Los días en 'Supervivientes' se están haciendo realmente duros para Claudia Martínez (26 años) ahora que la recta final del concurso está a punto de empezar. La joven no solo está teniendo que superar la expulsión de su novio, Mario, que fue el último expulsado, y que para ella era un apoyo fundamental en esta aventura. Y es que se encuentra desde hace unos días evacuada por problemas de salud

Claudia Martínez sigue evacuada en 'Supervivientes'

Los fuertes dolores abdominales que sufría llevaron a la organización del programa a evacuarla para hacerle algunas pruebas. Ha sido Carlos Sobera el encargado de leerle el último parte médico sobre su estado de salud: "La paciente sigue estable y comienza a tolerar la dieta. Se han realizado análisis de sangre y ecografía abdominal. Estamos a la espera del resultado de serología para el helicobacter", ha empezado diciendo el presentador de televisión acerca de las novedades del problema de salud de la concursante.

Claudia Martínez en 'Supervivientes'

Claudia Martínez en 'Supervivientes'.

Telecinco

Mario en Tierra de nadie

También te interesará

La sorprendente reacción de Mario al descubrir el estado de salud de Claudia en 'Supervivientes'

Esto no hace más que indicar que por ahora la organización de este concurso no ha tomado ninguna decisión. De hecho, el resultado de este análisis de orina será el que determine si Claudia Martínez tiene que abandonar el 'reality' definitivamente o si puede seguir concursando en 'Supervivientes'. Y eso se sabrá en las próximas horas. Mientras tanto, la que fuera participante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' vive con angustia estos momentos tan duros, ya que nada desea más que permanecer en el concurso y llegar a la final.

No será hasta este jueves cuando se haga pública la decisión definitiva de la organización del programa sobre el futuro de Claudia Martínez en Honduras. Coincidiendo con la emisión de la gala de 'Supervivientes', Jorge Javier Vázquez y Laura Madrueño anunciarán qué determinación han tomado desde el equipo de este programa. Durante la lectura del parte médico, la joven estaba con un rostro de preocupación sin precedentes.

La reacción de su novio, Mario, que ya se encuentra en España

Mario ya se encuentra en España tras su expulsión. Está sufriendo mucho ver a su pareja pasándolo mal a tantos kilómetros de distancia. De hecho, hasta este miércoles, el que fuera participante de una de las ediciones de 'La isla de las tentaciones', que ha estado totalmente aislado de la vida exterior, no se ha enterado de la situación de su chica.  

"Me da cosita verla así y que esté allí sola. Le prometí que no la iba a dejar sola, pero es imposible cumplir esa promesa si me han echado... Pero estoy tranquilo si la tienen controlada", decía a modo de confesión. Aunque eso sí, hay que destacar que el estado de salud de Claudia Martínez no le ha cogido por sorpresa, ya que antes de que él abandonara Honduras, su novia ya estaba "flojita". 

Mario en Tierra de nadie

Alessandro Lequio en 'Vamos a ver'

También te interesará

El comentario de Alessandro Lequio sobre Claudia, de 'Supervivientes', que hace saltar a Joaquín Prat

A pesar de que no están siendo unos momentos fáciles para Mario, este ha tenido claro desde un primer momento que no quería participar en la repesca del programa. Y esto le ha llevado a ser muy criticado en las redes sociales, ya que muchos seguidores del programa no entienden como, teniendo la oportunidad de volver a estar con su novia en Honduras, no aprovecha la ocasión.

Mario ha querido dar las explicaciones pertinentes con el objetivo de que todos los que le critican entiendan el motivo de su decisión: "La repesca no era para volver con ella, hubiera estado en otra playa. Volver, después de verme con la mente fuera, y encima con Claudia en la playa de al lado... me hubiera vuelto loco, no habría sido nada positivo", ha dicho a modo de justificación.