En tiempos en que las tensiones parecen haberse intensificado entre el príncipe Alberto de Mónaco y la princesa Charlène, la aparición pública del soberano con su ex, Nicole Coste, ha levantado muchas suspicacias. La ocasión ha sido, nada menos, que la celebración del 20 aniversario del hijo que Alberto y Nicole tienen en común, Alexandre. En la celebración, hubo una gran ausente que no fue otra que la princesa Charlène.

Charlene de Mónaco
Gtres

Muchos se viene especulando en los últimos tiempos sobre la relación entre Alberto de Mónaco y Charlène, sobre todo, después de saber que ella ha decidido residir en Suiza. Al parecer, tan solo acude a Mónaco para asistir a los actos oficiales y aparentar entre la pareja la sensación de normalidad.

Las recientes imágenes de Alberto con Nicole solo añaden más leña al fuego de los rumores sobre su matrimonio en crisis. A pesar de que la relación entre el príncipe Alberto y su hijo no comenzó de la mejor manera, con el reconocimiento paterno retrasándose, el vínculo entre ellos ha florecido con el tiempo. El príncipe Alberto, aunque no comparte el día a día con Alexandre, ha marcado fechas concretas que verse con su hijo y fortalecer así la relación que mantienen ambos. Sin embargo, la ausencia en estas reuniones familiares es la princesa Charlène, quien mantiene distancia respecto a los hijos de Alberto de relaciones anteriores. 

Alberto de Mónaco se divierte con su ex y sus hijos (sin rastro de Charlène)
CRM.

Charlène desaparece de las redes sociales

Otro dato a tener en cuenta es que Charlène de Mónaco ha borrado sus redes sociales. Tenía una cuenta personal de Instagram donde subía fotos tanto personales como institucionales y lo hacía de forma frecuente. Pues bien, todo eso ha desaparecido. La princesa ha desactivado la cuenta. El perfil, que contaba con más de 462.000 seguidores y 96 publicaciones, lleva a una página en la que se puede leer: "Lo sentimos, esta página no está disponible".

Pero este encuentro no ha sido una simple cuestión entre padre e hijo. Las fotos compartidas por Nicole Coste, la azafata togolesa que enamoró al príncipe Alberto, mostró una fiesta íntima que contó con la presencia de personas importantes en la vida de Alexandre. Entre los presentes también estaba Jazmín Grace Grimaldi, la otra hija del príncipe, nacida de una relación con la cantante estadounidense Tamara Rotolo.

Alexandre no quiere ser modelo

El evento tuvo lugar al aire libre, lleno de risas, confidencias y buenos momentos. Alexandre sopló las velas de un pastel adornado con los colores de la bandera de Mónaco, simbolizando su conexión y admiración hacia su padre. Aunque joven, Alexandre ya tiene planes de involucrarse en actividades benéficas siguiendo el ejemplo del príncipe Alberto. Sin embargo, a pesar de su interés en el mundo de la moda, Alexandre ha expresado que no ve adecuado que el hijo de un príncipe desfile en las pasarelas.