Expulsión sorpresa en 'Supervivientes 2025'. Esta semana las nominaciones han sido diferentes, ya que el número de nominado ha sido más elevado que en otras semanas. Esto se debe a que todos los integrantes de Playa Infierno pusieron su continuidad en manos de la audiencia tras ser sancionados por la organización del programa.
Todos los habitantes de Playa Furia son nominados en 'Supervivientes 2025'
"Un mechero en playa Furia y encima amarillo, con la mala suerte que da el color. Infracción grave", expresaba el presentador el pasado jueves, dando a conocer la infracción que se había cometido en uno de los grupos. Este objeto fue robado a uno de los cámaras durante la noche de tormenta, momento en el que aprovecharon para entrar en la caseta del equipo. "Lo sabíamos todos. Ponernos la sanción que sea, pero seamos claros", indicó Montoya durante el directo. Sin embargo, negaron haberlo cogido, sino que expresaron que se lo habían encontrado "Mucha casualidad. Encontráis el mechero justo la noche que entráis en la tienda del equipo", zanjaba Jorge Javier.
"Habéis incumplido las normas y habéis hecho trampa. Habéis contravenido el espíritu del programa y habéis intentado engañar al equipo y a los espectadores del programa que lo siguen cada semana. Esto trae graves consecuencias, pero depende de vosotros que sean de una manera o de otra. Si la persona que cogió el mechero confiesa estará nominada solo esa persona, si esto no sucede, estaréis todos nominados", indicó el presentador. "Todos nominados. Somos un equipo", contestó rápidamente Rosario, sin dejar dudar a sus compañeros y confirmando la nominación directa de toda la playa.
12 concursantes ponen su continuidad en manos de la audiencia en 'Supervivientes 2025'
Por otro lado, los habitantes de Playa Calma realizaron sus nominaciones con normalidad. Tras la expulsión de Samya y la victoria de Anita en la prueba de líder, finalmente Koldo y Laura fueron los elegidos como nominados, sumándose a Damián, Montoya, Pelayo, Gala, Rosario, Nieves, Almácor, Ángela y Carmen Alcayde.
Sin embargo, el domingo cambió el listado, pues se comunicó el nombre de los primeros salvados de la semana. Rosario Matew, Koldo y Montoya fueron los primeros en abandonar la lista de nominados de esta semana. Sin embargo, a lo largo del martes se ha dado a conocer el nombre de los últimos salvados.
Expulsión sorpresa en 'Supervivientes 2025'
Ellos no han sido los definitivos, ya que durante la noche del martes se han realizado dos nuevas ceremonias de salvación. Los concursantes se han tomado con humor los cubos de barro que les han caído, mientras que Pelayo y Almácor han recibido agua, convirtiéndose en los dos salvados de la noche.
Lo que no sabían los concursantes es que el hecho de no convertirse en salvado este martes traería consecuencias antes de lo esperado, pues no tendrían que esperar al jueves para conocer el nombre de la persona que tendía que abandonar la playa. Los participantes no saben que existe Playa Misterio, donde Manuel y Samya esperaran a los próximos expulsados, por lo que consideran que una vez sean elegidos por la audiencia tendrán que volver a España.
Este martes se ha abierto la Palapa de forma excepcional para recibir a los seis nominados. Al llegar, cada uno de ellos se ha encontrado con su saco, siendo conscientes de que su destino podría cambiar en tan solo unos minutos. Carmen, Gala, Damián, Laura, Nieves y Ángela han aparecido sonrientes, impresionados por encontrar allí sus pertenencias, algo que rápidamente les ha cambiado el rostro.
Las firmes reacciones de los concursantes de 'Supervivientes 2025' al conocer el nombre del expulsado por sorpresa.
Mediaset
Los concursantes han comenzado a expresar sus dudas. "Yo os explico. La razón es que uno de vosotros va a ser expulsado ahora", ha indicado el presentador, dejando a los participantes sin palabras. "Es una decisión de Poseidón por la nominación múltiple que hubo el otro día", ha añadido. En ese momento, Carmen ha comenzado a llorar, mientras que Gala ha mostrado su arrepentimiento por coger el mechero. "Hay una persona que no está implicada", ha añadido Damien, pidiendo la no expulsión de Laura.
Sin embargo, su opinión no ha sido muy útil y uno a uno han ido abandonando la Palapa para reencontrarse con sus compañeros, quienes no han dado crédito ante la expulsión sorpresa.
Nieves, primera expulsada de la semana 'Supervivintes 2025'
Finalmente, la decisión del público ha quedado entre Carmen Alcayde y Nieves. Las dos han se han mantenido calmadas, siendo las dos conscientes de que podrían marcharse. Además, sabiendo que en caso de ser salvada, podría ser la elegida para marcharse el jueves. Las dos se han dado la mano y han escuchado al presentador indicar que la última salvada de la noche era Carmen.
Carmen ha comenzado a llorar. "Ella merece quedarme mucho más que yo", ha indicado, mientras que Nieves se ha mantenido firme, asumiendo que era la elegida para abandonar la playa. "Gracias a todos", ha expresado en tono serio, mientras que Laura Madrueño le ha despedido.
Nieves ha acudido al oráculo, donde se ha despedido de sus compañeros, quienes no han dado crédito a lo que estaban escuchando. "Es broma", han indicado, mientras que Nieves ha expresado, en tono serio, que no comprendía los motivos de su expulsión. Gala ha comenzado a llorar, mientras que el resto ha recuperado su asiento, sin entender los motivos por los que Carmen no había regresado, ni las razones por las que la joven se marchaba.