En 'Gran Hermano' la cosa está que arde. Durante la última gala presentada por Jorge Javier Vázquez, el presentador se ha visto en la obligación de intervenir tras el duro cruce de reproches que se ha producido entre la defensora de Edi y la de Violeta: "La que se ha armado", ha exclamado en directo el de Badalona. Los concursantes han protagonizado la primera carpeta de la edición y se han dejado llevar como nunca regalando un besazo de película a los telespectadores del formato. Sin embargo, él ya ha dejado claro que no quiere nada serio con ella: "Yo, simplemente, estoy receptivo. No sé si cortar el rollo... Lo que no quiero es comprometerme con algo que yo no veo. Si veo que se va a confundir de más o lo que sea tendré que hablar con ella", apuntaba el concursante asegurando que no hay nada serio con su compañera.
Pero, si hay dos personas que se han declarado la guerra en 'Gran Hermano' esa son Laura y Maica. Entre ellas no hay buen feeling y la última trifulca que han mantenido ha puesto patas arriba la casa de 'Gran Hermano'.
Laura y Maica, más enfrentadas que nunca en 'Gran Hermano'
El origen del enfrentamiento entre Laura y Maica está en los primeros posicionamientos que se produjeron antes de la primera expulsión. La visitadora médica se ponía detrás de la hija de María José Galera dejando claro que quería que ella fuese una de las personas que abandonar la casa de 'Gran Hermano'. Este gesto provocó un auténtico malestar en la andaluza.
Maica ha sido la primera en defenderse y ha asegurado que posicionarse es algo muy incómodo pero que lo tienen que hacer sí o sí, como así lo marca la organización: "El ambiente no es del todo malo, pero yo fui sincera y franca y lo hice con el corazón. Desde el principio no hemos tenido 'feeling', así que dije todo lo que sentía. Las verdades a la cara duelen", ha asegurado. Laura, por su parte, también ha querido dejar clara su posición confirmando que son personas incompatibles: "Las verdades hay que decirlas a la cara, en el momento correcto y en el que hay que decir las cosas. Si vienes y me lo dices en una gala cuando eso pasó hace cuatro o cinco días...", ha señalado la de Sevilla acusando a su compañera de no haber sido clara y haber actuado a sus espaldas.
El sentido homenaje de Laura a su hermana fallecida que ha hecho llorar a María José Galera
Los últimos días no han sido nada fáciles para Laura en 'Gran Hermano': Estefanía, su hermana fallecida en el año 2008, hubiese cumplido años. Una fecha grabado en rojo en su calendario y por la que quiso rendirle un especial homenaje en Guadalix de la Sierra. Un hecho que arrancaba las lágrimas de María José Galera en plató: "Han sido unos días duros por las fechas que son. Ha sido el cumpleaños de una persona especial que está en el cielo", contaba muy emocionada la primera expulsada de la historia de 'Gran Hermano 1'.
Además, le confesó a Ion Aramendi el ritual que llevan a cabo cada año y que este 2024 no han podido llevar a cabo con Laura ya que se encuentra concursando en el reality. Eso sí, ha tenido un gesto muy emotivo con su hermana en la casa de 'Gran Hermano' que no ha pasado desapercibido para su madre: "Sé que hay mucha gente de España al que se le ha muerto un familiar, pero nosotras tenemos un ritual y todos los años vamos a Chipiona, donde están las cenizas, y ponemos flores blancas. Ella el jueves tiró un ramo al cielo y lanzó un beso. Se acordó de su hermana y es duro para ella no estar con nosotros". contaba la exconcursante completamente rota e invadida por la emoción.
Laura habla por primera vez sobre su misterioso y desconocido padre
No hay ningún tipo de detalle ni de dato sobre el padre de Laura y expareja de María José Galera. A pesar de la fama de la exconcursante de 'Gran Hermano 1' y del paso al frente de su hija en esta nueva edición del concurso presentado por Jorge Javier Vázquez, la andaluza no se ha resistido a hablar sobre cómo es la verdadera relación con su progenitor y ha revelado que son uña y carne: "Mi padre es un personaje, te meas con él, tiene unas cosas... No tengo ni una foto ni un vídeo normal con él, todas haciendo el tonto", ha contado con una sonrisa de oreja a oreja y evidenciando lo unidos que están.
Además, les ha confesado a todos sus compañeros la tajante petición que le hizo antes de poner un pie en Guadalix de la Sierra: "Me dijo, "como hagas edredoning me presento en la casa'", ha dicho entre risas y volviendo a confirman la perfecta sintonía que mantienen padre e hija.