Rosalía es la mujer del momento, la cantante continuamente está en boca de todos, ya sea por sus canciones, o por su vida amorosa. Solo tiene 31 años, pero la hemos visto desde que era una adolescente, siendo testigos de su cambio de niña a mujer. Sin embargo, su notable cambio físico se debe a algo más que al paso del tiempo. Aunque ella no ha desvelado ningún retoque, los expertos creen que hay cambios evidentes.
Labios más jugosos, cara afinada con mandíbula marcada, cejas más pobladas y grandes, nariz pequeña y respingona, y un cuerpo mucho más definido. Es el cambio de imagen que podemos apreciar en la cantante Rosalía. ¡Así ha sido el 'glow up' de la catalana!
Si comparamos el antes y el después de Rosalía podemos ver que ha experimentado cambios. Por un lado, están los típicos de la edad, pero lo que más llama la atención es su nariz y el grosor de sus labios.
Todos los retoques estéticos de Rosalía, analizados por médicos expertos
La famosa que esté libre de retoque que levante la mano... Nos atreveríamos a decir que casi todas han pasado por el bisturí. Y es que, un retoque estético hecho por un buen profesional con la técnica adecuada puede conllevar muchas mejoras. Y esto es algo que Rosalía sabe. Te contamos como se ha ido trazando el cambio estético de la cantante a lo largo de los años.
Los años pasan para todas y aunque ahora veas a una Rosalía está arrasando en la industria musical, saltó a la fama en el concurso musical de de Telecinco ‘Tú sí que vales’ cuando tenía apenas 15 años. Precisamente por eso, hemos podido verla tanto en su época adolescente como después. A día de hoy se nota un cambio bastante grande. Como siempre, acudimos a opiniones de expertos en medicina y cirugía estética para saber, en este caso, en qué consisten los retoques estéticos que se ha hecho la cantante. En la imagen con la que apareció en el programa en el año 2008, tenía el pelo de color caoba y muy liso. Un estilo totalmente diferente a su melena larga y morena de ahora.
Aunque casi siempre lleva maquillajes muy marcados que le dan a la tez una sensación de piel de porcelana, y los labios perfilados por fuera de sus límite, podemos ver que su rostro ha cambiado. Sobre todo su nariz y sus labios que están bastante más gorditos. "Está muchísimo más guapa. Las cejas las tiene ahora muchísimo más pobladas y lleva botox en la rostro, casi no mueve las cejas cuando habla. Tratamientos antiarrugas con neuromoduladores para la expresión, aumento de labios y algun tratamiento de lainación de cejas. Por otra parte ha cambiado la forma de peinarse y maquillarse, que también hace mucho", explica Doctora Gery de 'Ma belle Clinic'.
Por su parte, la doctora Rocío de Clínica Trevi asegura qué " los labios los tiene mucho más gruesos. Creo que también lleva una rinoplastia hecha, tiene la nariz mucho más fina que antes, y es una cirugía muy bien hecha. La cara la tiene mucho más fina, puede ser que ha crecido y adelgazado pero tiene el mentón más afilado que antes, el pómulo mucho más marcado en la parte lateral". Anteriormente era mucho más redonda, y gracias a estos retoque su rostro actualmente luce más asimétrico.