"Menudo teatro", "qué tramposa", "vaya papelón", o "qué falsa" son solo algunos de los comentarios que ha desatado Miri Pérez-Cabrero tras haber sido 'pillada' en pleno directo saltándose las normas de 'Supervivientes'.
El pasado domingo, los concursantes se enfrentaban a 'la mesa de las tentaciones', una prueba en la que el programa puso a prueba (nunca mejor dicho) la capacidad de los supervivientes para resistir a las tentaciones. Por ejemplo, a Aurah Ruizle ofrecieron elegir entre leer una carta de su marido donde podría descubrir cómo están las cosas fuera, o comerse una apetecible hamburguesa con patatas. Se quedó con la comida, una decisión muy aplaudida en redes. Otro caso fue el de Marieta, que tuvo que cortarse nada más y nada menos que 60 cm de su melena para poder abrazar a su madre, que había viajado hasta Honduras para verla.
En el caso de Miri, su penitencia a cambio de recibir la recompensa era vivir estos días esposada y con una gafas que le impedirían verlo todo a su alrededor. Aceptó. Todo apuntaba a que estaba convencida de poder lograrlo. Sin embargo, ha tratado de engañar a la audiencia, y ellos no perdonan.
Miri cumpliendo su penitencia.
T5
En una de las conexiones de Jorge Javier con Laura Madrueño desde Honduras en la última gala del programa, en lugar de ser un simple plano cerrado de la presentadora, podía verse, por detrás, a algunos de los concursantes. Entre ellos Miri, que aparecía con las gafas sobre su cabeza, incumpliendo su penitencia. Para colmo, cuando la joven es consciente de que han conectado con las cámaras, corre a ponerse las gafas como si nada hubiera pasado. Pero ya la habíamos visto.
Tras la enorme 'pillada' a Miri, las redes enfurecieron y el programa no pudo hacer 'oídos sordos'. La organización se vio obligada a imponer una sanción a Miri tras haberse saltado las normas. Y no era la única.
"El otro día en la mesa de las tentaciones cambiasteis recompensa por penitencia, pero ni Gorka ni Miri han cumplido su penitencia", anunciaba Jorge Javier a los concursantes, que escuchaban atónitos desde la Palapa. Sus caras eran un auténtico poema.
El presentador desvelaba, entonces, cuál sería su castigo: "Miri y Gorka serán sancionados en la próxima prueba de recompensa". Una sanción que no sentó demasiado bien a la 'influencer'. Miri señalaba que se lo habían currado un montón y que la penitencia que tenían era "supercomplicada. Han sido minutos".
Unas palabras que no servían de nada, y es que sus compañeros sí han cumplido a la perfección sus penitencias, solo hay que ver el nuevo 'look' de Arkano, que hasta dejó a Jorge Javier sin palabras...
Gorka y Miri, sancionados en Supervivientes.
T5
"Pero lo he hecho todo lo mejor que he sabido, hasta he desarrollado cosas sensoriales que no sabía ni que tenía", bromeaba Miri, "mentira", le respondía Jorge, que le recordaba a Gorka que se comió un chuletón más grande que su cabeza y "tampoco ha cumplido su recompensa".
El presentador de 'Supervivientes' concluía con una tajante frase que dejaba boquiabiertos tanto a Miri como a Gorka: "Como decía mi padre, arrieritos somos y en el camino nos encontraremos...".
Aunque no han desvelado cuál será a ciencia cierta el castigo, sí han apuntado a que la sanción tendrá que ver con el próximo juego de recompensa, así que todo apunta a que aunque Miri y Gorka logren ganar la prueba, no probarán bocado como castigo a haberse saltado las normas.
Cambios en 'Supervivientes'
Este domingo, en 'Conexión Honduras', gala que conduce Sandra Barneda, el concurso dará un giro de 180º. Sin saberlo ni esperarlo, los concursantes vivirán una nueva expulsión. No habrá que esperar hasta el próximo jueves para saber quién abandona el concurso, y es que 'Supervivientes 2024' está llegando a su final y la organización ha decidido acelerar el proceso.
Ya solo quedan siete concursantes: Gorka, Miri, Pedro, Rubén Torres, Marieta, Arkano y Blanca Manchón. Y solo puede ganar uno. Con la expulsión del domingo, serán seis los concursantes que lleguen al próximo jueves, cuando ¿habrá otro expulsado? De momento, el programa, no ha desvelado si tras la expulsión del domingo habrá nuevas nominaciones.
De ser así, el domingo viviríamos nuevas nominaciones y el próximo jueves solo quedarían cinco concursantes, por lo que la gran final estaría muy cerca. Eso sí lo ha adelantado Jorge Javier: "La final de 'Supervivientes 2024' está muy cerca, tan cerca que la próxima expulsión tendrá lugar este domingo, en 'Conexión Honduras. Ellos ni lo saben ni se lo esperan, ¡arranca la cuenta atrás!", anunciaba.
La decisión de la audiencia será decidir si abandona Honduras Miri, Torres, Marieta o Arkano. ¡A votar!