La tensión se ha apoderado, este martes, del plató de 'Gran Hermano'. Mientras en la casa de Guadalix de la Sierra se desvelan los secretos mejor guardados de los concursantes y se pone, precisamente, fin a las tensiones, en el plató de Telecinco se palpan los nervios. Ocurría entre la defensora de Edi, su gran amiga, y la madre de Violeta, que la defiende en plató. La amiga de Edi recriminaba la actitud de Violeta y confesaba que no le gusta nada para su amigo (y es que entre ambos está surgiendo algo más que una amistad), así que su madre no tardaba en salir en su defensa. Sin embargo, no solo no llegaban a un entendimiento, sino que la cosa se ha puesto tan tensa que Jorge Javier Vázquez ha tenido que interrumpir el enfrentamiento en pleno directo.
La defensora de Edi asegura creer que Violeta tiene un doble juego y no sabe lo que realmente siente por su amigo, y sacaba a relucir un 'trapo sucio' de la madrileña que no le ha hecho ninguna gracia a Laura, su madre, y ambas se han enzarzado de lo lindo.
Cuando Eva sacaba a la luz una supuesta relación de Violeta con una persona de 39 años, tal y como habían anunciado en ‘Socialité’ el fin de semana pasado, Laura soltaba: "¿Tú lo sabes? A lo mejor ha querido hacer daño. Y no te permito que hables así de una niña de 22 años", decía muy enfadada. "Es que tu hija se presta a esto. No me gusta", continuaba la amiga de Edi. Ambas se mostraban de lo más cabreadas y la madre de Violeta hasta se levantaba a hablarle de frente a Eva. "Lo primero entérate", le señalaba. "Pues yo digo a la p** calle tu hija", soltaba la amiga de Edi. "Eres mala y falsa", zanjaba Laura.
"Tú el otro día pediste que se fuera Edi", le recriminaba su defensora en plató con aspavientos y gestos constantes. "Yo solo digo lo que veo", añadía enfadada mientras la madre de Violeta seguía defendiendo que hay personas que tratan de hacer daño a su hija inventando historias falsas.
Tras ver la que se estaba liando, Jorge Javier no dudaba en coger a la madre de Violeta y sentarla al otro lado del plató. "Las voy a separar", señalaba ante la tensión que se estaba viviendo. Mientras tanto, el resto de colaboradores no podían articular palabra.
“La que se ha armado”, apuntaba el presentador mientras intentaba continuar con el programa con normalidad.
Violeta y Edi inician una historia de amor
Mientras en el plató estalla la guerra entre sus defensoras, Violeta y Edi siguen a lo suyo y entre ellos saltan chispas. Ahora que el de Fisterra ha descubierto la verdadera identidad de Ainara (así la conocía hasta hoy), le ha demostrado que no le importa nada y que no cambiará su actitud con ella. Aunque al principio no parecía hacerle demasiada gracia...
Edi se quedaba completamente perplejo al descubrir que aquella historia tan comentada por Nerea sobre su novio Luis y una tal Violeta, tenía como protagonista a la que se está convirtiendo en 'su chica' en la casa.
Violeta y Edi se reencontraban en el confesionario ante el 'shock' del de Fisterra tras enterarse de la verdad. Ella le ha contado toda su historia con Nerea y Luis, en la que se convirtió en la tercera en discordia aunque ella "ni me acordaba, hace cuatro años y medio, era una tontería de crías", le ha explicado. "Estoy impresionado, no me lo creía... Tengo que asimilar toda la historia, y llamarla Violeta me va a costar un cacho, no le pega. Me la han colado", ha declarado Edi, que pese a la sorpresa, ha dejado claro que quiere seguir conociendo a Violeta y le ha dado un beso como gesto de cariño para demostrarle que todo sigue igual entre ellos.