¡La última gala de 'Supervivientes 2025' ha estado cargada de momentazos! Los concursantes se han quedado completamente en shock después de que la audiencia decidiera expulsar a Ángel Ponce. Algo por lo que Laura Madrueño no pudo evitar pronunciarse al ver a los dos equipos tan hundidos tras la marcha de la modelo que, a partir de ese momento, va a convivir en 'Playa Misterio' con Manuel, Samya y Nieves Bolós: "Pocas veces he visto esto. Y en tan poco tiempo, en solo tres semanas", ha asegurado la presentadora sorprendida por la reacción de los 'robinsones'. Montoya, por su parte, también ha protagonizado una espantada de Palapa y lo  ha hecho de lo más enfadado y decepcionado con Anita después de la polémica que se ha generado con su beso furtivo: "O me separan o me voy a mi casa, que yo he venido a curarme, esto no es necesario. Me voy y que se queden los chismosos, que yo no sirvo para esto, me ha vuelto a fallar", ha estallado el de Utrera.

Y no hay dos sin tres. Terelu Campos también ha acaparado todas las miradas. La madre de Alejandra Rubio decidía abandonar 'Supervivientes 2025' tras 18 días en la isla y su llegada a plató ha sido de lo más comentada. La ya exconcursante, muy emocionada, se ha reencontrado con su hija, con su hermana Carmen Borrego y, por si fuera poco, ha tenido la oportunidad de tener noticias de su nieto. Sin embargo, le esperaba una sorpresa ya que ha podido ver a una persona de su círculo más íntimo de amistades que no se esperaba ver

Terelu Campos hace balance de su paso por 'Supervivientes 2025' y se lleva una sorpresa inesperada

Terelu Campos ha llegado a plató y ha hablado abiertamente sobre su paso por 'Supervivientes 2025'. Una participación corta pero intensa que, sin duda alguna, le ha marcado tanto a nivel personal como profesional: "Cuando estás allí, dices: "Si hubiera podido ir veinte años atrás hubiera sido la leche", Han confluido muchas cosas para tomar la decisión. Tenía claro que no podía engañar a nadie, tenía claro que no podía ir como concursante como tal, no puedo ser un lastre para un equipo, solo cuando estás ahí te das cuenta de lo importante que es ser una piña", ha comenzado diciendo dejando claro una vez más que no estaba en condiciones óptimas para afrontar el desafío que supone participar en un reality de esas características.

Acto seguido, Jorge Javier Vázquez ha tomado la palabra y ha alabado la actitud y la valentía que ha mostrado Terelu Campos a la hora de abordar su situación real y los problemas de salud que arrastra desde hace años: "Me parece que, para una persona que lleva dedicándose a esta profesión durante 40 años, irse allí, quitarse toda la máscara y que la gente te vea en esas condiciones, desde casa se puede ver fácil, pero vencerlo... Me parece buenísimo", ha soltado el presentador orgulloso por ella. "Pero es que lo bueno de todo es que no lo he pensado, es lo que me ha dado fuerzas para seguir un día y otro día", ha añadido Terelu.

Terelu Campos y Jorge Javier Vázquez

Telecinco

Sin embargo, antes de sincerarse de esa manera, Terelu Campos se ha llevado una gran sorpresa. Nada más pisar el plató de Telecinco, su hermana Carmen Borrego ha corrido a abrazarla después de casi un mes sin verla. En este preciso momento, la madre de Alejandra Rubio se percataba que alguien muy especial en su vida también se encontraba en las instalaciones de Mediaset. Una presencia por la que la exsupervivientes se ha echado las manos a la cabeza.

"No puedo creer que esté aquí mi amiga Concha, que haya venido de Málaga", ha asegurado Terelu en shock y muy feliz por tenerla a su lado en una de sus noches más señaladas en 'Supervivientes 2025'. El círculo más íntimo de la madre de Alejandra Rubio del sur se ha trasladado hasta la capital. Un gesto de apoyo que ha emocionado a la exparticipante ya que es algo que no se esperaba por nada del mundo.

La reveladora reacción de Terelu Campos al ver el nuestro rostro de Paola Olmedo

Jorge Javier Vázquez y Terelu Campos han protagonizado un momentazo en plató que ha desatado las risas de todos los presentes. El presentador de 'Supervivientes 2025' ha querido gastarle una broma a la exparticipante y le ha hecho saber que debido a su abandono, otra persona va a tener que entrar en su lugar: "La otra persona es una actriz emergente española. La vas a ver en el pantallón, a ver si la reconoces. Ha protagonizado varias películas, ha salido en 'Élite'...", soltaba el de Badalona intentando contener la carcajada. Acto seguido, aparecía en grande una imagen del nuevo rostro de Paola Olmedo, exmujer de José María Almoguera tras someterse a una cirugía extrema.

Terelu Campos se quedaba con la boca abierta y no ha reconocido a Paola Olmedo: "Yo no la he visto, yo no sé quién es esa señora", ha sido su primera reacción sin enterarse de que se trataba de la exnuera de Carmen Borrego: "No la conozco. Yo no he visto a esa mujer en mi vida", continuaba con la boca abierta y sin darse cuenta que el programa la estaba gastando una broma.

Terelu Campos y Paola Olmedo

Telecinco

Jorge Javier Vázquez decidía frenar las bromas y le explicaba a Terelu quién era la mujer tan misteriosa y a la que no reconocía. En efecto, se trataba de Paola Olmedo.

Al escuchar su nombre, la madre de Alejandra Rubio ha asegurado que no tenía palabras: "¿Perdona? ¿Pero qué se ha hecho?", ha soltado. "Todo", le ha respondido el presentador. "Es otra mujer diferente, no tiene nada que ver. He visto ahí en el titular que dice que su madre no la conoce. Nos ha jodido. ¡Cómo la va a conocer!", ha terminado diciendo haciendo alusión a una de las declaraciones de Paola a la revista Lecturas.