¡No hay dos sin tres! La Reina Letizia está afrontando una semana de trabajar con prácticamente actos cada día. El pasado martes día 18, junto al Rey Felipe VI, hacía acto de presencia en una reunión del Real Patronato de la Galería de las Colecciones Reales y lo hacía con un vestido reciclado de Cortana, una de sus firmas catalanas favoritas. Una prenda confeccionada en lana virgen elástica y que se caracteriza por tener tener una silueta wrap, escote en pico cruzado, manga larga japonesa y un bajo levemente asimétrico y deshilachado. Un vestido realmente favorecedor y que decidió combinar con unas botas de tacón sensato, perfectas para hacer frente a una jornada de trabajo. Un día después, eclipsó a todos los presentes con un conjunto de estreno de color azul navy y que lució con uno de los broches más especiales del joyero real, el broche de La Peregrina.
Este jueves 20 de febrero, la Reina Letizia ha vuelto a retomar su agenda y ha presidido la Reunión del Patronato de la Fundación FAD Juventud. Una cita en la que ha vuelto a presumir de su lado más 'working girl' con uno de sus conjuntos de Mango más socorridos y que estrenó hace apenas unos meses, concretamente en una serie de reuniones que tuvieron lugar en el Palacio de la Zarzuela con organizaciones que están ayudando con la DANA que arrasó la Comunidad Valenciana el pasado mes de octubre. Posteriormente, también lo rescató en la entrega de Premios de la Asociación de la Prensa de Madrid.
Letizia rescata su traje de Mango tres piezas y presume de su versión más 'working girl'
Durante esta nueva jornada de trabajo, la Reina Letizia ha vuelto a demostrar que un traje puede convertirse en un gran aliado para cualquier tipo de compromiso profesional y, por ese motivo, no ha dudado en sacar a relucir uno de sus favoritos. Tal y como hemos podido comprobar, se trata de conjunto de Mango que ya ha lucido en varias ocasiones y que se caracteriza por su tejido jaspeado. En cuanto a la americana, se trata de un diseño recto, cuello en pico con solapas y puños abotonados. En su momento, y tal y como apuntaban desde la página web de la firma, su precio era de 79,99 euros.
En lo referente al pantalón, se trata de un modelo de tiro bajo y también de corte recto, siguiendo la inspiración de la americana. ¿El precio? 49,99 euros.
Robert Smith
En cuanto a la parte interior, la Reina Letizia también ha decidido reutilizar un chaleco a juego con las dos prendas anteriores y cuyo atractivo se centra en que es un diseño entallado, sin manga y con botonadura frontal. En su momento estuvo a la venta por 39,99 euros. Además, se puede observar un top con escote recto en color negro.
Robert Smith
Y para rematar este look de ejecutiva, Letizia ha vuelto a dejar claro que los mocasines han sido, son y seguirán siendo su calzado por excelencia de la temporada. Una calzado que no solo aporta comodidad, también estilo y formalidad. Y como no podía ser de otra manera, ha vuelto a hacer uso de sus mocasines de Massimo Dutti con tacón ancho.
Robert Smith
En cuanto a la joyas, Letizia ha lucido unos pendientes de la firma Boira Glass y que está compuesta por un aro plateado del que cae una pieza en forma de lágrima. Un gesto con el que la Reina ha vuelto a dar apoyo a esta empresa valenciana que lo perdió todo tras la DANA.
La Princesa Leonor dice adiós a Brasil y pone rumbo a Uruguay
Ya ha pasado más de un mes desde que la Princesa Leonor comenzara su aventura a bordo del Juan Sebastián de Elcano. El pasado sábado 11 de enero, la heredera dio comienzo a su viaje de instrucción desde el puerto de Cádiz y ya son muchas las paradas que lleva a sus espaldas: Canarias (Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canarias), Brasil (Salvador de Bahía) y ahora ha emprendido su rumbo hacia Uruguay, concretamente a Montevideo donde atracará el próximo 5 de marzo y donde permanecerá cuatro días junto al resto de guardiamarinas.
Gtres
Durante todas estas semanas, la Princesa Leonor ha llevado a cabo labores de limpieza y mantenimiento de barco, subida a palos, aferrado de velas y hasta ha aprendido a usar un sextante, un objeto muy preciado en la marinería y que se encarga de medir alturas y distancias. Gracias a las imágenes que se han hecho públicas a través de Casa Real, hemos podido comprobar que la hija de la Reina Letizia es una más entre sus compañeros y que está haciendo frente con absoluta maestría todas sus tareas y obligaciones en Elcano.
Además, tal y como habrían asegurado fuentes cercanas a Zarzuela a 'Monarquía Confidencial', la Princesa Leonor ya le habría contado a sus padres cómo ha vivido su primer mes en el velero y cuáles son sus primeras impresiones al respecto, consciente de que aún les quedan muchos destinos en los que atracar, ya que no será hasta el próximo mes de julio cuando regrese a España.
"No ha estado mal. No se me ha hecho muy pesada", son las palabras que la Princesa Leonor habría utilizado para resumir sus primeras semanas de instrucción y después de haber sufrido un percance en cubierta. Tal y como contaba Alejandro Entrambasaguas en 'Fiesta', la hija de la Reina Letizia se resbaló en la cubierta y acabó dándose un golpe con una de las barandillas del barco. Un percance completamente normal y que pasa frecuentemente a bordo y que se ha hecho público después de que Leonor luciera moratones en uno de sus brazos.