Noche de expulsión en 'Gran Hermano' y también noche de Halloween. La organización del programa, como en cada edición, ha preparado una gala especial para festejar esta fiesta. Sin embargo, esta noche ha sido diferente, ya que no ha asistido payasín a la casa de Guadalix de la Sierra. 

El conocido payaso es el encargado cada año de asustar a los concursantes en el túnel del terror. Esta edición no ha podido estar presente, por lo que ha mandado a su padre para cumplir con su función. Sin embargo, él no ha estado solo, ya que ha contado con dos ayudantes de honor. Para aumentar la tensión en el pasaje, dos de las expulsadas han regresado a la casa, reencontrándose con sus viejos compañeros. 

Maite y Elsa regresan a la casa de 'Gran Hermano' para asustar a sus ex compañeros

Maite y Elsa han acudido a la casa más famosa de la televisión para asustar a sus antiguos compañeros. Las participantes no tendrían que haber sido descubiertas, pero Óscar ha reconocido a la cántabra nada más escucharla. Durante el pasaje, el vasco ha mostrado nerviosismo, aunque lo que peor ha llevado ha sido mancharse. El participante ha terminado el juego muy manchado y recibiendo un tartazo de su gran rival en el reality.

Óscar reconoce a Maite al recibir el tartazo

El jinete ha caminado siguiendo las normas de los actores del pasaje, impresionando con lo que estaba viendo y sin ocultar su miedo. Al acabar el pasaje, el vasco se ha sentado junto a Luis, el otro nominado de la noche, momento en el que un payaso ha entrado en escena para darle un tartazo en la cara. El concursante ha notado algo raro y al ver al presentador se lo ha comentado. "Está usted repletito de nata", le ha indicado el Jorge Javier Vázquez. "Me ha dado con ganas y sé por qué, íntimas amigas éramos en la casa", ha expresado, ante la sorpresa del comunicador. 

Por si quedaba alguna duda de que había reconocido a su antigua compañera, óscar lo ha aclarado. "Era Maite porque su risa es inconfundible. Está celosa que es lo que pasa, ni más ni menos", ha indicado el concursante, ante el asombro del presentador. "¿Qué payasin era Maite? Son habladurías", ha indicado el comunicador. "Qué imaginación", ha seguido el concursante, limpiándose la cara y mostrando su indignación. "Me podía haber dado las buenas tardes, no un tartazo", ha seguido, enfado con la situación. 

Maica explota durante el pasaje del terror de 'Gran Hermano'

Uno a uno, los concursantes han pasado por la gymkana que la organización del programa ha preparado para ellos. Como era de esperar, Maica ha sido la primera en montar un escándalo. La joven lo ha pasado realmente mal, ya que no le gusta la suciedad ni que le toquen. Para ella, este juego ha sido una verdadera tortura, aunque ha regalado a los espectadores grandes momentazos, La joven ha sentido mucho asco durante su aventura y se ha caído al recibir el tartazo. "Lo que me estáis haciendo hoy no es normal", ha gritado mirando a cámara. "Uno de los mejores pasajes de una concursante de Halloween", ha expresado el presentador al verlo, sin poder esconder su risa ante las expresiones de la participante en el reality. 

Daniela interrumpe el pasaje de Halloween en 'Gran Hermano'

Daniela también lo ha pasado realmente mal en el pasaje del terror que la organización de 'Gran Hermano' ha instalado en la casa de Guadalix de la Sierra. Para ella ha sido un momento muy duro, aunque su mayor preocupación ha surgido cuando se le ha caído un anillo al suelo. La concursante se ha olvidado del pasaje y del miedo y se ha centrado en buscar su propiedad, ante la especulación de los actores que han acudido a la casa para asustar a los concursantes. La colombiana se ha tirado al suelo, impresionado a los presentes y ha rebuscado entre los restos de alimento su preciada joya. 

Los actores se han tenido que salir del papel para explicarle que luego se lo buscaban y se lo entregaban, La concursante debía continuar caminando para llegar a su destino, puesto que estaba interrumpiendo el juego y con ello el transcurso normal del programa. La organización tenía todo preparado para que Daniela estuviera presente en el momento de la expulsión de uno de sus compañeros, por lo que tenia que llegar lo antes posible junto al resto de los participantes.