton y su hija se ha vuelto mucho más cercana si cabe tras el diagnóstico de la enfermedad. A pesar del batacazo lógico, su delicado estado de salud ha permitido a la princesa pasar más tiempo en casa con sus hijos y dedicarles todo el tiempo que normalmente no tiene.
Los distintivos rasgos de la personalidad de la princesa Charlotte que han salido a la luz
Nadie que haya podido ver a la princesa Charlotte en acción puede pasar por alto los grandes atributos de su personalidad. Es una niña con carácter y muy consciente de quién es, así como del papel que representa en el seno de una de las monarquías más influyentes del mundo. Lo que pocos conocen es que "Es una niña muy cariñosa que sabe lo que quiere. Guillermo y Kate están criando a sus hijos para que tengan los pies en la tierra, sin los derechos que tenían muchos hijos reales anteriores. Está llamada a ser una verdadera princesa del pueblo, como su abuela Diana", ha destapado Ingrid Seward, la editora jefe de 'Majesty', como recoge 'The Sun'.
La experta va un paso más y ha desvelado la profesión a la que la hija de Kate Middleton y el príncipe Guillermo les ha trasladado que quiere dedicarse cuando sea mayor. "Obviamente, es solo una niña pequeña, pero aun así, Guillermo y Kate están llenos de orgullo al enterarse de lo que quiere estudiar Charlotte cuando crezca", ha introducido Seward antes de destapar que Charlotte quiere convertirse en enfermera en el futuro. "Charlotte ya ha demostrado lo responsable que es tanto con su hermano mayor, el príncipe George, como con su hermano menor, el príncipe Louis. Se le ha visto cuidándoles e indicándoles, incluso, cómo comportarse", añade.
El motivo que ha llevado a la princesa Charlotte a elegir la profesión a la que quiere dedicarse en el futuro
Como apuntan desde 'The Sun' por boca de la editora y experta en realeza británica, el detonante que ha motivado a la princesa Charlotte a decantarse por la enfermería tiene todo que ver con su madre y el complicado momento que vive. "El diagnóstico de cáncer de Kate Middleton le ha animado a querer ser como las enfermeras que han ayudado a cuidar de su madre en todo este tiempo", sentencia Seward.
Si una cosa tienen clara los príncipes de Gales es que animarán a sus tres hijos en todo lo que se propongan con tal de que se desarrollen como personas y encuentren su lugar en el mundo. Ahora bien, están poniendo especial énfasis en el futuro de Charlotte y su hermano pequeño, Louis. "Quieren evitar a toda cosa que la historia se repita y que ambos parezcan unos parásitos de la realeza", sentencian desde el citado medio.