Ha sido salvada, nada más y nada menos que hasta en once ocasiones. Todo apuntaba a que Aurah Ruiz era una de las grandes favoritas de la audiencia de 'Supervivientes 2024', pero esta vez no ha podido ser. La concursante canaria se enfrentaba a dos 'pesos pesados' de la edición, Pedro García-Aguado y Marieta, y ha sido la elegida para abandonar Honduras de forma definitiva.
Ya no hay segundas oportunidades. Ni repescas, ni Playa Limbo, ni huecos que llenar por la expulsión disciplinaria de ningún compañero. Ahora, quien la audiencia decide que se marcha, vuelve directo a España, y así le ha ocurrido a Aurah.
Pedro era el primer salvado de la noche y la decisión quedaba entre Aurah y Marieta, dos concursantes que se han convertido en grandes amigas dentro del concurso y han prometido verse fuera. Y el público decidía que debía continuar Marieta. Una decisión que ambas se tomaban con deportividad y demostrándose el cariño que se han tenido durante su estancia en los Cayos Cochinos.
"Estoy encantada de conocerla. Es una mujer maravillosa" confesaba Marieta, refiriéndose a su rival de la noche. "Me ha encantado conocerte. Te veo fuera", le respondía Aurah. Tras escuchar que Marieta era la salvada, las dos se fundían en un abrazo, olvidándose del resto y bajo la incrédula mirada de sus compañeros, que estamos seguros de que, después de ver cómo se ha salvado tantas veces, tenían claro que era una de las favoritas para llegar a la final.
La reacción de los supervivientes era de clara sorpresa e incredulidad, e incluso no podían articular palabra. Quien sí pudo, y de forma automática, fue Jesé Rodríguez, el marido de la ya exc oncursante.
A través de sus redes sociales, el futbolista lanzaba unas contundentes palabras ante la expulsión de su chica: "Orgulloso de ti, para mí eres mi ganadora, te amo. Siempre bebé". Un bonito mensaje que se sumaba a la carta que le enviaba días antes y que ella rechazó leer a cambio de una hamburguesa XXL con kétchup y patatas fritas en 'la mesa de las tentaciones'.
Eso sí, antes de conocer la decisión de la audiencia, el programa dio la oportunidad a Aurah de leer la tan ansiada carta de su marido, que rezaba así: "Todos los días sin ti se me hacen difíciles y más que nunca valoro que no me regañes por cualquier cosa. Sinceramente, bebé, te extraño a todas horas, no paro de pensar en ti y estoy deseando que llegue ya el momento de besarte y abrazarte mucho. Tu hijo te ama mucho y dice todos los días que cuándo vas a venir", y añadía: "eres una mujerona, una guerrera, mi campeona, estoy orgulloso de tener una mujer como tú a mi lado y haberme casado contigo. Muy feliz por el pedazo de concurso que estás haciendo, sigue siendo tú misma".
La canaria ha demostrado, durante su paso por Honduras, estar tan enamorada de su marido como el primer día. Las palabras de su carta no tardaron en sacar las lágrimas de la superviviente, que también pudo leer declaraciones de amor como "te amamos con locura, te echo de menos más de lo que tú piensas, te necesito, eres mi mundo. Te amo ahora y siempre, bebé. Para mí, ya ganaste", unas palabras que llegaban justo antes de conocerse que sería la siguiente expulsada y que la llenaban de energía ante la decisión de la audiencia: "Estoy feliz, si me voy hoy estoy feliz. Lo he hecho de p** madre", confesaba.
No es la primera vez que Jesé se pronuncia sobre el concurso de su chica
El futbolista se ha mantenido muy activo en sus redes sociales para defender a capa y espada a su chica, en ocasiones incluso metiendo la pata. Uno de los comentarios que no gustaron nada a sus seguidores fue la 'amenaza' que lanzó contra Gorka tras una disputa que tuvo en la isla con Aurah Ruiz. "Este subnormal tiene ya sus guantazos con hora y día, y no son míos", empieza a escribir el futbolista en su cuenta secundaria de Instagram. "No hace falta que yo le dé. Te tenías que cuidar antes de entrar a algo que no eres bueno. Los de enfrente de ti, me lo están diciendo. Te van a dar G. A las mujeres se les respeta y se les habla bien, tolete", añadía.
Unas duras palabras que no sentaron demasiado bien a la audiencia. Semanas después se ha mantenido algo más comedido con sus comentarios y se ha limitado a apoyar a su chica, pedir su salvación cuando ha estado nominada, y hasta lanzó un mensaje de preocupación por su estado de salud tras el accidente que sufrió Aurah en una de las pruebas del concurso.