El pasado amoroso del Rey Carlos III ha estado en el punto de mira durante años. Su matrimonio fallido con Diana de Gales y el posterior fallecimiento de la princesa, le han estado siguiendo a lo largo de su vida. Es consciente de que su nombre ha sonado con fuerza en medios de comunicación de todo el mundo y no siempre para bien. Por este motivo, no quiere que su hijo, el príncipe Guillermo, caiga en los mismos errores que él tuvo en el pasado y no ha dudado en advertirle de manera contundente.
Actualmente, el príncipe Guillermo y su esposa, la princesa Kate Middleton, han formado una familia perfecta junto a sus tres hijos, George, Charlotte y Louis. Todos juntos han hecho frente a uno de los momentos más delicados de la princesa. Por este motivo, el Rey Carlos III quiere que su hijo mantenga esta armonía y su matrimonio no se vea perjudicado. Es consciente de que, durante mucho tiempo, también se ha rumoreado sobre una posible infidelidad por parte del príncipe a Kate Middleton con su ex, Rose Hanbury. Sin embargo, él siempre se ha mostrado al lado de su mujer, haciendo oídos sordos a todos los que opinan sobre un supuesto affaire.
El matrimonio con Diana de Gales y su trágica muerte en un accidente de coche un año después han perseguido a Carlos III durante toda su vida. Marcaron un antes y un después en su vida y se ha visto influenciado por la misma. De hecho, es consciente de los errores que ha cometido a lo largo de su vida. Y es que el abandono de su matrimonio en favor a los deberes reales y su romance con la Reina Camilla no únicamente dañaron su imagen personal, sino también la reputación de la Corona británica, una de las instituciones más poderosas del mundo.
El serio consejo del Rey Carlos III al príncipe Guillermo sobre su vida matrimonial
Según la experta real Ingrid Seward a Fox News Digital, el rey Carlos III, mantuvo una seria conversación con su hijo Guillermo sobre sus errores del pasado, advirtiéndole: "No cometas los errores que yo cometí", fue la seria advertencia que el hijo de la fallecida Isabel II dio a su primogénito. Durante su charla con su hijo, el soberano también le aconsejó que pusiera en primer lugar a su familia por delante del resto, además de no descuidar su matrimonio. "Mira, Guillermo, no hay nada más importante que tu familia'", dijo el soberano a su hijo. Un consejo que el príncipe Guillermo ha sabido atender bien.
Un hecho que el príncipe Guillermo ha demostrado que ya hace. Durante el tratamiento de quimioterapia de Kate Middleton, el heredero al trono dejó aparcados sus deberes reales para estar junto a su esposa cuando ella lo necesitaba. A pesar de que no canceló toda su agenda, sí que es cierto que sus apariciones fueron más esporádicos, ya que se dedicó a estar presente durante el tratamiento de la princesa de Gales.
Tras hacer frente a un año muy complicado debido al cáncer de su padre y de su mujer, el príncipe Guillermo ya respira un poco más aliviado. La princesa de Gales ya puso fin a la quimioterapia y continúa recuperándose. Durante todo este tiempo, ha seguido trabajando y hace tan solo unos días presidía uno de los actos que más le gustan: el festival de villancicos en la abadía de Westminster. Una noche en la que estuvo arropada por toda su familia: desde su esposo hasta sus tres hijos. Nadie quiso perderse la reaparición estelar de la princesa de Gales.
Los planes familiares de los príncipes de Gales para esta Navidad
Ahora, los ojos están puestos en la Navidad y en cómo pasarán estas fechas tan entrañables la Familia Real británica. Todos los años, el 24 en la noche, se celebra una cena de gala en Sandringham, que este año cuenta con nada más y nada menos que 45 invitados. El Rey Carlos III y la Reina Camilla quieren celebrar por todo lo alto este año tan especial, en el que tienen tanto que celebrar. Aunque está confirmada la asistencia de los Príncipes de Gales, así como sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, pasarán la Navidad en Sandringham junto al Rey Carlos III y su mujer, la Reina Camilla, no estaban en sus planes iniciales desplazarse hasta aquí.
Lejos del bullicio de una cena de tales características con tantos invitados, la princesa de Gales quería pasar la noche en el que se ha convertido en su refugio, en Anmer Hall, en Norfolk. Allí ha encontrado la princesa de Gales el lugar donde descansar y aislarse de todo. En sus planes iniciales, estaba pasar la Navidad allí junto a su esposo, sus hijos y sus padres, Michael y Carole Middleton.