La gran final de Gran Hermano ya está aquí. El 19 de diciembre se celebrará la última gala, confidencialmente o no, la decimonovena. La gala de los jueves del reality, presentada por Jorge Javier Vázquez, ha visto como la lista de nominados se ha reducido al extremo con la expulsión de dos de los concursantes más polémicos, a lo que hay que sumar la ruptura de una pareja.
En una noche cargada de sorpresas, como ya es costumbre, el presentador catalán ha interrumpido el programa para anunciar una decisión histórica de la organización del concurso que ha dejado en shock a los concursantes. Nunca antes se había materializado esta sorpresa que ha llenado de nostalgia y enternecido como pocas veces los hemos visto a los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra.
Llega la gran final de Gran Hermano con cuatro finalistas definitivos y un maletín de 300.000 euros
Por fin se ha desvelado el esperado dato. Ya hay fecha para la gran final de Gran Hermano en el que veremos a uno de los cuatro grandes finalistas, Violeta, Ruvens, Óscar y Juan, hacerse con el preciado maletín que les acredita como ganadores de la decimotercera edición del reality de Telecinco y dueños indiscutibles del cuantiosísimo premio en metálico, valorado en 300.000 euros. Ha sido el propio Jorge Javier Vázquez quien ha trasladado a los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra la noticia de que, esta vez sí, están encarando su última semana en el concurso.
Ha sido nada más comenzar la gala cuando el de Badalona les ha indicado a los finalistas que los expulsados de la noche, dos, iban a perderse la última semana de Gran Hermano. El próximo jueves 19 de diciembre Jorge Javier se pondrá al frente de la última emisión de, probablemente, la edición que más cambios de dinámica ha sufrido y una de las polémicas que se recuerdan por los continuos enfrentamientos de sus participantes que han puesto en jaque la convivencia a niveles estratosféricos.
La insólita sorpresa de la organización de 'Gran Hermano' a los finalistas días antes de la gran final
A una semana de la gran final de Gran Hermano, el próximo martes se celebrará la semifinal del reality en el que un último concursante deberá abandonar la casa de Guadalix de la Sierra y quedarse con la miel en los labios. La cuenta atrás ha comenzado y con ello la decisión de la organización del reality de Mediaset de sacar todo su arsenal para hacer de esta recta final una de esas imperdibles. Tras la revelación de las dos fechas clave, Jorge Javier Vázquez informaba a los finalistas que esta no era la única sorpresa que les tenían preparada.
"Vamos a hacer algo que no habíamos hecho nunca antes", señalaba el presentador muy serio en una conexión con la casa. Los concursantes, lógicamente, se quedaban en shock al escuchar las palabras de Jorge Javier, incapaces de prever por dónde iban las tornas. Acostumbrados a las malas noticias que les traslada el catalán, que suelen afectar a su permanencia en el concurso, los finalistas se han quedado a cuadros cuando han escuchado de qué se trataba el gran anuncio. "¿Queréis saber por qué os elegimos entre esas 100.000 personas? Vamos a enseñaros esos primeros segundos de los vídeos caseros que enviasteis", aclaraba finalmente el de Badalona para tranquilidad de los concursantes y de la propia audiencia, que por un momento se planteaba una nueva expulsión.
El antes y el después de los finalistas de 'Gran Hermano', a punto de conocer quién gana el concurso.
Violeta ha sido la primera que ha podido ver su vídeo con el que se presentó al castin de Gran Hermano. "Ni de broma me lo hubiese imaginado. Mi cuñada me mandó el link, me levanté de la cama y mi madre me grabó", se sinceraba la joven. "Con autenticidad y personalidad, Violeta tiene que ganar", añadía. Luego le ha tocado el turno a Edi, que ha podido verse en sus orígenes antes de ser expulsado. "No me gusta que me toquen lo mío y sobre todo las injusticias", señalaba en el vídeo de su presentación. "Le he visto un poco chulito", sentenciaba su chica minutos antes de tener que despedirse del gallego.
Óscar también ha tenido su momento de gloria. "Soy una persona muy carismática. Todo el mundo se queda conmigo", indicaba en su vídeo. "Cuando me cabreo soy un poquito fuego. Si en la final me quieres ver bailar, a Juan debes votar", se pronunciaba Juan en el suyo. El último en poder ver el vídeo con el que fue elegido concursante de Gran Hermano ha sido Ruvens. "Soy cotilla por naturaleza", subrayaba el repescado del reality en su presentación. Todos han agradecido el gesto de la organización de devolverles a sus orígenes a las puertas de la gran final.