Terelu Campos ya está en España. Su aventura ha durado 18 días, algo menos que la de su hermana, Carmen Borrego, pero han sido "suficientes" para su cuerpo. Así de claro lo dejaba ella misma cuando, el pasado domingo, tomaba la decisión definitiva de abandonar 'Supervivientes 2025'. Su aventura ha estado marcada por numerosas emociones y experiencias que junto a nuestra psicóloga Lara Ferreiro hemos analizado, y descubierto las 4 claves que resumen a la perfección su aventura y lo qué ha supuesto en su vida. Ahora, ya de vuelta en nuestro país, Terelu Campos ha hecho parada obligatoria en el plató de 'Supervivientes', donde se ha reencontrado con su familia y con Jorge Javier Vázquez, protagonizando momentos que van a pasar a ser historia de la televisión.
En el plató la esperaban su hija, Alejandra Rubio, y su hermana, Carmen Borrego. Ambas se han mostrado orgullosas y expectantes ante su reencuentro, pero el presentador ha querido dar a Alejandra la oportunidad de reencontrarse de forma especial con su madre: a solas y en una sala privada.
Alejandra Rubio y Carmen Borrego
T5
"Estoy deseando verla", confesaba Alejandra antes de presentarse en la sala para sorprender a Terelu, que mientras tanto, desde su sala privada, aseguraba que "no he echado de menos a nadie". Un comentario que desataba las risas en plató. "Alomejor estoy tres meses allí y me entra el 'tal', como tengo compañeros, pero yo, de momento...", ha asegurado. Y de pronto, Alejandra ha irrumpido: "Ay, mi vida", decía Terelu al abrazarla, y lo primero que le ha preguntado es si todo está bien con el pequeño, "qué ganas". Aunque Alejandra no ha querido dedicar mucho tiempo a hablar del bebé y ha preferido resaltar el papel de su madre en Honduras.
"Has sido tú, como en casa, y eso me ha gustado mucho. Hay mucha gente que no te conoce y aquí has demostrado como eres, estoy orgullosa", ha confesado su hija. "Me ha llamado la atención en este sentido, porque estoy acostumbrada a verla en la tele y siempre tan correcta, bien puesta, pero el carácter que ha sacado es el de casa y por eso ha dado otra imagen".
Terelu ha querido 'retirar' lo dicho previamente y no ha dudado en decirle que "claro que te he echado de menos, pero yo sabía que tú estabas bien, en tu casa, con tu cama, tu niño...", le ha señalado.
T5
En su conversación, además, Terelu ha hecho un comentario que no ha pasado desapercibido por la audiencia: "Está intentando meter, como sea, a Alejandra en Supervivientes", han sentenciado en redes sociales. "A ver si eres capaz de ir tú", le ha dicho a su hija en su reencuentro, "mírala, intentando mandarme a Honduras, yo no me atrevo a ir", ha respondido ella.
Poco después, la televisiva entraba en el plató, que la recibía entre aplausos y vítores, y ella corría a abrazar a su hermana Carmen, además de a todos los familiares y amigos que han ido hasta allí para recibirla.
La emoción del público ha sido tal, que Terelu ha terminado llorando por su recibimiento. "Al final a la gente le ha gustado verte despeinada y sin maquillaje", le señalaba Jorge Javier.
T5
El relato más desgarrador de Terelu Campos en 'Supervivientes' sobre su salud
Antes de volver a España, Terelu Campos se sinceró como nunca sobre su salud y su situación real tras haberle plantado cara hasta en dos ocasiones al cáncer de mama. Una enfermedad por la que no ha podido participar, como sus compañeros, en la mayor parte de las pruebas del concurso: "Todo el mundo sabe qué es lo que me ha ocurrido en la vida. Llevo muchísimos años con una fortísima medicación. Tremenda. Eso hace que mi organismo esté muy débil en muchos aspectos, sobre todo en el aspecto muscular y de huesos", comenzaba diciendo completamente rota. "He apostado por vivir. Pero vivo y pago ese precio por vivir. Y por ser como los demás, aunque por dentro no lo soy. Y por eso todos los días, para mí, es una superación", añadía, dejando boquiabiertos a todos los telespectadores con esta confesión que jamás ha hecho pública hasta ahora.