La Princesa de Gales se encuentra cada vez. El pasado mes de septiembre, Kate Middleton anunció que había terminado su tratamiento de quimioterapia, por lo que poco a poco se iría reincorporando al trabajo, cumpliendo con su agenda oficial. A partir de ese momento, la mujer del Príncipe Guillermo ha aparecido en contadas ocasiones.
Poco a poco, la princesa está recuperando su agenda oficial, por lo que ha querido estar presentes en importantes eventos como el Festival del Recuerdo o, de manera más íntima, en sus planes familiares por 'Halloween'. Durante todo el fin de semana, la mujer del príncipe Guillermo captó todas las miradas, ya que reapareció radiante durante dos días seguidos, siendo la protagonista del Día del Armisticio o de la amapola.
Kate Middleton está preparando su reaparición pública
Sin embargo, su gran reaparición está programa para las próximas semanas. Según ha explicado la experta británica en casas reales, Katie Nicholl, la Princesa de Gales está preparando una sorpresa para su próxima aparición pública. En las Navidades de 2021, Kate Middleton impresionó al realizar una actuación al piano en el concierto de villancicos, por ello, se espera que este año repita la hazaña.
La presentadora, Katie Nicholl, ha explicado en 'The Sun' que no habría que subestimar a la princesa y mucho menos su “capacidad de sorpresa”. Por ello, que todo puede pasar durante su concierto de villancicos, el cual se celebrará el próximo 6 de diciembre en la Abadía de Westminster.
La Princesa de Gales pone fin a su año más complicado
Este año ha sido muy complicado para la familia real, después de que Carlos III y Kate Middleton anunciaran su cáncer. Ambos han tenido que luchar contra su enfermedad. En el proceso han contado con el apoyo de toda la familia, por lo que la situación ha sido muy difícil para todos. Por ello, se espera que la princesa quiera sorprender y dar una imagen positiva de cara a la Navidad.
Según la experta en Casa real, la princesa "está asistiendo a reuniones y está involucrada en toda la estructura del evento". Sin embargo, aunque considera que está muy comprometida con el acto, no está segura de si ella va a aparecer en escena o si, por el contrario, preferirá quedarse entre bambalinas.
Además, ha expresado que lo importante es que pueda acudir al Concierto de Villancicos y que disfrute de su trabajo. Aunque no se atreve a confirmar que no se suba al escenario para dar un concierto de piano. "Todavía tenemos que verlo. La capacidad de sorpresa, nunca la subestimes", ha indicado en 'The Sun'.
Kate Middleton ya está organizando su tradicional recital de villancicos
La corona británica ya ha confirmado que Kate Middleton se encuentra lo suficientemente bien como para presentar su concierto anual de villancicos en diciembre, aunque no han querido dar datos sobre cómo será el evento. Sin embargo, la experta en casa real se ha atrevido a adelantar algunos puntos. “Siento que el año termina con una nota de esperanza y optimismo para ella, y creo que eso es enormemente importante. Ella no solo puede ser la anfitriona, sino que también va a participar en este evento y ha estado trabajando en ello detrás de escena. Preveo una gran participación familiar. Creo que los Middleton estarán allí. Pienso que los niños también acudirán", ha indicado, pensando en el apoyo que necesitará la princesa en tan importante día.
Para Kate Middleton el concierto de villancicos es muy significativo y este año va a conocer con la participación de grandes cantantes. “Ella ha estado haciendo esto durante los últimos cuatro años. Le encanta. Le apasiona. Va a ser una música maravillosa", afirma la experta. Además, la princesa de Gales es una amante de la Navidad, por lo que ya ha preparado el espacio con la decoración de la temporada.
La princesa de Gales tocó el piano en su concierto de villancicos de 2021
La princesa de Gales acompañó al cantante Tom Walker al piano durante la interpretación de su canción 'For Those Who Can't Be Here' durante el concierto de villancicos de 2021. "Se le propuso tocar en el servicio una canción navideña, 'Para aquellos que no pueden estar aquí', que tiene tanta relevancia para muchos este año, también tocó la fibra sensible de la duquesa, a quien se le ocurrió la idea de acompañar a Tom al piano", explicaban desde la corona. Ese año estuvo marcado por el COVID, por lo que la princesa, en aquel momento aun duquesa, quiso sorprender a los presentes formando parte de la actuación. "La música fue muy importante para la duquesa durante los confinamientos y tocar el piano le aportaba un gran consuelo. Además, la música une a las personas, especialmente durante tiempos difíciles”, explicaron desde la Casa Real. Este año también ha sido complicado, por lo que puede que la mujer del príncipe Guillermo se haya refugiado de nuevo en el piano.