Sabemos que muchas ya estáis aprovechando los fines de semana para ir a la playa. Muchas de vosotras lleváis tiempo buscando una crema solar que se adapte a vuestras necesidades, no todas tenemos la misma piel. Hoy, hemos pensado en las mujeres que tienen pieles sensibles y alérgicas a las que no les va bien cualquier crema solar. Hoy, en nuestra sección de belleza os hemos traído una selección de cremas solares con las que os sentiréis protegidas sin generar daños o irritación en vuestra piel.
Combatir el envejecimiento provocado por la exposición prolongada al sol es ahora posible si tienes una piel sensible. A muchas de nosotras las cremas más comerciales no nos van bien, pues el exceso de químicos y fragancias nos pueden causar irritación, dermatitis, brotes de acné o granitos provocados por alergias. Para evitar estos achaques lo mejor es buscar una crema que contenga un alto porcentaje de ingredientes naturales, hipoalergénicos y sin irritantes como nanopartículas de dióxido de titanio o parabenos.
Recuerda que para mejorar la eficacia de las cremas solares debes reponerla cada cierto tiempo, sobre todo si nos bañamos. También es importante esperar unos 20 minutos desde que aplicamos la crema, hasta que nos exponemos al sol. Si quieres ser precavida, no esperes a estar ya tumbada en la playa para aplicarte tu protector solar y sal de casa con él puesto. Otra buena idea es ir exponiéndose gradualmente, no intentes ponerte morena en un día o sufrirás las consecuencias de quemaduras, manchas y lunares a largo plazo.
Incluye una de nuestras cremas solares para pieles sensibles en tu neceser
Uno de nuestros productos favoritos de este año para este tipo de pieles es la Sensiderm Sun Cream SPF 50 de Dr.Med. Christine Schrammek. Esta increíble crema es ideal para las que tienen los rostros más sensibles, se absorbe súper rápido y no es pegajosa ni oleosa. Además, todos sus ingredientes son aptos para pieles sensibles y reactivas.
La crema facial para intolerancias solares de Institut Esthederm tampoco se queda atrás y es perfecta para las mujeres que no toleran la exposición al sol. Con ella podrás ir exponiéndote poco a poco sin causar daños en la piel y tiene una alta protección SPF 50 frente a los rayos UVA y UVB.
¿Quieres conocer más? Desliza para descubrir nuestra selección para disfrutar del sol sin reacciones este verano. ¡No te las pierdas!