Laura Matamoros ha vuelto al concurso de forma oficial para sorpresa de todos sus compañeros, para algunos más grata que para otros. La hija de Kiko Matamoros se convirtió, la pasada semana, en la concursante 'repescada' de la edición tras haber sido parte del 'reality' desde Playa Limbo, por lo que algunos de sus compañeros ni siquiera sabían de su existencia, así que verla llegar a la playa con su saco desató todo tipo de reacciones.

La cara de Ángel Cristo Jr. era un poema, y es que él ni sabía que Matamoros había estado concursando, por lo que no entendía la explicación que le daba: "ha habido una repesca entre todos los expulsados y han querido que sea yo", unas palabras que hacían que el superviviente mirase atónito al resto de su equipo. Mientras, la de Miri hablaba por sí sola... ¡No le ha hecho ninguna gracia! Pese a que la 'chef' sonreía y aplaudía la entrada de Laura, entre ellas hay rencillas que no van a hacer nada fácil su convivencia, y así lo desvelaban minutos antes. Miri fue una de las primeras en reencontrarse con Laura en Palapa, antes de que desvelasen la sorpresa al resto de concursantes, con la intención de que se enfrentase a 'cuentas pendientes', y vaya si lo hizo.

Primero entraba Laura Matamoros a la Palapa y poco después llegaba Miri. "Que soy la repescada, soy tu compañera de nuevo", le decía Laura a Miri. Ella, incrédula, señalaba que no entendía qué estaba haciendo ella allí: "¿De verdad? Me han dicho que tenía que venir a una cuenta pendiente". Algo que rápidamente Laura le explicaba: "Sí, será la que tienes conmigo", y entonces daba paso a un monólogo de dos minutos de 'ataque' tras 'ataque'.

Laura Matamoros y Miri

Laura Matamoros y Miri.

T5

"Según lo que me han ido contando los compañeros que han pasado por Limbo, todos van con lo mismo, que eres una gran actriz, cómo actúas, sabes perfectamente qué decir, te encantan las cámaras, estar en el momento justo donde tienes que estar... Pero yo no creo que seas una gran actriz porque no sabes mentir. Te has ido a hacer fuego a la nieve para venir a Supervivientes y has ido alardeando de ello, eso dice mucho de ti. Y lo mejor de todo es que creo que además de todo lo que ellos cuentan y dicen, está muy bien llevar un papel, pero que permanezca en el tiempo tanto...", se despachaba a gusto Matamoros. "Mario me dijo que estabas muy disgustada conmigo porque no le contaste que entrabas, pero es que yo tenía un contrato de confidencialidad firmado", explicaba.

Ella no dudaba en defenderse, asegurando que estaba "flipando": "Yo no he convivido con Laura, entonces me parece muy fuerte que me digas todo esto cuando no me conoces". Algo en lo que le daba la razón Laura, "tengo muchos prejuicios contigo", señalaba. 

Miri en Supervivientes

Miri en Supervivientes.

T5

Miri se marchaba de Palapa totalmente atónita ante lo que acababa de vivir, y es que no se esperaba para nada que Laura vaya a ser su 'enemiga' en 'Supervivientes 2024' a sabiendas de la buenísima relación que guarda con su hermana, Anita Matamoros. ¿Cómo le sentará a la 'influencer' que su hermana esté atacando de esta manera a su amiga? Lo que está claro es que la guerra no ha terminado.

Ahora ambas convivirán hasta que termine su concurso, y lo harán además en la misma playa, y es que Laura Matamoros ha elegido el equipo Condena para incorporarse al programa. Así que vivirá junto a Miri, Aurah Ruiz, Gorka, Blanca Manchón, Ángel Cristo y Arkano.

Los equipos quedan, de esta forma, con 7 integrantes cada uno. En Olimpo viven Kiko Jiménez, Rubén Torres, Marieta, Arantxa del Sol, Pedro, Claudia (aunque de momento permanece evacuada por un problema de salud) y Javier Ungría, con quien Laura, estamos seguros, habría querido convivir, y es que ya sabemos que es su "tipo"... de momento tendremos que esperar para ver si salta la chispa entre ellos y nace la primera relación de la edición, eso si no les adelantan Marieta y Rubén Torres, claro.

Kiko Jiménez desvelaba, sin tapujos, que entre ambos concursantes podrían estar pasando cosas, desatando así un cotilleo sin precedentes que ha revolucionado la isla:  "Rubén ha dicho que quiere ir despacio y que no quiere adelantarse a nada”, decía Kiko después de confesarle a Marieta que había halagado su físico, y a Marieta este cotilleo le ha sentado de maravilla, confesando su interés por Torres, asegurando que quiere “conocerse todos los tatuajes de su torso de memoria”. “A mí la líbido no se me ha ido”, añadía.