Bárbara Rey ha vuelto por todo lo alto a Telecinco, ahora como colaboradora de Supervivientes 2025. Una incorporación que nadie esperaba y que ha sorprendido y mucho a los seguidores del reality más extremo de la televisión nacional. La vedette ha sido recibida entre besos y abrazos de Carlos Sobera, presentador de la gala de los martes, que no ha dudado en darle la bienvenida como se merece. "Voy a saludar a esta mujer, levántate por favor...", le ha señalado el presentador mientras Bárbara seguía sus indicaciones de lo más sonriente. 

La aparición estelar de la madre de Ángel Cristo Jr. en el plató del formato de Mediaset ha generado un aluvión de reacciones entre la audiencia. La más repetida, sin duda, tiene como punto de partida una pregunta que se ha ido sucediendo a lo largo de los cientos de decenas de comentarios que han colonizado las redes sociales. La postura ha sido unánime

La nueva aventura profesional de Bárbara Rey en Supervivientes recibe un aluvión de reacciones

'Supervivientes. Tierra de Nadie' ha arrancado con una sorpresa mayúscula y lo más comentado de la noche. Mucho más incluso de la expulsión doble de playa misterio que ha trastocado la lista de nominaciones. Bárbara Rey ha sido la gran protagonista de la gala después de que Carlos Sobera haya anunciado que es el nuevo fichaje estrella del reality desde plató. La vedette ejercerá de colaboradora a partir de hora, comentando las idas y venidas de los concursantes en Honduras. Una nueva aventura profesional con la que, de algún modo, toma el relevo a su hijo, Ángel Cristo Jr. quien hizo lo propio durante la edición pasada después de convertirse en uno de los supervivientes más polémicos de aquel concurso. 


Desde el minuto uno, Carlos Sobera no dudaba en acercarse a ella para dejar constancia de su presencia. "Debe ser que no me queréis", le señalaba Bárbara Rey sin pelos en la lengua cuando el presentador le preguntaba cuánto tiempo hacía que no coincidían en un plató de televisión, en general, y en particular, en un plató de Mediaset. "Estoy encantada de estar aquí", añadía la madre de Sofía Cristo, con una sonrisa de oreja a oreja, muy elegante, vestida de negro, chaqueta de lentejuelas para la ocasión. Se ha sentado junto a Kiko Jiménez, en el puesto que normalmente le corresponde a Carmen Borrego

Por supuesto, las reacciones de los seguidores de Supervivientes no se han hecho esperar. Ha habido de todo, pero, sin duda, la postura más reproducida en X, antigua Twitter, ha tenido como protagonista una pregunta, clara y concisa, breve. Y es que pocos han entendido "qué hacía ahí" Bárbara Rey y el porqué detrás de su fichaje. "¿Qué pinta Bárbara Rey en el plató de Supervivientes. Pregunta completamente seria", volcaba su incertidumbre un usuario. Una cuestión, formulada de este modo, que se ha ido repitiendo una y otra vez en la red social propiedad de Elon Musk. 

Bárbara Rey en Supervivientes

Bárbara Rey en Supervivientes

T5

Las comparaciones "odiosas" tras conocerse la participación de Bárbara Rey como colaboradora de Supervivientes

"¿Alguien me explica qué hace Bárbara Rey en el plató? Ya empezamos", se cuestionaba otro anónimo en Twitter al ver aparecer a la vedette en la gala de los martes de Supervivientes. Por supuesto, no han faltado los comentarios en los que los seguidores del reality han hecho alusión a la figura de Ángel Cristo Jr., como si la presencia de su madre en Mediaset fuera algún tipo de "revancha". "El hijo de Bárbara Rey en su casa. Entonces era cierto aquello de que consiguió echar a su hijo de Mediaset.... ja, ja, ja Bárbara es la mejor, la amo", señalaba una anónima entusiasmada con el fichaje estrella de la que fuera amante del rey Juan Carlos. 

Otros han apuntado al hecho de que Bárbara Rey estaba ocupando el puesto que, normalmente, le corresponde a Carmen Borrego en el plató de Supervivientes. Es de entender que, tras la marcha de su hermana Terelu Campos, la colaboradora y madre de José María Almoguera hará menos acto de presencia como comentarista del formato. "Había confundido a Bárbara Rey con Carmen Borrego. Llevo 5 minutos riéndome sola", se puede leer en una publicación en X. "Bárbara Rey ha desplazado a Borrego de la esquinita del sofá", indicaba otro usuario, visiblemente satisfecho con la incorporación. 

Hay quienes se han preguntado si la nueva aventura profesional de la madre de Sofía Cristo en Supervivientes es un aperitivo para su futura participación en el reality más extremo de Telecinco. "Bárbara Rey en el plató de Supervivientes. No entiendo nada. Decidme que no le va a dar el relevo a Terelu para la próxima edición", indicaba un seguidor. "Por favor, Bárbara Rey a Supervivientes 2026. Me muero", añadía otro muy expectante con lo que pueda pasar con la vedette el próximo año. H