¡Última aparición de la semana! La Reina Letizia ha vivido una semana de infarto con prácticamente actos cada día. La agenda de la mujer de Felipe VI comenzó el pasado martes 18 de febrero, día en el que reapareció en Madrid presidiendo la reunión del Real Patronato de la Galería de las Colecciones Reales con un vestido reciclado. Un diseño de la firma catalana Cortana que ya le habíamos visto en otra ocasiones y que se caracteriza por su silueta wrap, su escote en pico cruzado y un bajo levemente asimétrico y deshilachado. Un look ideal que lució con una de sus botas favoritas y con las que volvió a apostar por el tacón sensato. Un día después, el 19, la madre de la Princesa Leonor apostó por un dos piezas de estreno. Un conjunto de color azul navy, confeccionado en tweed y que combinó con una de sus piezas más especiales del joyero real: el broche de La Peregrina, una joya cargada de gran significado y que ha pertenecido a otras 'royal' de la familia.

El pasado jueves 20 de febrero, la Reina Letizia volvió a repetir fórmula y decidió apostar por su look de ejecutiva más infalible luciendo su traje favorito y más socorrido de Mango. Un tres piezas compuesto por blazer, pantalón y chaleco a juego y cuyo atractivo no solo reside en su estampado jaspeado, también en que es un traje perfecto para afrontar una jornada de trabajo y para lucir con mocasines, uno de los calzados por excelencia de la temporada.

Este viernes, y para poner fin a su apretada agenda, Letizia ha hecho acto de presencia en la 31 Muestra de Cine Español de Tudela, una cita en la que se conmemora el 40 aniversario de 'Los Santos Inocentes', una película de Mario Camus basada en la obra de Miguel Delibes y en la que la madre de la Princesa Leonor ha sacado a relucir sus mejores galas, a pesar de las malas temperaturas navarras.

La Reina Letizia reaparece en Tudela con su look reciclado más elegante

Como buena amante del cine, la Reina Letizia no ha querido perderse esta cita en Tudela (Navarra). La mujer de Felipe VI ha puesto la guinda a una semana repleta de trabajo con un look con el que ha vuelto a acaparar todas las miradas. La madre de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía ha desafiado al viento y a las bajas temperaturas de Tudela con un conjunto de prendas arrollador y volviendo a apostar por su vestido rojo de Massimo Dutti, que también ha enamorado a Máxima de Holanda.

Se trata de un diseño inconfundible que ha lucido en muchas otras ocasiones, un gesto que demuestra que es una prenda muy socorrida y perfecta para citas de esta índole. Este vestido de Massimo Dutti se caracteriza por su largo midi, su cuello alto y su manga murciélago. Es una prenda muy especial ya que favorece al máximo la silueta de la Reina Letizia gracias a su efecto ablusado en la zona de la cintura. En cuanto a la falda, tal y como podemos observar en las imágenes, tiene un estiloso y elegante corte evasé.

Reina Letizia

Robert Smith

 

El rojo es uno de los colores por excelencia de Letizia y uno de los que más abunda en su fondo de armario. Un tono muy potente con el que la Reina transmite fuerza y seguridad. Además, ha apostado por un calzado a juego con el vestido. Unos kitten heels de tacón sensato de la firma Magrit, firma en la que confía habitualmente para llenar su zapatero. Concretamente, ha apostado por el diseño Clara, un modelo de piel, de punta fina y un tacón de tan solo 4 centímetros.

Reina Letizia

Robert Smith

Para desafiar el frío de Navarra, la Reina Letizia también ha querido desempolvar un clásico que nunca falla y que jamás pasará de moda: su abrigo de paño negro de Carolina Herrera perfectamente anudado a la cintura y que hace que este look sea mucho más elegante e inspirador. La mujer de Felipe VI se ha dado un auténtico baño de masas en Tudela y no ha dudado ni un solo segundo en saludar a todas las personas que se han congregado en las inmediaciones del cine Moncayo.

Reina Letizia

Robert Smith

Los complementos en los que ha confiado la Reina Letizia en su aparición en Tudela

En cuanto a los abalorios que ha decidido lucir la Reina, esta vez se ha decantado por dos: Sugar, los pendientes básicos dorados en forma de gota de PDPAOLA de 89 euros y que siguen disponibles en la página web de la firma, y el anillo Coreterno, del que no se desprende y que siempre luce en el dedo índice de su mano izquierda.

Reina Letizia

Robert Smith

Máxima de Holanda sigue los pasos de Letizia y cae rendida al vestido de Massimo Dutti

La primera vez que la Reina Letizia estrenó este vestido de Massimo Dutti fue en febrero del año 2021, hace cuatro años ya, durante la inauguración de la exposición de Concepción Arenal. Prácticamente un mes después, la mujer de Felipe VI se volvió a decantar por este diseño durante su visita de Estado a Andorra, la primera tras el estallido de la pandemia.

En marzo del 2022 lo volvió a desempolvar en Mallorca en la inauguración del Tour Talento y en diciembre de ese mismo año lo lució de nuevo en la gala del 15º aniversario de la Fundación Microfinanzas BBVA. La Reina Letizia se ha convertido en una de las 'royal' más elegantes y una inspiración para muchas mujeres. Entre otras, Máxima de Holanda que también se ha atrevido con este diseño tan especial y sofisticado.

Máxima de Holanda Reina Letizia vestido Massimo Dutti

Gtres

Los regalos que la Reina Letizia ha recibido en Tudela

La Reina Letizia ha vuelto a mostrado su lado más cercano y ha saludado a todos los presentes. La Princesa Leonor ha recibido un regalo que ya es tradición en su visita anual a Tudela: un pan de tamaño XXL que siempre le hace el mismo vecino de la localidad. Un obsequio que siempre consigue sorprende a la nuera de la Reina Sofía.

Reina Letizia

Robert Smith

Y lo regalos no terminan aquí. Desde el programa 'Caiga quien caiga', tras hacerse oficial la cancelación del programa, uno de los reporteros le ha hecho entrega a la Reina las míticas gafas del espacio. Algo que Letizia guardará con especial cariño mostrando su pesar por la suspensión definitiva del formato a pocas semanas de su estreno.

Reina Letizia

Robert Smith