Apunta este dato: 5 de cada 10 españolas han recurrido alguna vez a la medicina estética. Los tratamientos más demandados hoy en día siguen siendo los faciales. Y es que con el paso de los años se produce una reducción de la producción de colágeno y elastina, los encargados de mantener la piel firme y tersa. Esto provoca que aparezcan arruguitas en el rostro, que además se intensifican por los inevitables gestos. ¡Pero tranquila! Estás a tiempo de combatirlas para envejecer tarde, poco y bien. ¿Una buena solución? El tratamiento que ha probado Irene Rosales. Atenta, te lo contamos todo...
Irene Rosales recurre al sutil retoque más buscado del momento
Hay muchas arrugas que nos preocupan: las de la frente, las del entrecejo, las patas de gallo, el código de barras... Pero la realidad es que hay unas especialmente difíciles de combatir: 'las arrugas de la tristeza'. ¿No habías oído hablar antes de ellas? Básicamente se refieren al surco nasogeniano, las líneas que discurren entre la nariz y la boca. Para ser más exactas, se trata de las líneas que se extienden por los pómulos, mejillas y contorno de la boca. Dos líneas que con el paso del tiempo se van acentuando y entristecen nuestra expresión. ¿Sus principales causas? La herencia genética, la forma de la cara y la mandíbula, y la gesticulación constante. Aunque, por supuesto, el paso del tiempo también contribuye a su aparición.
De primeras, ya te avisamos que son complicadas de eliminar únicamente con cosmética. Pero, por suerte, existen tratamientos realmente eficaces que las mantienen a raya. Uno de los mejores es el de ácido hialurónico, que ya ha probado la mujer de Kiko Rivera en su clínica estética de confianza: la del Doctor Francisco Ortiz Martí. ¡Dale al play para ver su proceso!
El retoque de ácido hialurónico que se ha realizado Irene Rosales logra recuperar los volúmenes faciales que se van perdiendo con el paso de los años. Además, su capacidad para captar agua produce una hidratación intensa de la piel que le brinda un aspecto mucho más saludable, consiguiendo decir adiós a las temidas 'arrugas de la tristeza'. ¿Lo mejor de este tratamiento? No requiere sedación y se puede volver a la actividad normal de forma inmediata.
Los efectos del ácido hialurónico que se ha puesto la influencer en el surco nasogeniano son prolongados pero no permanentes. Su duración oscila entre 1 y 2 años. En cuanto a sus efectos secundarios, son mínimos y de tipo local. El más frecuente suele ser la inflamación, que dura unas pocas horas.
Irene Rosales ha conseguido un resultado natural y sútil, por lo que está encantada con este retoque. ¿Te animas tú también a probarlo?