Si algo está claro es que el calor de las paradisiacas islas de los Cayos Cochinos debe afectar y mucho a alguno de los concursantes de ‘Supervivientes 2024’, pues a pesar de no tener apenas alimento que llevarse a la boca siguen con ganas de ver hasta dónde llegan los límites de su líbido, para alguno demasiado elásticos. Este es sin duda el caso de Marieta (23 años), la concursante más benjamina de la edición. Esta se hizo popular entre la audiencia por su polémico pasopor el formato de Telecinco llamado ‘La isla de las tentaciones’, dónde le fue infiel a su por aquel entonces novio llamado Álex con un tentador con el que finalmente la cosa no cuajó tras el final del ‘reality’.
La concursante, aunque entró para sustituir a Zayra Gutiérrez ‘in extremis’ cuando esta abandono el formato de supervivencia por preinscripción médica, ya ha conseguido hacerse íntima de Miri Pérez en solo unas semanas y parece que tal y como pinta la cosa, también va a conseguir novio en breve.
Kiko Jiménez ha revelado el nombre del posible concursante que podría estar interesado en Marieta
Kiko Jiménez (31 años), con una sonrisa socarrona en la cara y acudiendo a la esterilla donde se encontraban parte de las chicas del concurso, ha comunicado entre susurros el nombre del posible admirador secreto de Marieta. El concursante más dicharachero de la edición, lejos de callarse las cosas que va oyendo por la isla, las aprovecha todas para tener tema de conversación con el resto de sus compañeros.
De esta forma magistral ha generado nuevos temas de conversación de lo más jugosos en una isla donde realmente pasar, lo que se dice pasar, pues no pasan muchas cosas al día, más que la falta de comida y los roces típicos de la convivencia sin comodidades.
Y es que si por algo es digno de aplauso el yerno de Maite Galdeano es por entretener al personal con novedades que si hace falta saca de debajo de las piedras. Este ha sido el caso del bombazo con el que ha arrancado una sonrisa a su compañera Marieta. Kiko ha explicado a una de las partes protagonistas de la rumorología con la que se le llenaba la boca hablando de como Torres, el bombero de la isla, alabó delante de Kiko el físico de Marieta cuando esta pasó pro delante de ellos un día cualquiera.
Marieta ha confesado sentirse muy atraída por Torres: "la líbido no la he perdido"
“Te lo juro. Pero él ha dicho que quiere ir despacio y que no quiere adelantarse a nada”, decía Kiko con una sonrisa de lo más juguetona. Un cotilleo que ha sentado de maravilla a la joven, que confirmaba su interés por Torres llegando a confesar “conocerse todos los tatuajes de su torso de memoria”. “A mí la líbido no se me ha ido”, decía Marieta ante la sorpresa de los allí presentes. Sus compañeros más preocupados por el reparto de comida que por sus instintos más primarios se sorprendían ante la confesión.
La anécdota dejaba volar la imaginación de Marieta, que confesaba ante Arantxa del Sol, Kiko Jiménez y Claudia Martínez, muy emocionada, lo siguiente: “Ay, me has dado una alegría Kiko, pues me habéis levantado el ánimo. Yo estaba muy baja porque a mí no se me ha bajado la líbido y veo a esta gente muy apagada”, comentaba la superviviente mientras daba a entender que no le importaría para nada tener un idilio amoroso entre aguas cristalinas si se terciase.
"Yo me levanto por la mañana y lo veo y digo 'olé, buenos días'", bromeaba. "Yo hablo con él y ya sé dónde lleva el piercing..." dejaba caer entre broma y broma Marieta.
Los colaboradores del debate no se creen a Kiko Jiménez
En el plató algunos colaboradores ya han puesto en duda la palabra de Kiko, pues a todos les ha extrañado que las cámaras no hayan inmortalizado semejante momento de Torres opinando y comentando la anatomía agraciada de Marieta.
Nagore Robles, tan mordaz como siempre, no se ha creído lo que sus oídos estaban escuchando contar al novio de Sofía Suescun, pero ha destacado: "Me gusta el papel de Kiko como Celestino, aunque dudo que Torres haya dicho eso porque no le hemos visto. Pero Kiko es experto en mover el cotarro”, zanjaba la colaboradora.
Mientras, el ex concursante Kike Calleja apuntaba que Torres seguía pensando en su exnovia: “Está llorando por la ex en la isla”, decía el reportero, algo que ha apoyado con mayor fuerza el argumento colectivo de que Kiko Jiménez haya intentado generar una nueva trama y sus consecuentes vídeos.