Si de algo pueden presumir Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ‘El Cordobés’, es de la estrecha relación amistosa que mantienen. Fue en 2001 cuando ambos decidieron tomar caminos separados y poner punto final a su matrimonio. Aún así, decidieron preservar su vínculo por Alba, la hija que tienen en común. Ahora, no solo comparten esta unión, sino también un puesto de trabajo. Y es que, fueron dos de los fichajes estrella de ‘TardeAR’.
Aunque no habían coincidido en el plató del programa de Telecinco, finalmente Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ‘El Cordobés’ se han visto las caras. Un momento en el que ha querido hacer hincapié Ana Rosa Quintana: “La última vez que os vi juntos en un plató fue hace 27 años”, ha asegurado la presentadora. Sus palabras no han quedado ahí, y ha seguido elogiando la relación que existe entre ellos: “Se iban a casar, han tenido una hija maravillosa y es fantástico encontrar una pareja que se divorció hace un montón de años y tiene una relación estupenda porque tienen una hija en común”.
Alba Díaz, la perfecta 'mediadora' de sus padres
Por su parte, Vicky ha tomado la palabra para expresar lo feliz que se siente por compartir plató con su ex: “Estoy muy feliz, para mí es un día muy especial”, ha confesado, asegurando que la situación “ha surgido así” y que no tenían problema en que fuera de este modo: “Aquí estamos porque nos llevamos muy bien y nuestra hija está disfrutando mucho”. Entre tanto, el torero ha puesto en valor la función de su hija a la hora de ejercer como mediadora entre sus padres: “Muchas veces, los hijos nos enseñan a ser mejores padres, nos educan y nos enseñan y Alba nos ha enseñado mucho”, ha revelado con orgullo.
Como no podía ser de otra manera, Alba Díaz se ha hecho eco del reencuentro televisivo de sus progenitores. Lo ha hecho en redes sociales, donde ha compartido un selfie de ambos en el que ha admitido que “no puede ser más feliz” al verles juntos. Una publicación de la que Ana Rosa Quintana se ha hecho eco, haciendo un llamamiento a la joven: “Alba, aquí tienes a tu padre y a tu madre”.
Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés': caminos separados, pero muy felices y enamorados
Tras comentar algunos de los temas más candentes de la actualidad social, la presentadora ha hecho referencia a la nueva ilusión de Vicky Martín Berrocal al indicar que está “de luna de miel”. Fue hace poco más de un mes cuando se dio a conocer el comienzo del romance entre la diseñadora y Enrique Solís, hijo de Carmen Tello y el marqués de la Montillo. Desde ese momento, la onubense no ha tenido reparo en mostrar la alegría que siente por mantener su corazón ocupado. Una felicidad que ha compartido Manuel Díaz, que se ha alegrado enormemente por su ex.
Quien tampoco ha dejado pasar la oportunidad de comentar la situación ha sido Paz Padilla. La colaboradora ha piropeado a Vicky al verla radiante y con una piel espectacular, fruto del buen momento personal en el que se encuentra: “Es lo que tiene la ilusión, el inicio, el amor”. Algo que ha secundado la protagonista, que ha comentado que está totalmente ilusionada con su pareja, que tiene 17 años menos que ella. Sin embargo, esa cifra no parece ser un impedimento en absoluto para ninguno de ellos, que disfrutan al máximo de su romance sin importarles qué dirán.
Mientras tanto, él permanece felizmente casado con Virginia Troconis. Siempre que han tenido oportunidad, ambos han demostrado el amor que sienten el uno por el otro públicamente. La venezolana se ha convertido en uno de los pilares fundamentales en la vida del diestro y comprende a la perfección que este último tenga una amistad con su ex. De hecho, ella también guarda una muy buena relación con Vicky, del mismo modo que lo hace con Alba Díaz.
En muchas ocasiones, la joven se ha mostrado muy feliz por contar con unos padres que han sabido dejar a un lado sus diferencias para mantenerse unidos por su bienestar. Algo que han conseguido con creces al mantener un vínculo aparentemente inquebrantable más de dos décadas después de su ruptura. Y es que, no todas las exparejas del panorama nacional pueden presumir de ello, ni mucho menos de compartir un puesto de trabajo en el que han dejado uno de los momentos más sonados de la tarde.