Terelu Campos está feliz y no parece haber nada que la tumbe, ni siquiera las feroces críticas que ha recibido, y muchas por parte del propio mundo de la interpretación, ante su nueva aventura profesional. Terelu protagonizará una obra teatral llamada 'Santa Lola', una comedia en la que compartirá proyecto junto a César Lucendo, encargado de escribir y dirigir esta función. Su debut sobre las tablas, que además será al lado de Lara Dibildos, tendrá lugar el próximo sábado 26 de abril en el Teatro Zorrilla de Valladolid, por lo que ya ha comenzado a prepararse para este importante papel, también sacando su lado más duro contra las críticas.

No es la primera vez que se pone en la piel de otra, ya la vimos interpretar a una durísima Bárbara Valiente en 'Paquita Salas', un cameo que consiguió revolucionar la serie y del que salió completamente victoriosa. Ahora lo hará sobre las tablas y está preparada para escuchar todo tipo de comentarios. Así de claro lo ha dejado en '¡De viernes!', donde no ha dudado en responder alto y claro a todas las críticas que ha estado recibiendo durante los últimos días. 

Mariano Peña, conocido por su papel de Mauricio Colmenero en la mítica serie 'Aída', es uno de los que se han mostrado muy críticos con el nuevo proyecto de Terelu Campos. "Ya teníamos bastante con los modelos, modelas y 'misses, pero ya el mundillo este que cualquiera es tertuliano y cualquiera es actor...", señalaba enfadado en su última aparición pública. Son muchos lo que han tachado a la hija de María Teresa Campos de ejercer "intrusismo" en su sector. Pero, ¿qué opina de todo esto Terelu? Pues asegura que siente "terror", pero no a las críticas...

Terelu Campos responde a las críticas

Terelu Campos responde a las críticas

T5

"Tengo terror", ha comenzado confesando, pero, "fundamentalmente a enfrentarme al público en persona, porque a las críticas estoy acostumbrada". Eso sí, ha dejado claro que "a nadie le agrada que la critiquen", pero lo que le importa es no decepcionar al público que acuda al teatro. "Quiero que cuando salgan de ver la obra digan '¡Qué rato más bueno he echado!".

Eso sí, parece que lo entiende: "Yo no soy actriz, ni tengo la carrera, y entiendo que puedan sentirse molestos, porque no es fácil vivir como actor ni en este país, ni en otro muchos". Sin embargo, no ha tardado en pararles los pies y devolverles, de alguna manera, el dardo envenenado; "si nos ponemos a enumerar la cantidad de actores que han estado en televisión, en realities, como presentadores... y a mí no me parece nunca mal. Todo el mundo tiene derecho a hacer varias cosas".

Ha terminado asegurando que estas críticas solo son las primeras de muchas... "En esta profesión tengo personas a las que no le gusto y aunque haga una cosa estupenda no les voy a gustar nunca porque siempre tendrán algo malo que decir", ha zanjado con seguridad.

El día que Terelu triunfó como actriz

Pese a las críticas, la hija de María Teresa Campos ya sabe bien lo que es convertirse en actriz. Corría septiembre de 2023 cuando Terelu Campos se implicaba a fondo en su papel de Bárbara Valiente bajo las órdenes de 'los Javis' en 'Paquita Salas'. Tras su marcha de 'Sálvame', que por aquel entonces seguía con vida, la menor de las Campos sacaba su lado más 'feroz' para interpretar a la nueva jefa de Magüi (Belén Cuesta), la asistenta de Paquita (Brais Efe). En su rol, la colaboradora borda su papel de jefa con aires de diva, déspota y con un punto de malvada.

Un papel que demuestra que Terelu es más que capaz de ponerse sobre las tablas y conquistar al público.

Terelu Campos

Terelu Campos

T5

Lara Dibildos, compañera de reparto, sale en su defensa

Sin pelos en la lengua se ha pronunciado Lara Dibildos, que es íntima amiga de Terelu y además ahora será su compañera en la obra de teatro en la que se encuentra inmersa. Ante los que aseguran que su fichaje para la obra podría haber sido, más que por méritos propios, por la influencia de la actriz, Lara asegura "que yo no he tenido nada que ver ahí" cuando le preguntan los compañeros de Europa Press sobre el motivo de la elección de Terelu Campos para este papel. "Se lo preguntáis a César Lucendo. Que es director y autor", ha añadido en su última intervención. A pesar de las tablas que tiene sobre los escenarios, Dibildos prefiere no darle ningún consejo a su compañera: "Yo no le doy consejos. Ella ahora tiene que hacer su trabajo de ensayo y ya llegará".