La organización de 'Gran Hermano' ha vuelto a cambiar las normas del reality. A lo largo de este martes, los concursantes han podido recibir noticias del exterior. Los concursantes estaban esperando con ansias este momento, como bien demostraron el pasado jueves al intentar coger el teléfono para hablar con un familiar.
Por ello, la organización del programa les ha permitido recibir un mensaje de sus familiares. Sin embargo, para algunos ha tenido el resultado que esperaban, ya que después de 55 días de concurso han perdido su percepción de la realidad. Pese a que tienen a su familia siempre presente, no son conscientes de lo que se está viendo desde fuera, por lo que para alguno las noticias de sus seres queridos les han hecho reflexionar demasiado sobre su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra.
Violeta y Edi, los primeros en recibir noticias del exterior
Violeta y Edi han sido los primeros en descubrir que a lo largo de la noche iban a tener noticias de sus familiares. La joven ha recibido sus bandas de miss, algo que le ha impresionado y hecho mucha ilusión. Sin embargo, al leer el mensaje que su madre, su rostro ha cambiado por completo.
En la banda ha recibido dedicatorias de varias de sus amigas. Los mensajes de apoyo le han emocionado, ya que para ella su familia y sus amigos son un pilar fundamental para ella. Además, ha recibido una carta. "Recuerda lo que hablamos siempre y recuerda donde estás... quiero a mi niña alegre, orgullosa, bailando y riendo, competitiva que no lo están siendo. Demuestra tus sentimientos con educación y saber estar. Nunca des más de lo que te dan", ha expresado la toledana leyendo por encima el mensaje de su progenitora. Sin ser capaz de acabar de mostrar el texto, la joven se ha quedado pensativa. "Tengo que leer bien para saber, pero creo que el mensaje va por él", ha indicado, refiriéndose a Edi, quien ha escuchado atento a su pareja.
Violeta se queda en shock ante las palabras de su madre
La joven se ha quedado en shock con el mensaje de su madre, por lo que Jorge Javier lo ha querido comentar en el plató de 'Gran Hermano'. Laura, la madre de Violeta, ha expresado que el regalo llevaba más cosas y que esa frase lapidarte no iba por Edi, sino por todos los participantes de la casa. "Eso es negativo para ella", ha expresado Suso. "Estamos cansados de la típica concursante que utiliza que un chico pasa de ella para victimizarse, no le metáis mierda", ha añadido Firgenti.
Dentro de la casa, la pareja se ha quedado preocupados por lo leído, aunque no lo han podido comentar con sus compañeros, puesto que el mensaje del exterior ha sido un secreto. Violeta ha roto a llorar, por lo que el presentador ha lanzado un reproche a la Laura. "Uno se tiene que hacer responsable de lo que escribe. Ha leído la frase muy clara y en ese estado le ha impactado", ha expresado el presentador de manera tajante. "Eso se lo digo mucho y si lo lee bien lo entiende", se ha justificado la de Castilla- la mancha. "Me da pena verla llorar, pero ella tiene su orgullo y lo está perdiendo. A él no le he nombrado", ha zanjado la madre de la concursante.
Jorge Javier interrumpe el directo de 'Gran Hermano' para lanzar un nuevo reproche a la madre de Violeta
El directo del programa ha continuado con normalidad, aunque el presentador lo ha interrumpido para lanzar un nuevo reproche a la madre de la concursante. "Anda que has dejado bien a Violeta, Laura", ha indicado el presentador. "No la he dejado así a posta porque a mí me han pedido dos regalos. No voy a permitir ver a mi hija llorar cuando no tenía que estar llorando. Tenía que estar muy arriba. Le he dicho las palabras que siempre le digo, que no lo ha leído", ha comenzado.
La madre de Violeta considera que la culpa de que su hija esté triste es la organización del programa, ya que le han ocultado información a Violeta. "No le han dado una cajita donde le mandaba un beso para la persona por la que está sintiendo, le cuida y le hace feliz. Dicen que se lo dan después, pero ese momento no lo tendría que haber pasado", ha expresado, ante las c´críticas del resto del plató, "Violeta está destrozada y Edi le está intentando consolar", ha añadido el presentador. "Que le digan algo, es una pena que esté así. Hay muchas palabras para que lea y cuando le den todo mu chica se vendrá arriba", ha expresado, esperando que su hija recibiera buenas noticias.