El Príncipe Harry y Meghan Markle han permanecido en un estricto segundo plano en las últimas semanas. Sin embargo, vuelven a estar en la palestra debido a su próxima gira por Colombia. En medio de todo esto, la duquesa de Sussex ha sufrido un duro golpe: su estudio de pilates ha sido atacado por unos vándalos.
Es por todos sabidos que la gran pasión de Meghan Markle es el pilates y el yoga. De hecho, una de sus mejores amigas, Heather Dorak, ha sido su instructora en esta práctica durante muchos años. Ahora, la duquesa de Sussex tiene que lamentar lo que le ha ocurrido al estudio en el que solía practicar esta disciplina.
En concreto, Heather Dorak ha comunicado que su estudio de pilates, Pilates Platinum, ha sido destrozado por unos vándalos este pasado viernes, 2 de agosto. En concreto, la amiga de Meghan Markle mostraba los cristales rotos del escaparate del estudio y hacían hincapié en que habían tenido mucha maldad.
"Afortunadamente, todos están bien, pero estos momentos son muy difíciles para el dueño de un negocio", admitía la instructora de pilates. Además, insistía en que el vándalo en cuestión se dedica a ir "de un negocio a otro lanzando piedras a las vidrieras".
Meghan Markle ha practicado yoga en este estudio durante varios años y ha sido aquí donde ha forjado su estrecha amistad con Heather Dorak, quien es propietaria de todo un imperio (en cuanto a esta disciplina se refiere). La mujer del Príncipe Harry le habrá brindado su ayuda en estos delicados momentos, pues siempre está junto a ella, tanto en los buenos como en los malos momentos. La última vez que pudimos verlas juntas fue el 4 de julio, con motivo de la celebración del Día de la Independencia de Estados Unidos.
La carta pública de la amiga de Meghan Markle en la que sacó las garras por ella
Lo cierto es que Meghan Markle tiene un núcleo fuerte de amigas que siempre están junto a ella. Especialmente, Heather Dorak. Hace unos años, cuando los duques de Sussex tomaron la decisión de dar un paso atrás dentro de la Familia Real británica, la instructora de pilates escribía una carta abierta en la que mostraba el gran cariño que le tenía a la exactriz.
"Es muy duro para mí verla pasar por todo lo que tiene que pasar y ver como la prensa puede llegar a odiarla. Más que nada porque eso está muy lejos de la Meghan que yo conozco. Ella es dulce y amable y siempre está. Hace dos semanas, fue la primera en sorprenderme con un regalo tras mi operación de rodilla. Hace 17 años, entró en mi incipiente estudio de Pilates y al instante se convirtió en mi gran pilar. Desde ese día, nunca ha dejado de ser una de mis fuentes de luz más brillantes. Puede ser difícil de ver, pero ella vive para las pequeñas cosas como las flores, un dulce al azar, nota escrita a mano. Siempre ha sido realmente maravillosa... M, te quiero", escribía.
La nueva vida de Meghan Markle: este es su particular negocio
El pasado mes de febrero, Meghan Markle ponía todo a punto para el lanzamiento de su marca personal. Esto llegaba meses después de muchas especulaciones, en las que se aseguraba que volvería a las redes sociales y a retomar su blog. No ha sido del todo así, pero sí que ha abierto un negocio que no ha dejado a nadie indiferente.
'American Riviera Orchard' es el nombre de la marca de productos de lifestyle de Meghan Markle. Pondrá a la venta vajillas, cuberterías, mantelería y elementos para la cocina. El pasado mes de junio, coincidiendo con la reaparición pública de Kate Middleton en 'Trooping the Colour', la duquesa de Sussex mandaba a sus más allegados su primer producto. Se trataba de una mermelada de frambuesas hecha con las frutas que tanto ella como el Príncipe Harry cultivan en su casa de Montecito, en California. A pesar de que todos compartían fotos del artículo, lo cierto es que nunca lo llegó a poner a la venta.
No obstante, Meghan Markle estaría preparada para lanzar otro producto a la venta. Se trata de un vino rosado que llevaría su propio nombre. Un artículo que guardaría mucho significado para ella, puesto que en su primera cita con el Príncipe Harry, en Londres, en 2016, fue la bebida que compartieron. La duquesa de Sussex seguiría así los pasos de otras famosas como Kyle Minogue o Sarah Jessica Parker.