La excelente relación de los Beckham con la Familia Real británica viene de hace años. De hecho, siempre se ha considerado un gran monárquico, lo que le llevó en el año 2017 a ser condecorado con la Orden del Imperio Británico por Isabel II y participó en el Young Leaders Award de la Reina. En alguna que otra ocasión ha asegurado que se siente "enormemente afortunado de disfrutar de unos momentos así en mi vida, de estar cerca de Su Majestad". 

En el año 2022 le vimos haciendo cola junto con multitud de personas para dar un último adiós a la difunta reina Isabel II en Westminster Hall: "Hemos sido afortunados como nación por haber tenido a alguien que nos ha guiado de la forma en que Su Majestad nos ha guiado", dijo por aquel entonces. Pero a pesar de su muerte, ha continuado muy vinculado a la monarquía británica, con el Rey Carlos III a la cabeza, lo que le ha llevado a disfrutar de una cena en Highgrove House, la casa de campo del Rey y la Reina Camilla. 

Los Reyes organizaron una cena de gala en su casa de campo, situada en pleno corazón de los Cotswolds, a las afueras de Tetbury. El motivo de esta cena, que ha tenido un menú italiano elaborado en su mayoría con productos ingleses por el chef Francesco Mazzei, sirve para celebrar las relaciones anglo-italianas y promover los beneficios de la slow food y la moda lenta. Los Reyes enviaron su invitación a cerca de un centenar de invitados, entre los que llaman la atención David y Victoria Beckham, Helen Mirren o Donatella Versace. Ahora, los Beckham nos han permitido ver uno de los imponentes salones de la casa de campo de Carlos III. 

David y Victoria Beckham, en una cela de gala ofrecida por Carlos III y Camilla.

David y Victoria Beckham, en una cela de gala ofrecida por Carlos III y Camilla.

@victoriabeckham

El Rey Carlos III ha organizado una fiesta en su casa de campo para cerca de 100 invitados, entre los que destaca la presencia de los Beckham

Esta cena sirve de antesala para el viaje que Carlos III y Camilla planean hacer a Italia el próximo mes de abril. Está previsto que los reyes británicos se desplacen hasta Roma y Rávena y que, además, coincidirá con el 201 aniversario de bodas de Carlos y Camilla. A pesar de tener una apretada agenda en el país italiano, los expertos en realeza británica creen que sacarán tiempo para celebrar en privado una fecha tan señalada como es su aniversario de bodas. Y como no, no podían faltar los Beckham, que tienen una casa cerca, en Cotswolds.

Además de la estrecha relación de la familia Beckham con la monarquía británica, el exfutbolista es embajador de la Fundación del rey creada por Carlos en 1986 con el objetivo de apoyar a las "comunidades sostenibles", por lo que no es nada extraña su presencia. Llegó acompañado de su mujer, Victoria Beckham, que volvió a brillar vestida de "novia" con un impecable vestido largo de satén blanco que dejaba los hombros al aire y con detalles fruncidos a la altura de la cintura. 

David y Victoria Beckham, en una cena en la residencia de campo de Carlos III.

David y Victoria Beckham, en una cena en la residencia de campo de Carlos III.

@victoriabeckham

Techos de madera, una enorme chimenea de mármol y paredes con ladrillos vistos: así es el imponente salón de Highgrove House

Como hemos dicho antes, en las fotos que ha compartido la pareja, se nos ha permitido ver un imponente salón de Highgrove House. Este destaca por la calidez del lugar, a pesar de sus grandes dimensiones. Los techos de madera y una enorme alfombra bajo una mesa presidencial, con una gran capacidad de comensales sobre unas sillas con tapicería en gris, son algunos de los componentes que destacan. También despunta una enorme chimenea de mármol a modo de decoración, que sería perfecta para los días más fríos, a pesar de que la casa cuente con calefacción. Los grandes ventanales y una gran lámpara sobre el techo también le aporta esa calidez a la casa de campo de Carlos III.

Al fondo, podemos ver las paredes con ladrillo visto y varios sillones dispuestos para reunirse tras una agradable velada. Además, para darle todavía un aire más hogareño, han decidido encender varias lámparas colocadas en mesas auxiliares.  Viéndola por dentro, ya entendemos por qué es una de sus favoritas. 

El Rey Carlos III y Camilla en Highgrove House

Highgrove House es una de las propiedades más emblemáticas que posee actualmente el Rey Carlos III.

El Rey Carlos III se hizo con esta finca en 1980, cuando todavía era Príncipe de Gales y tan solo un año antes de su boda con Diana de Gales. Construida en el siglo XVIII, destaca por la casa de estilo georgiano en la que se combinan distintos elementos, desde lo neoclásico hasta lo más moderno. Ahora, hemos podido ver uno de los salones de esta casa, que se convirtió en el escenario para los encuentros secretos de Carlos y Camilla en antaño. Este es el lugar perfecto para la pareja para alejarse del bullicio de la capital y conectar con la naturaleza.