Pippa Middleton y su marido, el exitoso financiero, James Matthews, viven en una espectacular mansión en el condado de Berkshire junto a sus tres hijos, Arthur, de 5 años; Grace, de 3; y la pequeña Rose, de dos. Una espectacular vivienda que cuenta con todas las comodidades y lujos posibles. Ahora, la hermana de Kate Middleton se ha puesto a sus vecinos en su contra tras realizar un movimiento en las inmediaciones de su casa, que no ha sido aprobado por el resto de personas de comunidad.
La hermana de Kate Middleton y su marido se han visto envueltos en una pequeña disputa con sus vecinos tras haber decidido cerrar el camino de una calle privado, que el anterior propietario había abierto al público. Según revela el Daily Mail, ese camino conduce al camino privado de la propiedad de los Matthews, por lo que no dudaron en cerrarlo para garantizar así su seguridad y la privacidad de toda su familia. Sin embargo, esto ha generado cierto malestar con el resto de residentes de la zona.
Pippa Middleton y su marido han limitado el acceso a su propiedad
En el acceso a este mencionado camino, Pippa y James han limitado el acceso a su propiedad con nuevos carteles que dicen lo siguiente: "Privado: Prohibido el acceso público" y "Prohibido el paso". Algo que ha propiciado que muchos de los vecinos de la hermana de Kate Middleton y su cuñado se hayan mostrado indignados con ellos: "Se siente como 'nosotros contra ellos'", dijo un vecino al citado medio, asegurando que en la zona donde residen no existe vandalismo alguno. Los vecinos de la zona, consideran que esta medida es innecesaria, además de una precaución prescindible, teniendo en cuenta que viven en uno de los barrios más seguros de la zona.
Sin embargo, en este caso, quienes tienen todas las de perder son los vecinos. En marzo de este año, Pippa Middleton y James Matthews presentaron una solicitud oficial que designa oficialmente la propiedad como terreno privado. Por este motivo, hace que el camino por el que se quejan algunos vecinos, lo cierto es que sea inaccesible para ellos. Si hablamos desde la legalidad, la pareja está segura y en el caso de que el asunto pase por lo judicial, tienen todas las de ganar.
Existe un gran debate entre los vecinos por la decisión de la hermana de Kate Middleton y su marido
Sin embargo, algunos vecinos no van a dejar las cosas quietas todavía y van a tomar cartas en el asunto. Sin ir más lejos, Eugene Futcher, presidente de West Berkshire Ramblers, ya ha presentado una contrademanda buscando que el camino sea declarado derecho de paso público, como lo era por petición del anterior propietario. Sin embargo, otros vecinos, entienden la postura de Pippa Middleton y su marido, James Matthews, quienes se mudaron a la propiedad hace ya dos años. Estos vecinos aseguran que lo cierto es que el camino nunca fue oficialmente un camino público, a pesar de que el anterior propietario permitiera el paso a los vecinos. "Si fuera su casa o su jardín, ¿querrían que alguien caminara por allí?", dice uno de los vecinos en defensa de la hermana de Kate Middleton. A pesar de ello, el caso todavía no está decidido. Será el ayuntamiento local quien decida sobre la solicitud de los vecinos el próximo año.
Los detalles de la espectacular mansión de Pippa Middleton y su marido
Fue en el año 2021 cuando el matrimonio adquirió esta espectacular mansión por la friolera cantidad de 18 millones de euros. Una vivienda no apta para todos los bolsillos que compraron ya completamente reformada. Se trata de una espectacular propiedad de estilo georgiano, en un terreno de 60 hectáreas, que cuenta con 32 habitaciones. A pesar de que parece bastante excéntrico que la casa tenga un total de 32 habitaciones, lo es todavía más el hecho de que la casa tenga su propio río.
A pesar de que poco se sabe de esta espectacular casa, pues está bastante protegida de los ojos de los curiosos, el diario británico 'Daily Mail' reveló los planes de Pippa Middleton tan solo un año después de su compra. Al parecer, la hermana de Kate planeaba deshacerse del enorme jardín amurallado en el que el anterior propietario cultivaba sus frutas y hortalizas para dejar paso a una enorme piscina olímpica y una pista de tenis, siendo el antiguo cobertizo de jardinería como vestuarios.
Una casa que dicta bastante de la que reside su hermana y su cuñado. A pesar de ser los príncipes de Gales, Kate y Guillermo dejan de lado la ostentosidad y viven en una discreta casa en Adelaide Cottage. Según el medio británico, The Sun, esta vivienda "se ajusta a sus necesidades porque es una casa de cuatro habitaciones y no necesitan más, ya que no tienen personal que viva allí", dijeron por aquel entonces. Una residencia que dicta mucho de la de Pippa Middleton, hermana de la princesa de Gales. Hay que señalar que no es la única propiedad que poseen los futuros herederos a la Corona, pues también cuentan con una residencia en el palacio de Kensington, en Londres, y Anmer Hall, en Norfolk, que es su casa de campo.