La marquesa de Griñón ha contado en la tertulia de ‘El Hormiguero’ una divertida anécdota de su madre con el hijo mayor de Ana Boyer.
Tamara Falcó irradia felicidad. A raíz de su reciente matrimonio con Íñigo Onieva, la marquesa de Griñón ha contado con una sonrisa de oreja a oreja en todas sus apariciones públicas. Todo apunta a que la ganadora de 'MasterChef Celebrity' está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, del que habla siempre que tiene oportunidad en la tertulia de ‘El Hormiguero’. Una sección que comparte junto a Pablo Motos, Juan del Val, Cristina Pardo y Nuria Roca y en la que ahora ha hecho referencia a la actitud de Isabel Preysler como abuela.
Aunque la colaboradora ya ha iniciado un tratamiento de fertilidad junto a su marido para convertirse en madre, está poniendo a prueba sus habilidades maternales con los hijos de su hermana. Y es que, aunque los niños de Ana Boyer en ocasiones lleven a cabo alguna trastada, hay a un miembro de la familia a quien no parece importarle en absoluto: Isabel Preysler. La que fuera esposa de Julio Iglesias está encantada con que sus nietos recorran cada rincón de su mansión en Puerta de Hierro, aunque eso implique algún que otro quebradero de cabeza. Así lo ha contado Tamara Falcó en el programa de las noches de Antena 3, revelando una anécdota de su madre hasta ahora desconocida para la audiencia.
Tamara Falcó asegura que Isabel Preysler está "irreconocible"
La marquesa de Griñón ha tomado la palabra tras beber agua para confesar que su madre está “irreconocible” desde que es abuela: “El otro día llega, no nos había visto a Íñigo ni a mí y abre la puerta, pregunta por mis sobrinos y sale sin saludarnos”, ha asegurado entre risas. Tal es el cambio de actitud de la también conocida como “reina de corazones”, que incluso se ha vuelto mucho más permisiva: “El otro día está sentado Miguel pintando con un rotulador permanente en su sofá favorito y le digo: ‘Mami, te está pintando en uno de los sillones’ y dice: ‘Ya, pero le está haciendo un regalo a su hermano’”, ha comentado Tamara, haciendo referencia al hijo mayor de Fernando Verdasco.
Con estas palabras, la hija de Carlos Falcó ha dejado entrever que su madre está encantada con que sus hijos tengan descendencia y que éstos pasen una gran parte del tiempo en Villa Meona. Teniendo en cuenta que entre los planes de Tamara está el de convertirse en madre a corto plazo, todo apunta a que muy pronto serán los hijos de la marquesa quienes pongan el hogar de Isabel Preysler patas arriba. Por ahora, la chef no se ha hecho eco de ningún cambio en su vida que tenga que ver con el terreno maternal, aunque se trata de una etapa con la que siempre ha soñado.