El nombre de Virgina Giuffre ha vuelto a resonar con fuerza en los últimos días. La mujer que denunció al príncipe Andrés por abuso sexual ha sufrido un accidente de tráfico en Australia. Lanzaba un desgarrador mensaje en el que afirmaba que le quedaban "cuatro días para morir". Ahora la que fuera novia del hermano de Carlos III, Lady Victoria Hervey, ha atacado duramente a la estadounidense. 

Fue el pasado domingo cuando Virginia Giuffre, víctima de tráfico sexual de la red del pedófilo Jeffrey Epstein, afirmó haber tenido un grave accidente de tráfico cuando su vehículo fue embestido por un autobús escolar. A través de su perfil en redes señaló que solo le quedaban unos pocos días de vida y mostró una imagen desde el hospital donde se podía observar su rostro totalmente magullado. Asimismo, afirmo que padecía una insuficiencia renal y que iba a ser trasladada a un hospital especializado. 

La expareja del príncipe Andrés, Lady Victoria Hervey, ataca duramente a Virginia Giuffre

La socialité y aristócrata inglesa Lady Victoria Hervey, que mantuvo un breve noviazgo con el príncipe Andrés tras su divorcio de Sarah Ferguson, ha sido muy crítica con la estadounidense. "Si a Virginia Giuffre realmente le quedan días de vida, se necesita una confesión completa. Pero no lo creo, el FBI la está buscando ahora mismo y se están emitiendo órdenes de arresto. Se muere por evadir la cárcel, convenientemente", ha afirmado en su perfil de Instagram. 

No solo esto,  Lady Victoria Hervey añade la siguiente anotación: "Creo que es hora de que Robert Giuffre, quien tiene la custodia de sus hijos adolescentes, hable". Por si no fuera poco, la británica ha añadido una significativa palabra: "Karma".  

Virginia Giuffre

Virginia Giuffre

Gtres

Tal y como apunta la prensa británica, la mujer que acusó al príncipe Andrés de abuso sexual, se separó recientemente de su marido australiano después de más de dos décadas de matrimonio. También parece estar manteniendo un fuerte distanciamiento de sus hijos de edad adolescente. Ella en el mensaje que compartió en redes solo solicitaba poder despedirse de ellos. 

La policía local informó en su momento de un "accidente menor", según indica el diario 'The Mirror'. Una información que contradice a la versión de Virginia Giuffre. Según fuentes oficiales, se recibió un informe de un accidente de carácter "leve" que ocurrió entre un autobús y un coche en la zona rural australiana de Neergabby.

El suceso tuvo lugar el pasado 24 de marzo, pocos después de las 15:00 horas. El conductor del autobús escolar informó de la colisión un día más tarde. El vehículo ha sufrido daños por un valor aproximado de 2.000 dólares -en torno a los 1.800 euros-. Además, en un primer momento no se reportaron heridos como consecuencia de la colisión.

El mensaje en redes de Virginia Giuffre tras su accidente de tráfico 

"He entrado en insuficiencia renal, me han dado cuatro días de vida", explicaba la estadounidense a través de Instagram. Un mensaje que enseguida generó una enorme preocupación entre sus seguidores. También ha sido noticia en la prensa internacional: desde Australia a Reino Unido y sin olvidar Estados Unidos. Asimismo, añadía que se sentía lista para irse de este mundo, pero que solo deseaba poder despedirse de sus tres hijos. 

Principe Andrés Virginia Giuffre

El nombre de Virginia Giuffre está ligado a uno de los mayores escándalos que ha afrontado la corona británica en la última etapa. La estadounidense acusó al príncipe Andrés de abuso sexual cuando ella tenía 17 años. Finalmente, alcanzó un acuerdo extraoficial que dio la vuelta al mundo. Aquello supuso la caída definitiva del duque de York. 

El príncipe Andrés evitaba el juicio por abuso, mientras que ella recibía una millonaria cantidad. Se estimó que llegó a los 12 millones de libras, es decir, unos 14 millones de euros. La reina Isabel II ayudó a pagar a su hijo la elevada cuantía. El acuerdo se alcanzó en 2022, pero el escándalo ya había apartado años antes al príncipe Andrés de la vida pública. También supuso que se le retiraran sus títulos militares, sus patronazgos y el tratamiento de Alteza Real. 

El príncipe Andrés no ha parado de unir escándalo tras escándalo en estos últimos años. De su amistad con el pedófilo y magnate estadounidense Jeffrey Epstein a su reciente relación con un espía de origen chino que puso en jaque a la seguridad británica, su imagen es muy controvertida en Reino Unido.

Por su parte, el rey Carlos III quitaba a finales del año pasado la asignación de un millón de libras -aproximadamente 1,2 millones de euros- que recibía de forma anual el duque de York, también dejó de pagar su seguridad personal. Mientras que el tercer hijo de la recordada Isabel II se ha negado a abandonar su residencia de Royal Lodge, la mansión de 30 habitaciones situada en los terrenos de Windsor.