De un tiempo a esta parte, la Reina Letizia no da puntada sin hilo. Se ha dejado de 'darle bola' a las marcas extranjeras y su apuesta por las firmas españolas ya es religión. Bien que se lo agradecen. En este sentido, su última aparición, aunque sea fugaz y solo a través de fotografías para despedir a su hija Sofía antes de volar al internado de Gales, nos ha dejado otra bonita sorpresa: unas deportivas blancas. Un básico para todas las edades, además de una monada y Made in Spain.
Hablamos de Mu the Brand, que se estrena en el Vestidor por la puerta grande. En concreto es el modelo MU01, que como bien resaltan desde la marca están hechas 100 por 100 a mano en su taller de Elche. Su precio: 113 euros.
No es la primera vez que Letizia se calza unas zapatillas, pero estas son perfectas para un look 'comfy', llevadero para un día a día sin pretensiones y sin perder estilo. Podría servir para ir de viaje, de compras, a la 'uni', a la oficina...
Los Reyes decían 'hasta pronto' a su hija pequeña, a las puertas de su residencia en La Zarzuela, y Letizia no pudo evitar la emoción. La protagonista era la Infanta Sofía y ella solo tenía que ejercer de mamá. Y así hizo. En un segundo plano y dedicándole tiernas miradas a su 'niña' que volaba del nido. Su atuendo no le quitaba el foco a su hija, pero tampoco pasaba inadvertido.
La Reina Letizia eligió un fondo blanco con top de punto con escote a pico y pantalones vaqueros. Hemos de decir que súper impolutos. Blanco radiante de anuncio. Sobre ellos se puso una chaqueta semientallada azul marino de Hugo Boss.
Una combinación clásica del verano, pero dando ya pequeños avisos del próximo otoño. En Madrid sigue haciendo calor, pero el microclima de los montes de El Pardo deben arrastrar más fresquito hacia la residencia real, pues tanto Letizia como el Rey Felipe llevaban chaqueta.
La Reina lucía el pelo suelto liso, sencillo y natural, y los pendientes de triple aro de Gold&Roses que le hemos visto en más ocasiones. En su mano seguía brillando el anillo con inscripciones románticas de Coreterno, que estrenó el pasado 6 de enero.
Unas líneas aparte merece su estupendo bronceado, que se fundía con su sutil maquillaje. La Reina Letizia sigue de vacaciones 'privadas' durante toda esta semana. Es previsible que la próxima, iniciado ya el mes de septiembre, retome sus compromisos oficiales. De momento, los Reyes se han quedado solos en La Zarzuela, con Leonor en la Academia Militar de Zaragoza y Sofía en el internado UWC Atlantic College de Gales. Las niñas se han hecho mayores... Aunque mirando a esta Letizia, deportiva y casual, percibimos que, al menos en cuanto a su estilo, ha rejuvenecido unos cuantos años. A punto de cumplir los 51 (el 15 de septiembre), Letizia parece toda una jovenzuela.