Terelu Campos ha vuelto al trabajo tras su aventura en Honduras. Tras abandonar 'Supervivientes', la colaboradora de televisión ha regresado al plató de '¡De viernes!'. Con un nuevo look y con una gran sonrisa en la cara ha entrado emociona a su puesto de trabajo. Sin embargo, en lugar de sentarse en su silla, se ha colocado en el sofá de los invitados.
La colaboradora de televisión se ha sentado frente a sus compañeros para responder a todas sus preguntas y valorar su paso por el reality. La participante tan solo ha estado 18 días en Honduras, aunque ha sido suficiente para hacerse con el cariño de todos sus compañeros y convertirse en una de las favoritas del público. Aunque ha tenido que hacer frente a muchas críticas, ella se ha centrado en todo lo que se ha superado en esta aventura y en lo fortalecida que ha regresado.
La hermana de Carmen Borrego reconoce que su personalidad ha cambiado durante el reality porque se ha visto en una situación límite. Se ha mostrado abierta y se ha olvidado de las cámaras para hablar de su situación personal y sincerarse sobre temas que no suele tratar en público.
Terelu Campos se rompe al hacer su confesión más dura.
Mediaset
Terelu desvela nuevos datos del suicidio de su padre
A lo largo de 'el puente de las emociones', Terelu Campos hizo su confesión más dura, hablar del suicidio de su padre. La colaboradora de televisión expresó que su padre se pegó un tiro en su casa cuando ella tenía 18 años. Ese fue el momento más complicado de su vida y tardó mucho en comprender lo que estaba sucediendo. "Aprendes como tantas personas que les ha pasado. Mi madre se quedó sola, con alguien que yo creo que quiso hacerla culpable. Pero mi hermana y yo no lo consentimos. Mi madre solo dio felicidad a su familia y a sus hijas", expresó. " Tuvieron que pasar 25 años hasta que le perdoné. Le he perdonado, pero no puedo olvidar todo, lo siento. Quiso alejarse de nosotras", añadió, comprendiendo que su padre estaba enfermo.
En su visita a '¡De viernes!', Terelu Campos ha desvelado nuevos datos sobre este momento tan complicado. Conteniendo las lágrimas, ha hablado de las amenazas de su padre antes de suicidarse y de cómo lo vivieron su hermana y ella. "Yo no he escuchado discusiones en mi casa, pero sí que mi padre era muy susceptible y la fama de mi madre, él debía de tener muchas inseguridades y eso a él le acomplejaba", ha comenzado. "Yo sí recuerdo como cargaba la pistola. Sabíamos, que me perdone mi hermana, lo hago porque soy capaz de verbalizarlo ahora que no está su hermano", ha expresado, expresando el motivo por el que ya habla de ello públicamente, ya que siempre lo ha tratado con mucho respeto hacia sus seres queridos.
"Nosotros sabíamos que él tenía la pistola en un maletín y alguna vez cuando mi madre se vino a Madrid...", ha continuado, relatando que vivió con su hermana seis meses solo con su padre. Vivian en una casa con terraza que rodeaba el ático en el que residían en Málaga. "Yo recuerdo a mi hermana y a mí en la terraza sabiendo que había cogido el maletín y viéndolo con el coche. Eso se llama terror, pánico. Cuando volvía era como uff, por eso cuando hace lo que hace, le da una comida a todos los compañeros en un restaurante, el 23 de julio de 1984, él se fue a su casa y se pegó el tiro", ha expresado, conteniendo las lágrimas. "De nosotras no se despidió. Lo llamamos y nos dijo que tenía mucho lío que ya nos llamaba para ir en unos días", ha zanjado, relatando cómo fueron los meses previos a la muerte del que fuera director de Radio Marbella.
Terelu Campos revela cómo se enteró de la muerte de su padre
El día que su padre se suicidó, su madre se encontraba trabajando en Madrid. "Siempre tenías la esperanza de que no lo iba a hacer. Cuando lo hace yo estoy en la casa de la hermana pequeña de mi madre y mi hermana con otra hermana de ella y llaman y al ver que se le cambia la cara, me dijo que había tenido un accidente, no lo imaginé, pero supe que estaba muerto", ha relatado. Hasta que María Teresa Campos no llegó a Málaga, no se lo confirmaron. "Dijo que nos tenía que decir algo y yo me giré y dije: '¿Lo ha hecho?' En ese momento fui consciente de que esa amenaza, no sé el motivo, había ocurrido", ha relatado. "Lo he perdonado con la boca chica. Ha llegado un momento en el que no puedo ir al cementerio a increparle. Sentí que le habíamos importado una mierda", ha zanjado.