Todos los expertos coinciden: el otoño es el mejor momento para atreverse con el flequillo. ¿La principal razón? En los meses de verano es complicado acostumbrase a él y, sobre todo, mantenerlo a raya, ya que la humedad y el calor complican la tarea. Sin embargo, arriesgar con un flequillo ahora es la solución infalible para refrescar nuestra imagen sin implicar un cambio drástico en la melena.
Lo cierto es que los flequillos van y vienen en cuanto a tendencias se refiere. Pero eso sí, bien elegidos, consiguen rejuvenecer y sumar estilo de inmediato. Y sino que se lo digan a Elsa Anka, que nos acaba de sorprender estrenando un favorecedor flequillo 'Modern Birkin', la apuesta ideal para todas aquellas mujeres que ya han sobrepasado los 50 años.
Elsa Anka se rinde al flequillo cortina más chic de la temporada
Los flequillos tienen la capacidad de enmarcar el rostro, restarnos años de encima y definir nuestro estilo. ¿Lo mejor de todo? Brindan pequeños grandes cambios con muy poco esfuerzo. Pero ojo, porque este otoño-invierno 2023/2024 hay algunos flequillos que se imponen. Y uno de ellos es el ya conocido como 'Modern Birkin'. ¿Cómo es exactamente? Largo, fundamentalmente recto y ligeramente despuntado. Lo popularizó la icónica actriz Jane Birkin, y por este motivo recibe su nombre.
¿Qué más necesitas saber de él? Básicamente que es la opción perfecta para añadir un plus de movimiento y volumen a melenas medias que buscan actualizarse sin apenas esfuerzo. Además, el flequillo 'Modern Birkin' cuenta con la ventaja de que es muy versátil y fresco. Tanto es así, que logra enfatizar la zona de la mirada y suavizar las facciones con un simple golpe de secador. ¿Todavía no tienes claro si es para ti? Dale al play del vídeo para ver a Elsa Anka con su nuevo flequillo. ¡Te vas a convencer!
Los flequillos son el marco del rostro y, como tal, siempre tienen que estar adaptados tanto a la forma de nuestro rostro como a la textura de nuestro pelo. Y por eso nos ha encantado el resultado de la madre de Lidia Torrent, ya que ha logrado renovar su imagen sin perder su esencia.
Y espera, porque aprovechando su visita al salón de belleza, Elsa Anka también ha querido probar un tratamiento de Biopolimerización. En concreto un protocolo de alisado orgánico 100% natural que mantiene el cabello liso y sin encrespamiento entre 3 y 9 meses. "Con este tratamiento se puede recuperar la elasticidad y juventud del cabello. Me parece que es la bomba", afirma la presentadora.
Este alisado se consigue por la adición de proteína en el interior del cabello, por lo que regenera la melena desde el interior del cuero cabelludo. ¿Lo mejor? No incluye tóxicos y se realiza con productos naturales. Una alternativa segura para los cabellos estropeados que necesitan una cura urgente. ¿Te animas a probarlo tú también?