"Llevo toda la vida en medio de todo esto", ha declarado contundente Sofía Cristo, "no lo merezco, pero lo haré siempre si hace falta por defender a mi madre, pero realmente es muy duro", asegura. La hija de Bárbara Rey ha vuelto a 'Espejo Público' tras su último encontronazo con Susanna Griso la pasada semana y lo ha hecho algo más tranquila tras un fin de semana en el que ha intentado desconectar de la polémica.
Sofía no perdona lo que ha hecho su hermano, es más, continúa dejando claro que tanto ella como su madre van a por todas y todo lo que diga "es su problema y lo tendrá que demostrar en los tribunales". La DJ considera que "se está ejerciendo violencia sobre mi madre" y ha asegurado que "se me caería la cara de vergüenza viendo que a una mujer maltratada se le siga maltratando como se está haciendo".
Para ella, al igual que para su madre, no está siendo nada fácil lidiar con todo lo que está pasando tras la venta de las fotografías de Bárbara Rey junto al Rey emérito con las que las ha traicionado su propio hermano. "Yo voy a intentar mantenerme al margen por recomendación de mi psicóloga", asegura, dejando todo en manos de la justicia: "Se demostrarán las cosas". Eso sí, se ha mostrado muy tajante y dura con su Ángel Cristo Jr.: "No quiero saber nada de lo que diga mi hermano, de hecho no lo considero ni mi hermano". Unas duras palabras de las que no va a arrepentirse, al igual que de haber pronunciado su deseo de que se "pudra" en la cárcel. "No me arrepiento de las cosas que digo, porque son las que pienso, quizá de las formas", ha dicho contundente.
Sofía Cristo ha asegurado, además, que ella no cuenta su verdad, "por circunstancias", "pero claro que tengo la necesidad de contarla. Mi verdad es la verdad, la única verdad. Quizá algún día la cuente. El momento llegará cuando tenga que llegar, pero ahora no quiero darle más motivos para hablar", ha dicho tajante en su programa, a quienes ha advertido de sentirse dolida por seguir mostrando las polémicas imágenes: "Sois personas a las que tengo cariño, pero os recomiendo que determinadas imágenes es mejor que intentéis no sacarlas porque vamos a ir por todas. Hay cosas muy graves. Espero que lo respetéis, porque quiero seguir yendo al programa y lo considero mi casa, quiero ir tranquila y estar a gusto".
Su conflicto con Susanna Griso, zanjado
Después de protagonizar un momento de tensión, la presentadora ha querido acercarse a la que es colaboradora de su programa y sellar la paz. "Creo que las preguntas que te hice eran pertinentes", le ha dicho. "Yo entiendo tu trabajo y tu labor como periodista, estabas haciendo tu trabajo, pero entiende que como hija yo y sabedora de la realidad y la verdad, pues… para mí, que eres una persona que aprecio y que tenemos confianza, pues en ese momento me mordí muchísimo la lengua", le ha respondido Sofía visiblemente más tranquila.
"Yo también me la mordí", ha asegurado Susanna Griso, a lo que Gema López no ha tardado en meter el dedo en la llaga: "Si no hubiese habido cariño, no sé yo que hubiese pasado".
Sofía ha dejado claro que "lo pasé mal porque te tengo cariño y no quiero que vuelva a pasar, pero si vuelve a pasar me da igual que sea Susana o la panadera, mi madre es mi talón de Aquiles, me llevo por delante a quien sea".
Tras su reencuentro, Sofía le ha preguntado a la presentadora si "vuelven a ser amigas", a lo que Susanna Griso ha dejado claro que ella nunca ha dejado de serlo y que "no soy rencorosa", así que en su próximo encuentro en plató han prometido abrazarse y sellar, del todo, su paz.
"Para mí ya no es mi hermano"
Sofía ha sido contundente al asegurar que ya no considera a Ángel Cristo su hermano. Sin embargo, ¿opina lo mismo Bárbara Rey? ¿Ha dejado de considerar a Ángel su hijo? La DJ se ha pronunciado al respecto y asegura que cree "que ese vínculo madre-hijo es muy complicado cortarlo", por lo que ha preferido no desvelar lo que siente su madre, aunque es evidente que no atraviesa un buen momento.
La propia vedette reaparecía este fin de semana y se mostraba contundente, sin querer hablar del tema: "Solamente puedo decir que no puedo entender cómo no han parado esto, aquí hay mucho más de fondo".