Los cambios hormonales, un mala alimentación o un exceso de grasa en el rostro nos puede producir brotes de acné. Las que lo sufrimos habitualmente sabemos lo difícil que es maquillar nuestro rostro para disimular estas imperfecciones. Pero hoy, Marta López Álamo no ha dado las claves para realizarnos un make up que cubra correctamente los granitos y los brotes de acné.

Marta López Álamo empieza su maquillaje aplicándose el Blue Me Jelly Face Serum de Kiko que es un sérum hidratante que prepara la piel para que la base se adhiera mejor a nuestro rostro. Tiene una textura fresca y, sobre todo, lo aplica en la zona de la ojera y donde tiene más granitos. A continuación, la influencer nos recomienda usar el Supermattify Clarifying Oil de Glam Glow que sirve para rellenar los poros y darle a la piel un toque mate. Este primer

primer lo esparce con el aplicador y los dedos alrededor de la zona más porosa y las partes más afectadas por su brote de acné.

El make up de Marta López Álamo para cubrir los brotes de acné es muy sencillo de hacer

El siguiente paso es aplicarse un corrector de color, ella usa el Cicapair Tiger Grass de Dr. Jart que es un sérum en crema que neutraliza las rojeces con su color verde que va tornando e beige adaptándose al color de tu piel. Estos correctores de color son muy fáciles de conseguir y los hay muy baratos en cualquier droguería.

Cuando el corrector de color se ha secado, la novia de Kiko Matamoros aplica una base de maquillaje matificante de Sheglam con una cobertura alta con un pincel humedecido con un spray preparador. A partir de aquí, Marta aplica un concealer de un tono más claro para corregir las ojeras y dar luz a algunas zonas del rostro y le da volumen a su pómulo con una barra de contouring. Ficha los productos para tapar correctamente el acné en la galería y los tips de belleza de Marta.