La estancia en Honduras comienza a complicarse para los concursantes de 'Supervivientes 2025'. A punto de cumplirse las tres semanas de reality, los participantes comienzan a notar el hambre y su situación está llegando al límite.
Durante esta edición, han tenido que hacer frente a dos fuertes temporales y las tormentas no solo han llevado el frío a la playa, sino que ha logrado acabar con el fuego, algo que ha hecho aún más difícil la situación de los habitantes de las playas.
En tan solo 19 días, los participantes han llegado al límite, hasta el punto de que Terelu Campos ya ha tomado la decisión de abandonar Honduras y regresar a España, siguiendo los pasos de Beatriz Rico, quien quiso poner fin a su aventura durante la primera semana de convivencia.
Sin embargo, el hecho de llegar al límite no es solo algo mental que les permita decidir si continuar en el reality, sino que les lleva a su cuerpo a rendirse. Esto le ha pasado una de las concursantes de Playa Furia, quien se ha desplomado en mitad de la arena, generando un gran revuelo entre sus compañeros. La participante no ha podido más y se ha desmayado en la playa, haciendo saltar todas las alarmas por su situación.
Nieves Bolós, atendida de urgencia por sus compañeros en 'Supervivientes 2025'
El calor de la playa, sumando a la falta de comida, ha llevado a una de las participantes al límite. Pese a encontrarse aparentemente bien, Nieves Bolós se ha mareado sobre la arena, perdiendo el conocimiento. Inmediatamente, Carmen Alcayde ha acudido a ayudarle y ha gritado al resto de sus compañeros para que se acercaran a ella e hicieran algo, ya que su compañera no respondía a sus palabras.
En el vídeo se puede ver cómo las dos compañeras estaban hablando con normalidad cuando Nieves se desploma. "Veo gris", indica antes de caer al suelo. "Se ha mareado", grita Carmen Alcayde para alertar a sus compañeros. Rápidamente, todos se acercan para ponerle a salvo. "Levántale los pies", indica Pelayo, mientras Damián le agarra. Carmen, sin separarse de su lado, comienza a mojarle y Gala corre a por isotónico para que su compañera se recupere cuanto antes.
Nieves explica cómo se encuentra en medio de la tensión de sus compañeras
Desde el suelo, Nieves pide calma a sus compañeros. "He empezado a ver puntitos y digo me estoy mareando", ha expresado, con tono normal. "No estamos comiendo nada", ha seguido Gala, explicando que su compañera había llegado al límite. Sin embargo, la concursante ha seguido, expresado que Carmen dijo en la gala que sí que comían, algo que ha sentado muy mal a la presentadora y que ha generado un momento de tensión entre ellas.
A todo ello, Nieves seguía en el suelo, por lo que Carlos Sobera ha querido preguntar en el directo a la concursante por su estado. "Estoy bien. Me han sentado bien los espaguetis", ha expresado durante la gala del martes, aclarando que se encontraba bien pese a haber protagonizado una fuente susto. "No me enteré nada", ha explicado, relatando que no fue consciente del conflicto entre sus compañeras.
Carmen Alcayde y Gala protagonizan un tenso momento
Por otro lado, Gala y Carmen han solucionado las cosas, aunque entre ellas han seguido las tensiones a lo largo de la semana. Esto se debe a los comentarios que realizó la colaboradora de televisión durante la gala del martes. "No iba a delatar a mis compañeros, pero me siento culpable de no haber sido valiente, porque yo les digo a mis hijos que sean valientes cuando tienen que denunciar algo y no lo he sido. Me encuentro con energía y feliz y como mucho, más que en mi casa porque como muy poco, pero hay que ser valiente y les entiendo", expresaba la presentadora después de que se desvelara que su compañera había obtenido un mechero.
El comentario de Gala cuando su compañera se encontraba mal, ha sentado mal a Carmen Alcayde y le ha recriminado que siempre fuera hacia ella, momento en el que le han pedido que mantuviera la calma para centrarse en la situación de Nieves. Sin embargo, posteriormente lo han hablado y la que fuera compañera de Jorge Javier Vázquez ha expresado que fue la participante la que tiró la piedra y escondió la mano en una situación tan complicada, mientras que Gala ha mantenido que la periodista se lo toma todo a la personal. Ambas han intentado solucionar las cosas, aunque por el momento parecen no haber encontrado un punto en común.