Terelu Campos ha vuelto al plató de 'Supervivientes' tras decidir abandonar el reality. La participante en el programa no era concursante oficial del programa, ya que para hacerlo tendría que haber superado 21 días en los Cayos Cochinos. De este modo, superaría el tiempo que su hermana, Carmen Borrego, estuvo en el reality en la pasada edición. Sin embargo, ha querido marcharse a los 18 días, sin superar su propio reto. 

Pese a que la participante ha dado todo de sí, su cuerpo no se ha visto capaz de continuar con el juego, por lo que Terelu Campos tomó el pasado domingo la decisión de regresar a casa. Para ella ha sido muy difícil no cumplir la misión, aunque está muy orgullosa de haber superado sus propias expectativas. 

Terelu Campos habla de la muerte de su padre en 'Supervivientes 2025'

A lo largo de las casi tres semanas que Terelu Campos ha pasado en Honduras ha revelado nuevos datos sobre su enfermedad. La colaboradora de televisión ha mostrado su carácter fuerte y hacho de esta situación tan complicada en su vida, una fortaleza.  "No soy más ganadora ni soy más luchadora que nadie. No soy nada de nada. Soy como tantas personas que nos están viendo que no tienen más cojones que luchar. No te queda otra", ha expresado. 

Terelu Campos en 'Supervivientes'

Terelu Campos en 'Supervivientes'.

Mediaset

Si embargo, su testimonio más desgarrador durante su estancia en Honduras tuvo lugar durante el 'puente de las emociones'. La colaboradora de televisión se sinceró sobre los momentos más impactantes de su vida, hablando como nunca de la muerte de su padre y relatando lo duro que fue para ella enfrentarse a esta situación con tan solo 18 años. 

"He recibido muchísimo amor. Con 18 años recibí el palo de mi vida. Fue en un verano de 1984. Mi padre era director de Radio Nacional en Marbella... y decidió irse a su casa y pegarse un tiro. Vivir con eso no es fácil. Aprendes como tantas personas que les ha pasado. Mi madre se quedó sola, con alguien que yo creo que quiso hacerla culpable. Pero mi hermana y yo no lo consentimos. Mi madre solo dio felicidad a su familia y a sus hijas", relató ante las cámaras.

 "Lo que hizo con quien estuvo mi madre en aquel entonces no le dio derecho a dejarnos así a mi hermana y a mí y a mi madre, intentando señalarla. Lo siento, pero nunca lo conseguiste. Tuvieron que pasar 25 años hasta que le perdoné. Le he perdonado, pero no puedo olvidar todo, lo siento. Quiso alejarse de nosotras", añadió, ante la atenta mirada de su hermana desde el plató. 

Esta noche ambas se han reencontrado y han podido hablar, ante las cámaras, sobre cómo vivieron ese momento. Al ver el vídeo sobre su 'puente de las emociones', Terelu Campos ha agachado la cabeza, intentando contener las emociones. Con lágrimas en los ojos, ha dado nuevos datos de cómo vivió esta situación."En la vida piensas que hay cosas que le tocan a otros y no a ti, y no estoy hablando de mi enfermedad", ha expresado. 

Carmen Borrego en el plató de 'Supervivientes'

Carmen Borrego en el plató de 'Supervivientes'.

Mediaset

El presentador ha querido centrarse en el suicidio de su padre, cuestionándoles sobre cómo lo vivieron. "En aquella época. ¿Lo vivisteis como una vergüenza?", ha preguntado. "No, no lo recuerdo así", ha respondido, mientras que Carmen ha expresado que sí, "No es que lo vivas como una vergüenza, el programa es que te pregunten que de que murió y tú, con 17 años, te quedas callado porque no eres capaz de verbalizar a nadie que se ha querido ir", ha expresado la madre de José María Almoguera, 

Ante estas palabras, Terelu ha querido matizar. "Yo no era capaz porque me parecía una putada para el que te preguntaba", ha expresado, recordando que era muy frío hablarlo. "En casa nunca fue tabú", ha añadido, expresando que lo hablaban siempre que tenían la necesidad de hacerlo. "Lo que me ha costado tiempo entender, o que me hicieran entender, que mi padre tenía una enfermedad y que no fue capaz de que se la trataran. Nadie que está sano hace eso a su hijo. Me ha costado mucho y quiero pensar que fue así o me gustaría pensar que fue así", ha expresado Terelu, de nuevo emocionada. Además, ha querido tener unas palabras para su madre. "Lo que molestó es que alguien pudiera señalar a mi madre y contra eso nos hemos rebelado siempre", ha zanjado, dejando clara su postura. 

El emotivo reencuentro de Carmen Borrego y Terelu Campos

Las hermanas han pasado 18 días separadas, aunque al parecer por su reencuentro han sido años para ellas. Nada más verse se han fundido en un emotivo abrazo y se ha comentado la una a la otra lo guapas que se han visto. Entre ellas existe una gran relación y la distancia parece que tan solo las ha unido aún más.