En Navidad todas deseamos estar perfectas. Además de ser una de las épocas más especiales del año, todas las miradas (¡y los flashes!) se centran en nosotras por lo que todas queremos lucir más guapas y radiantes. ¿Sabías que hay tratamientos con efecto 'flash' pensados para estas ocasiones especiales? Son procedimientos cosméticos rápidos diseñados para mejorar la apariencia de la piel de manera inmediata. Pueden incluir limpiezas faciales profundas, mascarillas revitalizantes, peelings suaves o tratamientos con láser de baja intensidad para rejuvenecer la piel.
Suelen estar dirigidos a mejorar la piel, como exfoliaciones corporales, hidratación intensiva o masajes relajantes, todo para ofrecer resultados rápidos. Alguna vez, también, incluyen procedimientos mínimamente invasivos como inyecciones de botox o rellenos dérmicos para reducir arrugas o rejuvenecer el rostro. ¡Aún estás a tiempo! Nos hemos puesto en contacto con algunos de los mejores centros estéticos de nuestro país para traerte algunos de los tratamientos más punteros del momento. ¡Toma nota!
Tratamiento de radiofrecuencia + mascarilla de oro, plata o champán
Para conseguir un rostro luminoso, firme y definido es imprescindible exfoliar la piel una vez por semana con un peeling que descongestione la piel, acelere su proceso de renovación y aclare pequeñas manchas o marcas. Después es el momento de mimar la piel con una mascarilla que aporte mucha hidratación, calmante el cutis o bien seaseboreguladora dependiendo de tu tipo de piel. Aunque los cuidados faciales deben ser siempre personalizados para cada persona, cuando llegan estas fechas, el estrés y los nervios pueden alterar la piel. Por eso te recomendamos combinar los cuidados hidratantes con este tratamiento que realizan en Biri Murias Advanced Beauty Site. Entrarás siendo una, y saldrás siendo otra.
Primero te realizan una radiofrecuencia unipolar térmica no invasiva que es perfecta para el moldeado facial, tensado y rejuvenecimiento de la piel. Esta radiofrecuencia va a aportar una luminosidad inmediata y un efecto lifting, así como una contracción de las fibras del tejido produciendo nuevo colágeno y nueva elastina. Posteriormente, se va a aplicar una mascarilla facial de oro, plata o champán para seguir aportando un efecto flash a la piel y lograr un resplandor inmediato.
Precio: 200 euros/sesión. Duración: 50 minutos.
Adiós a la cara hinchada con un drenaje linfático facial
Si aun no has incorporado el drenaje linfático facial en tu rutina de belleza, este es el momento de hacerlo. Uno de los motivos más claros de ver la cara hinchada al despertar por culpa de la retención de líquidos. Sobre todo, cuando dicha hinchazón se deja ver por la zona de los ojos y, como consecuencia, se manifiesta el cansancio con la presencia de ojeras y bolsas.
Por suerte, el centro de estética Germaine de Capuccini Goya cuenta con una técnica de masaje manual dirigida a activar el sistema linfático de la cara y eliminar la retención de líquidos, especialmente en los ganglios linfáticos situados cerca de oídos y ojos. Así podrás eliminar las toxinas retenidas.
Precio: 70 euros/sesión. Duración: 50 minutos.
Si lo tuyo son los tratamientos sencillos... apuesta por la limpieza de cutis con alta cosmética
La limpieza de cutis es el primer tratamiento de belleza necesario para que cualquier posterior crema o tratamiento facial funcione correctamente. No todo son aparatos y pinchazos, la limpieza también juega un papel clave en la salud y en la apariencia de la piel. En Germaine de Capuccini nos dicen que cuentan con productos de alta cosmética que devuelven al rostro el brillo y la luminosidad perdida, elimina los puntos negros y el exceso de grasa y toxinas.
Hay varias limpiezas profundas para elegir. La más básica cuesta 60 euros.
Despídete de la flacidez con Thermage FLX
Si hay algo que caracteriza a Biri Murias Advanced Beauty Site es que siempre está en constante búsqueda de incorporar los mejores tratamientos. El último tratamiento (corporal y facial) que ha incorporado en exclusiva en Asturias es Thermage FLX (Faster ALgorithm Experience), el tratamiento más eficaz contra la flacidez.
Este tratamiento es la radiofrecuencia monopolar más potente del mercado y sirve para reducir los signos del envejecimiento de la piel: estimula la síntesis de colágeno existente y crea nuevo colágeno. Además, de lograr una piel más firme, y contornos más definidos y más suaves, también mejora la calidad de la dermis, redefine el óvalo facial y tensa la piel del rostro, cuello y zona del párpado, pero también se puede utilizar en glúteos, abdomen, piernas y brazos. Y, lo mejor, no deja ninguna marca, de modo que se puede retomar la vida cotidiana en el momento.
Además, hemos incorporado nuestro masaje personalizado con la técnica exclusiva by BM que junto con el sistema de vibración integrada y refrigeración de Thermage FLX hace que el tratamiento sea una experiencia mucho más agradable. Es un tratamiento no invasivo que se realiza una vez al año.
Precio: 2.200 euros/sesión. Duración: 120 minutos.