La hija de Felipe y Matilde de Bélgica ha posado ante el objetivo de Bas Bogaerts con motivo de su 22 cumpleaños.
El mes de octubre está marcado por los cumpleaños royal. Christian de Dinamarca fue el príncipe encargado de dar pistoletazo de salida a los festejos al soplar 18 velas el pasado día 15. Y aunque Leonor lo hará el próximo 31 de octubre, en Bélgica han comenzado las celebraciones en torno a la 22 vuelta al sol de Elisabeth. Para ello, la Casa Real se ha hecho eco de unas nuevas fotos oficiales de la heredera al trono.
Bas Bogaerts ha sido el fotógrafo encargado de hacer las imágenes de Elisabeth de Bélgica en su 22 cumpleaños. Unas instantáneas en las que se refleja el exquisito gusto estilístico de la joven y que la Familia Real ha compartido junto a una breve explicación: “¡La princesa Elisabeth celebra hoy su 22 cumpleaños! Recientemente comenzó el último año de su licenciatura en historia y ciencias políticas en la Universidad de Oxford”, aseguran, dejando entrever que el futuro de la hija de Felipe y Matilde de Bélgica es cuanto menos prometedor. La joven está inmersa en el último curso de este doble grado, razón por la que se espera que, cuando finalice esta etapa, comience a situarse en la primera línea de la Corona al hacer frente a una gran parte de compromisos oficiales que eso conlleva.
Volviendo a las sobrias fotografías de la princesa, destaca especialmente el top joya por el que se ha decantado. Un diseño atrevido y sugerente firmado por Dries van Noten, confeccionado en crep de china de seda con dos partes claramente diferenciadas. La primera de ellas un top de tirantes en color negro con ribetes brillantes, y la otra con transparencias y repleta de perlas sintéticas. La joven ha combinado esta prenda con un sencillo pantalón negro de la misma firma gracias al que ha dado todo el protagonismo a la parte superior, cargada de intenciones. Y es que, del mismo modo que el diseñador mencionado es uno de los favoritos de su progenitora, todo apunta a que poco a poco está tomando también posiciones en el armario de la futura reina.
Del atrevimiento a la sencillez: el yin y el yang del estilismo escogido por Elisabeth de Bélgica
En lo que al maquillaje se refiere, Elisabeth se ha decantado por algo sencillo y sofisticado a partes iguales. La heredera belga ha escogido un ligero ahumado de tonalidad similar a la de sus ojos, al que ha puesto el broche de oro con un leve delineado en la parte exterior. En los labios, la joven ha lucido un labial apenas perceptible en color rosado, símbolo de su naturalidad.
La princesa ha adornado su rubia melena con unas ligeras ondas que le han permitido lucir unos pendientes con mucha historia detrás. En el posado por su 22 cumpleaños, Elisabeth ha extraído del joyero de la reina Matilde unos diamantes cortos con una gran piedra que acapara todas las miradas. Un complemento sencillo pero muy versátil que se ha convertido en uno de los favoritos de la joven, que ya lo llevaba consigo durante la cena de gala por la mayoría de edad de Christian de Dinamarca.