Vicky Martín Berrocal es muy activa en sus redes sociales y suele compartir con sus seguidores muchos de sus estilismos, viajes, momentos en familia, hábitos saludables y secretos de belleza. Lo último que han podido conocer sus followers es el tratamiento que suele hacerse de forma periódica en un centro de estética del madrileño Barrio de Salamanca, un protocolo que le asegura una mirada impactante, enmarcada y un efecto lifting inmediato.

El tratamiento no invasivo y efecto lifting de Vicky Martín Berrocal

La diseñadora está más guapa que nunca y sus seguidores así se lo hacen saber en comentarios en las redes. Con una figura envidiable que se trabaja en el gimnasio y comiendo de forma saludable pero sin privarse de nada, Vicky Martín Berrocal acapara titulares en prensa y está teniendo un gran pico de popularidad. Sus estilismos, su belleza y su forma de cuidarse despiertan mucho interés porque la empresaria luce realmente espectacular en sus últimas apariciones. Ella misma ha desvelado uno de sus mejores secretos para mantener las cejas perfectas durante horas, un tratamiento que logra un efecto lifting inmediato y que abre y despeja la mirada.

Las cejas han cobrado un protagonismo indiscutible en el mundo de la belleza. Desde el microblading hasta la micropigmentación, las técnicas para embellecerlas son variadas y cada vez más sofisticadas. Sin embargo, una de las tendencias que ha capturado la atención de las amantes de la belleza es el laminado de cejas, el tratamiento que ha escogido Vicky Martín Berrocal para embellecer su rostro. La diseñadora acude periódicamente a un centro de Madrid situado en el madrileño Barrio de Salamanca llamado Un Jour Un Regard (C/ Velázquez, 13) donde se realiza el laminado de cejas.

¿Qué es el laminado de cejas? Anabel Gornés, experta en cejas y microblader, explica que “el proceso para conseguir un laminado de cejas consta de dos pasos, en el primero se aplica un líquido para cambiar la dirección del pelo, y en el segundo se neutraliza el primer paso, para que queden así durante varias semanas con ese efecto planchado y direccionando el pelo, de manera que nos favorezca la mirada”. 

La transformación de la mirada con el laminado de cejas

El laminado de cejas que se realiza Vicky es un tratamiento estético que alisa y peina los vellos de las cejas en una dirección ascendente, creando un efecto de mayor volumen, definición y estructura. Este procedimiento logra un efecto lifting al momento, ya que las cejas se ven más densas y levantadas, lo que abre y realza la mirada sin necesidad de maquillaje. Un efecto 'wow' al momento.

Además, el laminado permite corregir pequeñas irregularidades o huecos, brindando un look más pulido y sofisticado. Es ideal para quienes desean unas cejas perfectamente peinadas y definidas durante semanas. Normal que veamos siempre perfecta a Vicky en las fotos que comparte, no son filtros, son cejas laminadas.

Vicky

@vickymartinberrocal

El efecto del laminado de cejas suele durar entre uno y dos meses, dependiendo del ciclo de crecimiento natural del vello y de los cuidados posteriores. Es crucial mantener una rutina de hidratación para prolongar los resultados y evitar que el vello se debilite. No solo es un tratamiento que embellece la ceja y el rostro, también fortalece y acondiciona el vello gracias a los productos a base de queratina utilizados en el proceso.

Esta técnica ha ganado popularidad entre las celebrities y amantes de la belleza por su capacidad para transformar la mirada de manera natural y efectiva, solo hay que ver a Vicky que su perfecto laminado de cejas le enmarca la mirada y le aporta el efecto lifting al rostro al elevar las cejas peinándolas hacia arriba.

Eso sí, hay que tener en cuenta que necesita algunos cuidados posteriores el tratamiento de laminado de cejas para mantener sus resultados. Hay que evitar mojar las cejas durante las primeras 24 horas después del tratamiento y utilizar productos específicos para cejas laminadas que ayuden a mantener la hidratación y la forma. Además, es recomendable evitar el uso excesivo de maquillaje en la zona para no debilitar el vello.

¿El laminado de cejas es para todo el mundo? Lo cierto es que este tratamiento estético es una excelente opción para quienes desean lucir unas cejas más definidas y ordenadas sin recurrir a técnicas invasivas. Si tienes cejas rebeldes, poco definidas o simplemente quieres un cambio de look, esta técnica puede ser ideal para ti. Consulta con un profesional para asegurarte de que el laminado de cejas es adecuado para tu tipo de vello y tus necesidades específicas. ¿Te apuntas al efecto 'wow' de Vicky Martín Berrocal?