"Ojalá se pudra en la cárcel"... Así de contundente y más cabreada que nunca se manifestaba Sofía Cristo después de que Ángel Cristo Jr, haya filtrado las imágenes más comprometidas del Rey Juan Carlos y Bárbara Rey a la prensa holandesa. La revista 'Privé' hacía públicas las fotografías más íntimas del suegro de la Reina Letizia y la ex vedette en la que ambos aparecía en una actitud muy cariñosa y besándose. La Dj no dudada en salir en defensa de su madre, cargando como nunca contra su hermano y llegando a plantar cara a Susanna Griso en pleno directo de 'Espejo Público'.
En el plató del programa de Antena 3, la presentadora hacía alusión a los rumores sobre la posibilidad de que Bárbara hubiese chantajeado y extorsionado al Rey con estas imágenes. Una acusación que Sofía Cristo paró de inmediato dejándole las cosas claras a Susanna Griso: "Esto no me gusta, ni me apetece, me parece una situación superincómoda y hostil para mí. Mi madre no es ninguna chantajista, no me apetece seguir hablando del tema ni me apetece el tono", estallaba. En ese momento, se produjo un momento muy tenso entre ambas y días después han tenido la oportunidad de solucionar sus rencillas y aclarar de una vez por todas todo lo que pasó.
Susanna Griso y Sofía Cristo ponen fin a su conflicto
Tanto Sofía Cristo como Bárbara Rey están atravesando uno de los momentos más polémicos de su vida después de la filtración de las imágenes de la ex vedette con el Rey Juan Carlos. La Dj ha dejado claro que piensa defender a capa y espada a su madre pero, también, ha dado un paso atrás en la guerra que inició con Susanna Griso. Este mismo lunes 30 de septiembre, ambas han tenido la oportunidad de hablar tranquilamente sobre lo que pasó y han demostrado que, a pesar de todo lo que se dijeron fruto de la tensión del momento, el cariño que se tienen está por encima de todo.
"Yo entiendo tu trabajo y tu labor como periodista, estabas haciendo tu trabajo, pero entiende que yo como hija y sabedora de la realidad y la verdad pues... Para mí, que eres una persona que aprecio y que tenemos confianza, pues en ese momento me mordí muchísimo la lengua", ha comenzado diciendo Sofía Cristo tendiendo puentes con Susanna Griso. "Yo también me la mordí", le ha contestado la presentadora.
Gema López ha intentado quitarle hierro al asunto y ha querido bromear con el conflicto que se ha creado entre ellas: "Si no hubiese habido cariño no se yo que hubiese pasado". Acto seguido, la hija de Bárbara Rey ha asegurado que su postura sigue siendo la misma y no piensa consentir que sigan haciéndole daño a su madre "Lo pasé mal porque te tengo cariño y no quiero que vuelva a pasar pero si vuelve a pasar me da igual que sea Susana o la panadera, mi madre es mi talón de alquiles, me llevo por delante a quien sea", ha continuado.
Para Sofía Cristo, 'Espejo Público' es una de sus fuentes de ingresos y el programa en el que colabora semanalmente. Por esa razón, ha decidido sellar la paz con la presentadora pero confirmando que la publicación de las fotografías de Bárbara Rey besándose con el Rey Juan Carlos van a tener consecuencias: "Sois personas a las que tengo cariño, pero os recomiendo que determinadas imágenes es mejor que intentéis no sacarlas porque aquí va a dar igual la cadena que sea, vamos a ir por todas. Hay cosas muy graves que no se pueden sacar. Espero que lo respetéis porque quiero seguir yendo al programa y lo considero mi casa, quiero ir tranquila y estar a gusto", ha manifestado la colaboradora.
Además, no ha querido terminar su intervención sin dirigirse a Susanna Griso de la manera más jocosa: "¿Ya somos amigas otra vez?", ha soltado entre risas. "No he dejado de serlo nunca. Yo no soy nada rencorosa", ha reaccionado la periodista lanzando una promesa: "Mañana te abrazo debidamente", ha zanjado confirmando que el próximo martes 1 de octubre Sofía Cristo volverá a ocupar su puesto como colaboradora de 'Espejo Público' en plena tormenta familiar y después de que su hermana se haya sentado otra vez en el plató de '¡De Viernes!'.
Sofía Cristo, demoledora contra Ángel Cristo Jr
Tanto Bárbara Rey como Sofía Cristo están viviendo un auténtico terremoto mediático muy difícil de lidiar y la Dj ha vuelto a dar la cara en 'Espejo Público' confirmando que su salud mental está por encima de todo: "Yo voy a intentar mantenerme al margen por recomendación de mi psicóloga", ha asegurado. Eso sí, no se ha cortado a la hora de volver a criticar la actitud de su hermano en toda esta guerra familiar y se ha mostrado muy firme con Ángel Cristo asegurando que ya no tiene un hueco ni en su vida ni en la de su madre: "No quiero saber nada de lo que diga mi hermano, de hecho no lo considero ni mi hermano", ha zanjado dejando claro que no quiere saber absolutamente nada de él y que se tomarán las medidas pertinentes para que se haga justicia.
Ángel Cristo Jr, por su parte, reaparecía en '¡De Viernes!' para contar su versión de los hechos y generaba un gran desconcierto con su actitud: "Siento vergüenza porque esta situación se haya dado, no me gusta que se haya expuesto todo esto, que el Rey haya tenido que exponerse a todo esto, pero hay que contar la verdad". Incluso, sin cortarse, lanzaba una amenaza a su madre y su hermana: ·Voy a seguir hasta el final, muy a pesar de ellas".