Después de 18 días sumergida en la aventura más extrema de su vida, Terelu Campos está en España y ha retomado su rutina desde el primer momento. Después de sentarse en el plató de 'Supervivientes' para hacer balance de su paso por el programa y reencontrarse con sus familiares y amigos más cercanos, Terelu ha regresado a su casa: el plató de '¡De viernes!', donde es colaboradora habitual. La hija de María Teresa Campos ha ocupado su lugar habitual junto a sus compañeros y ha llegado dispuesta a enfrentarse a las críticas a su paso por el 'reality', además de abordar otros temas que han sucedido en su ausencia, como el viaje de su hija Alejandra Rubio a Italia, la próxima publicación de las memorias de Edmundo Arrocet en las que menciona diversos episodios con María Teresa Campos y la operación estética de Paola Olmedo, de la que ya descubrió su nuevo rostro este jueves durante la gala de 'Supervivientes' y su reacción fue de lo más icónica.

A su llegada al programa, Terelu ha decidido 'quemar' su pasado, literalmente, y enfrentarse a la multitud de comentarios que ha recibido tras su paso por el programa. Pero antes de ello, '¡De viernes!', había preparado una enorme sorpresa a Terelu: un vídeo recopilando los mensajes más emotivos de sus seres queridos.

Terelu Campos

Terelu Campos

T5

"Yo allí me quité la mochila de la vergüenza, de los prejuicios... yo sabía que así no podía estar, y eso es lo mejor que tenía, mi mente, mi cuerpo no, pero mi mente sí", ha confesado orgullosa. El mismo orgullo que le han demostrado sus seres queridos.

Carmen Borrego era la primera en aparecer en las imágenes. "No has defraudado, al menos a mí no. Para mí eres una campeona, lo mejor es que la gente ha conocido a la Terelu de verdad, a mi hermana a la que quiero y tengo y quiero seguir teniendo", ha dicho la también colaboradora de televisión.

Tras ella, su hija, Alejandra Rubio le mandaba un cariñoso mensaje: "Ama, estoy superorgullosa de ti, no me esperaba tu paso por el concurso de esta manera. Me ha encantado la Teresa que he visto, es la que todos conocemos y me ha encantado que la gente vea esa parte de ti tan especial". Unas palabras que refutaba su amigo, Kike Calleja; "Qué bien lo has hecho, flipamos cuando te tiraste del helicóptero porque nadie lo esperaba". 

Después salía su sobrino, José María Almoguera, que también le ha dejado claro que ha hecho un concurso del que sentirse más que satisfecha: "Has hecho un concurso espectacular, has superado todas las adversidades, has saltado del helicóptero, has comido pescado crudo... lo has hecho muy bien".

Y la cosa no quedaba ahí. Para sorpresa de Terelu, el programa de Telecinco ha añadido a la persona que más orgullosa estaría de ella, su madre, María Teresa Campos. Recogiendo un vídeo de la periodista en el que, en su día, decía lo orgullosa que estaba de su hija, el espacio ha dejado sin palabras a la colaboradora. "Me siento muy orgullosa de ti, del cariño que tú has sembrado en la gente y que ahora estás recibiendo, así que gracias".

Terelu, en shock al ver a su madre

Terelu, en shock al ver a su madre

T5

Unas imágenes que Terelu nunca habría imaginado ver en estos momentos y que conseguían sacarle las lágrimas después del 'shock' inicial. "Mi madre no lo esperaba, bueno, a nadie, pero me ha impresionado Santi, perdonadme... de pronto escuchar su voz... uf", le ha señalado al presentador del programa, que ha querido explicarle, para su tranquilidad, el motivo por el que han decidido añadir ese mensaje: "Esas palabras de tu madre venían muy a cuento en este caso".

Terelu ha tragado saliva y ha continuado con su entrevista tras el momento más emotivo e inesperado con esta sorpresa del programa. No ha dudado en hablar abiertamente del momento más doloroso de su vida, haciendo la revelación más dura sobre el suicidio de su padre: "Yo recuerdo cómo cargaba la pistola... en intentos previos", ha comenzado confesando, "la tenía guardada en un maletín negro", ha continuado detallando, "nos recuerdo a mi hermana y a mí, en varias ocasiones, desde la ventana, viendo cómo cogía el coche y se había llevado el maletín. Eso se llama pánico, terror. Y cuando volvía era como 'uff'".

Asegura que "siempre tienes la esperanza de que no lo va a hacer, de hecho, no tengo ningún problema en contar que cuando mi padre lo hace, yo estaba en casa de una hermana de mi madre, y mi hermana con otra de mis tías. Llaman por teléfono y veo que a mi tía se le cambia la cara, me dice que mi padre había tenido un accidente. Yo ya sabía había muerto, pero pensaba que había tenido un accidente de coche, ahí todavía no pensé que lo hubiera hecho".

La colaboradora ha confesado que su padre no se despidió de ellas, y su última conversación fue intentando fijar un momento para volver a verse. "Y nunca más escuchamos su voz", ha terminado diciendo.