Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís ya no se esconden. La relación de la pareja, que saltó a la luz pública hace poco más de un mes, continúa viento en popa. La diseñadora ha vivido su primera Semana Santa con el empresario y han optado por una estancia en el norte. Se han desplazado a San Sebastián, donde han aprovechado para disfrutar de la buena gastronomía de la ciudad, visitar el Museo Chillida-Leku y alojarse en un exclusivo hotel con vistas a La Concha. Te contamos todos los detalles. 

Vicky Martín Berrocal en San Sebastián.

Vicky Martín Berrocal en San Sebastián. 

Vicky Martín Berrocal Instagram

"La joya oculta con las mejores vistas de San Sebastián", afirmaba el hijo de Carmen Tello en su perfil de Instagram. Tanto el empresario como Vicky Martín Berrocal no han dudado en hacer partícipes a sus seguidores de este viaje. Eso sí, han preferido no publicar fotos en común. La pareja ha optado por un hotel de reciente apertura, Nobu San Sebastián, ubicado en un lugar privilegiado. Ocupa la antigua villa Vista Eder de Miraconcha con privilegiadas vistas a la bahía de La Concha.  

El exclusivo hotel elegido por Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís en San Sebastián

La pareja se ha decantado por un establecimiento que cuenta con tan solo 17 habitaciones. Todas ellas disponen de unas vistas inmejorables al mar Cantábrico. Se trata de un hotel de lujo y la noche puede superar los 600 euros. El hotel Nobu posee una céntrica ubicación. Se puede llegar caminando a los principales enclaves de interés de la ciudad, entre ellos, la concurrida Parte Vieja. 

Enrique Solís durante su estancia en San Sebastián.

Enrique Solís durante su estancia en San Sebastián. 

Enrique Solís Instagram

Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís también han aprovechado para disfrutar de un paseo por el paseo de la Concha y degustar la mejor gastronomía donostiarra. Era el empresario quien compartía algunos de los bares más conocidos de la ciudad donde se pueden probar los mejores pintxos. "Volveremos pronto, Donosti", aseguraba el hijo Carmen Tello antes de partir. 

Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís visitan el museo Chillida-Leku

La pareja también ha realizado una parada en Chillida-Leku. El museo del escultor Eduardo Chillida ubicado en la localidad guipuzcoana de Hernani. Se trata del gran sueño del artista, un espacio en el que las esculturas serpentean por la parcela de 13 hectáreas del caserío Zabalaga. 

Vicky Martín Berrocal visita Chillida-Leku.

Vicky Martín Berrocal visita Chillida-Leku. 

Vicky Martín Berrocal Instagram

Vicky Martín Berrocal, que celebró el pasado 11 de marzo su 51 cumpleaños,  atraviesa un excelente momento a nivel personal. Este nuevo romance va viento en popa y la andaluza está intentando ser discreta. "Me coge por sorpresa todo esto. ¿Qué es esto?", fueron sus palabras cuando Ana Rosa Quintana le preguntó sobre su actual pareja en el programa 'TardeAR'. Evitó confirmar o desmentir la relación en ese momento, aunque no ocultó estar feliz e ilusionada.

El nombre de Enrique Solís saltó a los medios hace algunos años por ser el novio de Tamara Falcó. El romance con la hija de Isabel Preysler se produjo hace una década. Ambos llevaron con mucha discreción su historia de amor y actualmente continúan manteniendo una buena amistad. El empresario proviene de una conocida familia aristócrata de Sevilla. Es el menor de los cuatro hijos de Carmen Tello y el marqués de la Montilla, Miguel Ángel de Solís-Beaumont y Martínez de Campos. Actualmente, está al frente de una cadena de hoteles boutique situados en distintas ciudades, entre ellas, Madrid, Sevilla, Valencia y Barcelona. 

Vicky Martín Berrocal recupera la ilusión 

Volvemos a ver a la diseñadora muy ilusionada junto a Enrique Solís. Se llevan 17 años, pero la diferencia de edad no ha sido un obstáculo. La pareja se conoce desde hace tiempo de Sevilla. Una amistad que ha ido fraguándose en algo más especial. La anterior relación de Vicky Martín Berrocal fue con el empresario João Viegas.

Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís.

Enrique Solís y Vicky Martín Berrocal. 

SEMANA

La pareja rompió en 2022 después de tres años juntos. Él era un conocido hombre de negocios portugués que había sido vicepresidente del club de fútbol Sporting de Lisboa. Vicky Martín Berrocal se mudó en su momento a la capital lusa por amor. Un paso importante que dio tras el confinamiento que se decretó por la pandemia del coronavirus.

"Me fui a Portugal y no me arrepiento de haberme ido. El día que me fui tenía claro que volvería el día que no funcionara y así lo hice", afirmaba en el programa 'Días de tele'. También destacó que se enamoró plenamente del empresario como nunca antes. "El día que conocía a Joao, con 46 años, fue el día que conocí el amor, el de verdad. Un amor sano, entero, sin dramas... Tuve que esperar 46 años para vivirlo de esa forma".