La familia real británica vive una de las épocas más complicadas que se recuerdan, con el Rey Carlos III y Kate Middleton inmersos en plena batalla contra el cáncer y sus respectivas agendas institucionales menguadas o inexistentes. Recientemente, la prensa británica desveló los detalles del tratamiento que recibe la princesa de Gales, según los expertos, que indica que su enfermedad podría ser más agresiva de lo que parecía en un primer momento.
Pero ni esta situación parece haber desalentado a Meghan Markle de dejar a un lado su mala sintonía con la mujer del príncipe Guillermo. La exactriz ha urgido un plan secreto y diseñado al detalle para "dañar" a su "gran rival", como recoge la prensa inglesa en boca de un biógrafo real de renombre.
La "bomba definitiva" de Meghan Markle para "dañar" a la princesa de Gales y su entorno
La mediática guerra entre los duques de Sussex y los príncipes de Gales, lejos de menguar, parece que se ha recrudecido en los últimos tiempos. Así lo desvelan los medios de comunicación de Reino Unido, que alertan de una nueva etapa por la que está transitando la nula relación entre las partes en conflicto, que podría tener efectos muy contraproducentes en el seno de la corona real británica. Al tiempo que se ha conocido que el matrimonio conformado por Meghan Markle y el príncipe Harry no pasa por su mejor momento, el experto en realeza Tom Bower ha sacado a la luz una nueva bomba que puede hacer tambalear, más si cabe, los cimientos de la familia real británica.
Se trata de "la bomba definitiva de Meghan Markle", como la define el también autor del libro 'Venganza: Meghan, Harry, y la guerra entre los Windsor', en conversaciones con el programa 'Royal Exclusive Show'. "El futuro de los Sussex es bastante sombrío, creo que están en un declive permanente. El problema es que siempre que necesitan dinero, siempre que necesitan publicidad para alimentar su reputación, lanza otra bomba", alerta el biógrafo.
De acuerdo con Bowes, la exactriz de 'Suits' está preparando sus memorias en las que, no solo se explayará sobre su vida, sino que se detendrá muy especialmente en sus vivencias con su familia política y, en especial, con su concuñada. "Todavía estamos esperando la autobiografía de Meghan, que estoy segura de que está escribiendo, es una buena escritora, y estará llena de veneno y mentiras", sentencia el experto, vaticinando lo que se puede esperar del nuevo capítulo en la guerra abierta entre los duques de Sussex y los príncipes de Gales.
La estrategia a la sombra de los duques de Sussex para mantener el interés (y sus ingresos)
Para Tom Bower no hay lugar a dudas de las verdaderas intenciones de Meghan Markle con su movimiento inédito, que no es otro que mantener el interés al rededor de su persona y seguir ingresando. "Ella no dirá la verdad porque quiere un titular sensacionalista. Esa es el arma definitiva que puede utilizar. Meghan es un agente de veneno y no parece importarle las consecuencias", señala el biógrafo con mucha contundencia, como recoge 'The Mirror'. Los duques de Sussex han tratado de no materializar acciones muy evidentes contra Kate Middleton y la corona real británica en los últimos tiempos, lo que, de acuerdo con el citado medio, no quita que sí han planificado conciencia y entre bambalinas varias estrategias para mantenerse en el candelero. Ejemplo de ello, su última travesía a Nigeria, que "vendieron" como una "falsa gira real" y fueron recibidos con todos los honores por las autoridades del país.
"Los duques de Sussex han controlado deliberadamente sus últimos ataques, pero Meghan Markle parece estar conspirando para algo más grande. Creo que ella ha permitido que Harry tome la iniciativa en los últimos años y meses, pero se está reservando para su autobiografía. Es mucho mejor para ella ser vista como la duquesa silenciosa, el arma silenciosa en reserva", explica Tom Bower a 'The Mirror'. "La visita a Nigeria lo dijo todo. Trataron de trasladar el mensaje de que son de la Familia Real en un país de la Commonwealth, probablemente el más importante de África. Fue un golpe brillante y puso a la corona en una posición muy difícil, intencionalmente. La presencia de Harry y Meghan en los países de la Commonwealth es absolutamente perjudicial para la Familia Real, y por supuesto eso es un problema grave", añade.
Las nuevas informaciones que llegan de la mano del biógrafo real se suman a las últimas noticias que tiene en el foco mediático a Meghan Markle y que tienen todo que ver con sus nuevos proyectos profesionales. La exactriz está a la espera de lanzar oficialmente su propia marca de estilo de vida, American Rivera Orchard, al tiempo que, según desvelan, acaba de cerrar un contrato millonario (100 millones de dólares) con Netflix para protagonizar su propio programa de concina. "El programa será decisivo para la duquesa de Sussex, cuyos proyectos fracasaron en el pasado", puntualiza un experto en relaciones públicas a 'The Mirror'.