Estaba cantado que la Reina Letizia lo apostaría todo al grupo Puig en su visita a L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Allí los Reyes (que además coincidieron con el romántico Día de San Valentín) han inaugurado la nueva Torre 2 de la compañía, que no olvidemos que aglutina firmas como Carolina Herrera y Dries Van Noten.
La soberana precisamente se agarró a ambas para esta cita y nos dejó un look maravilloso e impecable. Desde ya, uno de nuestros favoritos del año. Pero ahora nos vamos a fijar en el bolso que llevaba para la ocasión... Lo suyo es amor y también una obsesión.
Aparte de su traje negro brocado (con el que estamos totalmente 'in love'), Letizia lucía en su mano un nuevo bolso de la diseñadora venezolana. Podemos decir que los accesorios de CH han cautivado a la soberana por completo. También sus pendientes dorados de jazmín y las sandalias destalonadas de tacón medio eran de Carolina Herrera.
Letizia se ha comprado el mismo modelo de bolso CH en varios colores
Pero vamos al tema bolso. La Reina Letizia 'tiene mil' de sus diseños, algunos de ellos incluso se los ha comprado iguales, pero en distinto color. Un gesto que nos viene llamando mucho la atención, pues parece que su colección no deja de crecer.
Nos referimos al modelo Initials Insignia de Carolina Herrera. Haciendo repaso en su Vestidor nos lo encontramos en color negro básico, rosa fucsia, rosa claro y blanco. Se trata de un diseño rígido de piel de tamaño mediano con forma rectangular, con asa larga y el distintivo cierre con las iniciales de la casa en metal dorado. Su precio es de 990 euros.
La Reina Letizia también dispone del modelo satchel Doma de Carolina Herrera, cuyo concepto varía un poco al presentar forma trapezoidal, asa corta dura y asa larga. Este lleva las iniciales en relieve, realizadas en la misma piel, y con él puede jugar con las distintas posiciones dándole un toque más 'lady'. También lo adquirió en negro, porque ya que uno le gusta, ¿para qué buscar más? En tamaño pequeño cuesta 1.1oo euros.
El que Doña Letizia acaba de estrenar en Barcelona es igual, pero diferente. En este caso observamos un bolso pequeño negro que se puede llevar al hombro, aunque ella se lo acopló como 'cartera de mano' para acentuar el efecto de look de noche y semifiesta.
El nuevo modelo Initials Insignia de la Reina Letizia está realizado en piel Baobab
Se le denomina Initials Insignia Soft y la diferencia respecto a otros que tiene es su asa de cadena dorada. Según explica la marca, está elaborado en piel Baobab, de grano natural casi imperceptible y muestra el brazalete del 35 aniversario de la Casa Herrera bañado en oro en la solapa. Gracias a su asa, puede llevarse cruzado o al hombro en bandolera. Todavía no se lo hemos visto así a la Reina Letizia.
Este diseño cuesta 830 euros. Dadas las costumbres al respecto de Doña Letizia, no nos extrañaría que en meses venideros sacara el mismo diseño en otros colores...
Es una pieza que ya está en las manos de algunas de nuestras más reconocidas 'influencers' y 'socialités', como la misma Tamara Falcó, que no se pierde una. Letizia también ha sucumbido a su efecto y su estreno no ha podido ser mejor.
El look de Doña Letizia en su recorrido por la nueva torre de Puig era pura elegancia y originalidad. Mención extra también para su pulido peinado, con el pelo ultraliso escondido en un lateral, pleno de brillo; y un maquillaje con extra de ahumado en los ojos (obra de Natalia Albelda) que era un primor.
La amplia colección de bolsos de CH de la Reina Letizia
Podemos seguir abundando en la colección CH de la Reina Letizia. Echando la vista atrás se amplía con un par de clutch rígidos (uno con forma de cilindro dorado y otro rectangular rígido en color rosa), que ha lucido en ocasiones especiales de gala.
También nos acordamos de un bolso mediano de piel blanda bicolor, blanco y beis, más de andar por casa y que fue uno de los primeros que compró de Carolina Herrera.
No hay duda de que la soberana española se ha convertido en la mejor embajadora de la casa. Con más motivo desde que pertenece a una empresa española y la Reina Letizia se ha alzado como adalid de la moda Made in Spain. Con esta firma la consorte ha encontrado la mejor horma de su zapato...
Bueno, la de su zapato y mucho más. Para vestir, calzar y 'accesorizarse' en un mundo de posibilidades sin fin. Con la incorporación de este nuevo bolsito de CH a su fondo de armario confirmamos que lo de Letizia con sus piezas es una atracción fatal.